Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

PIONEER TS-WX610A Subwoofer amplificado

€238.47 €330.00
Mejor precio en: amazon amazon.es

Pioneer vio que muchos amantes del audio no encontraban espacio suficiente para poner las típicas cajas de subwoofer, que, aunque vienen de varios diseños, suelen ser bastante grandes.

Es así como surgió este subwoofer que soluciona este problema, ya que cabe en el agujero de una llanta de repuesto de 14″, con lo cual no ocupa espacio adicional en el maletero.

Este modelo de Pioneer incorpora dos altavoces de 10″, integrados en la unidad de manera que el sonido sea uniforme. La tapa es de aluminio moldeado, con un diseño pensado para obtener la mejor resonancia en la unidad.

La impedancia es de 2 ohms, sensibilidad de 101dB y responde a las frecuencias desde 25 a 180 Hz. Con lo cual proporciona graves definidos y tiene una potencia de audio increíble gracias a la mayor sensibilidad. Lo interesante es que no necesita amplificador externo, porque ya incorpora un MOSFET de 200W.

Un subwoofer ideal si quieres algo que no ocupe espacio, pero que de igual manera sea potente y tenga una buena calidad de audio y sobre todo sin realizar modificaciones al coche, algo que muchas personas quieren evitar.

PIONEER TS-WX610A Subwoofer amplificado

Un subwoofer que cabe en la llanta de un neumático de repuesto.Si busca un subwoofer amplificado pero preferiría no ocupar espacio en el maletero, considere el equipo TS-WX610A. Este sistema de ...

Disponible: En stock
  • Opiniones
Excelente producto,muy buen vendedor.los graves suenan bien, le instale dos tuiters más ySuena en el coche de maravilla, 100% recomendable.Leer más
Primero he de decir que no lo he comprado aquí, pero igualmente dejo la valoración del producto. Es perfecto, justo lo que buscaba, aportar más graves sin quitar maletero. Es cierto que estaba pesimista sobre el producto, más que nada por su posición tan escondida y lo "poco" subwoofer que parece, comparado con una caja reflex o similar. El cambio ha sido asombroso, llena bien de graves sin retumbar tanto fuera del coche, cosa que agradezco. Publicaría un vídeo, pero el audio no se va a apreciar bien, hay que escucharlo en directo. Recomiendo 100% su compra a quien busque graves en su vehículo sin querer llegar a montar una mini discoteca en su coche. Por cierto mi coche es un Peugeot 307,pero es válido para muchos coches, ya que rueda de repuesto tienen casi todos.Dato extra: para todos aquellos que desconfíen, los sistemas de audio "Premium" de los coches firmados por ejemplo por "Bosé" tienen este tipo de subwoofers instalados.Leer más
Muy bueno y sin robarme el maletero 😀Con el volumen al máximo y la salida de subwoffer con cables rca directamente de la radio no hay nada se distorsión y suena de maravilla, cuando lo desactivas notas realmente lo q pierdes por no llevarlo.Me daba miedo por los comentarios de que no es lo mismo q un cajón, está claro q no tiene 1000W de potencia pero me lo volverías a comprar una y otra vez, me ha convertido en el alma de la fiesta de mis amigos y todos quieren montar ahora en mi coche viejo 😀Leer más
10 Puntuación Total
PIONEER TS-WX610A Subwoofer amplificado

Pioneer vio que muchos amantes del audio no encontraban espacio suficiente para poner las típicas cajas de subwoofer, que, aunque vienen de varios diseños, suelen ser bastante grandes.

Valoración de Usuarios: 3.9 (4 votes)

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario