Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

Phillips Hue

26,99€ 29,95€

Philips es posiblemente el fabricante de bombillas inteligentes más famoso, no solo porque son extremadamente fáciles de configurar, de usar y muy consistentes.

Quizás lo mejor de las bombillas Philips Hue es su versatilidad. Puedes optar por las que cambian de color, que son un poco más caras, pero también existe la opción de las bombillas blancas, que son más baratas.

No importa cuál de ellas compres, todas las bombillas Hue son regulables y se pueden controlar de forma remota con la aplicación Hue.

Las bombillas producen 800 lúmenes, lo que es más que suficiente para la mayoría de las habitaciones pequeñas y medianas, y si bien las habitaciones más grandes podrían beneficiarse de múltiples bombillas, eso también es cierto para las bombillas estándar de 60 vatios que puedes estar usando en tu hogar.

Además de eso, son relativamente pequeñas, si las comparamos con otras marcas, por lo que podrás utilizarlas en la mayoría de las lámparas de tu hogar.

También puede controlar las bombillas con tu voz utilizando Google Home, Apple HomeKit o Alexa, lo que es muy conveniente cuando no tienes el móvil a mano o tienes las manos ocupadas.

También puedes controlar las luces utilizando las aplicaciones respectivas para las plataformas mencionadas, y las bombillas son compatibles con Bluetooth y Zigbee, lo que significa que puedes usarlas con o sin un concentrador Hue Bridge que se incluye en el kit de inicio.

En resumen, las bombillas inteligentes Hue de Phillips tienen la ventaja de la calidad del producto y te brindan la posibilidad de controlar remotamente tus luces, al tiempo que ahorras en el consumo de energía eléctrica.

Philips Hue White Ambiance bombilla LED inteligente E27, luz blanca de cálida a fría, compatible con Bluetooth y Zigbee (Puente...

Philips Hue White Ambiance bombilla LED inteligente E27, luz blanca de cálida a fría, compatible con Bluetooth y Zigbee (Puente Hue opcional), funciona con Alexa y Google Home

Disponible: En stock
  • Specification
  • Photos
  • Opiniones
Marca

Philips Hue

Peso del producto

118 g

Dimensiones del producto

6,1 x 6,1 x 11 cm

Número de modelo del producto

929002216901

Identificador de producto del fabricante

8718699673147

Índice de protección

IP20

Unidades

1

Estilo

Zigbee + Bluetooth

Color

Blanco

Material

Plástico

Componentes incluídos

1 x bombilla LED

Máxima potencia eléctrica compatible

8.5 vatios

Voltaje

220 voltios

Características del producto

Tecnología ZigBee

Fuente de alimentación

AC

Necesita baterías

No

Tipo de casquillo

E27

Etiqueta energética de la UE

A+

Flujo luminoso

806 lm

Potencia eléctrica

8.5 vatios

Índice de reproducción cromática (IRC)

80

Durabilidad media

25000 horas

ASIN

B07SS37Y3J

Valoración media de los clientes

4.2 de un máximo de 5 estrellas 71 opiniones de clientes

Clasificación en los más vendidos de Amazon

nº2.017 en Iluminación (Ver el Top 100 en Iluminación) .zg_hrsr { margin: 0; padding: 0; list-style-type: none; } .zg_hrsr_item { margin: 0 0 0 10px; } .zg_hrsr_rank { display: inline-block; width: 80px; text-align: right; } n.° 385 en Bombillas LED

Producto en Amazon.es desde

8 de agosto de 2019

Como siempre gran producto de Philips HUE.Poco más de lo que ya he comentado de los distintos productos de Philips HUE sobre puede decir.Esta bombilla es blanca regulable. De tonos cálidos a tonos fríos.La calidad de estas bombillas es excelente.Aspectos positivos:1.- Muy buenos materiales, construcción muy sólida y robusta.2.- Excelente presentación y manuales para instalación.3.- Perfecta integración con puente y controles HUE y con controladores domóticos.4.- Gran recorrido en la regulación de la tonalidad blanca.Aspectos negativos :1.- El único aspecto negativo, como en toda la gama Philips HUE, es el precio, sensiblemente superior al de productos similares. Pero es cierto que la calidad y la durabilidad se paga.Muy buena compra.Recomendable 100%.Ya sabes... Si mi opinión te resulta interesante dale a Útil, seguiré analizando productos. Leer más
Como siempre gran producto de Philips HUE.Poco más de lo que ya he comentado de los distintos productos de Philips HUE sobre puede decir.Esta bombilla es blanca regulable. De tonos cálidos a tonos fríos.La calidad de estas bombillas es excelente.Aspectos positivos:1.- Muy buenos materiales, construcción muy sólida y robusta.2.- Excelente presentación y manuales para instalación.3.- Perfecta integración con puente y controles HUE y con controladores domóticos.4.- Gran recorrido en la regulación de la tonalidad blanca.Aspectos negativos :1.- El único aspecto negativo, como en toda la gama Philips HUE, es el precio, sensiblemente superior al de productos similares. Pero es cierto que la calidad y la durabilidad se paga.Muy buena compra.Recomendable 100%.Ya sabes... Si mi opinión te resulta interesante dale a Útil, seguiré analizando productos.
¿Tienes un recibidor oscuro cuando cae el sol? (e internet en casa, claro)Una vez acabé en el hospital porque de madrugada, saliendo medio dormido del salón al recibidor a oscuras me comí un esquinazo buscando el interruptor de la luz. Con esta bombilla la dejo a partir de las 12:00 a nivel mínimo de intensidad (consumiendo nada) hasta las 7 de la mañana y el pasillo de la casa es un sitio más seguro. (Escaleras, huecos... nunca deberían estar del todo a oscuras)El complemento imprescindible es el pulsador inalambrico sin baterías de cuatro pulsadores (ON OFF Minimo y Medio). (Gestionar una luz desde el móvil me parece el colmo de la estupidez tecnológica)Poner un sistema HUE con esta bombilla, el bridge, pulsador y aprender la aplicacion da un poco de pereza, pero una vez establecido es sólido como una roca. Y añadir mas bombillas detrás al sistema es inmediato.¿Lo mejor?: que nada se desprograma enchufes o desenchufes cualquier elemento, y que el móvil solo lo empleas si eres tú el que quiere reconfigurar algo, no por que se desconfigure nada por si solo (que es el infierno habitual de la informática).Una vez le programas desde el móvil los 4 eventos diarios: luz de mañana, luz de tarde, luz de noche y luz de madrugada te olvidas para siempre de gestionar nada mas, y el interruptor inalambrico queda practicamente solo auxiliar.Y lo mas bonito, que las variaciones y encendidos sean graduales, no de golpe. Como un Sol de lampara.Si luego quieres hacer pijadas con el movil (que nunca harás), hay miles de aplicaciones, pero en hacer solidamente lo básico es donde HUE destaca.Decir también que HUE se integro perfectamente con iHome.Me quedaría saber que consume diariamente este este sistema. Leer más
10 Puntuación Total
Phillips Hue

Philips es posiblemente el fabricante de bombillas inteligentes más famoso, no solo porque son extremadamente fáciles de configurar, de usar y muy consistentes.

Valoración de Usuarios: Sé el primero!

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

      Dejar Comentario