Web sobre Tecnología y Seguridad Informática
Aplicaciones

Mejor app para guardar estados de WhatsApp

Si eres un asiduo usuario de Snapchat o formas parte del universo de las Historias de Instagram, no puedes dejar de utilizar el estado de WhatsApp.

Este estado se transforma en un mensaje visual, un video, una foto o un GIF, que se transmite a todos tus contactos.

El estado se muestra como una pestaña junto a Chats y llamadas, y en ese mismo panel podrás ver los estados actualizados de todos tus contactos. Estos estados permanecen activos durante 24 horas desde el momento en que  se cargan, aunque muchos de los usuarios pueden llegar a compartir varios estados en un mismo día.

Ahora, si quieres guardar tus estados, o los estados de cualquiera de tus contactos, puedes hacerlo a través de una aplicación, llamada, “Guardar estados para Whatsapp”.

Nueva llamada a la acción

Simplemente deberás descargarla de Play Store, y comenzar a utilizarla inmediatamente.

 

Cuáles son las mejores características de la aplicación “Guardar estados para Whatsapp”

Una de las mejores características de esta aplicación es que es absolutamente en español, una bendición para el mundo hispanoparlante.

Porque vamos a decir, la verdad, casi todas las aplicaciones están descriptas en el idioma del gran país del norte, y aunque el traductor de Google nos saca de apuros, nada mejor que utilizar una aplicación utilizando el propio idioma.

Su interfaz es muy fácil de utilizar, ya que es por demás intuitiva, así que simplemente debes seguir los pasos y comenzar a guardar aquellos estados de tus amigos que más te gusten.

Su soporte permite incluso guardar imágenes y videos, e incluso, está preparado para que puedas guardar aquellos as imágenes animadas, Gifs, que sean más de tu agrado.

Una vez que hayas descargado los estados que más te gusten, ya puedes compartirlos como propios.

¿Quieres saber cómo utilizar la aplicación de “Guardar estados de Whatsapp”?

Es tan fácil, que hasta un niño de tres años podría hacerlo.

Deberás abrir tu aplicación de WhatApp y comenzar a observar los estados de tus contactos.

Una vez que encuentras uno de esos estados que deseas guardar, simplemente debes abrir la aplicación “Guardar estados para Whatsapp” y guarda aquellos estados que más te hayan atraído la atención.

Tan simple y fácil como eso.

Ahora ya los tienes guardados y puedes compartirlos con quien desees.

 

Cómo aprovechar al máximo los estados de WhatApp

Si aún no has descubierto los estados de WhatApp, simplemente deberás abrir la aplicación y hacer clic en la pestaña “estado”.

Para ver el estado anterior o siguiente de un contacto, toca el borde derecho o izquierdo de la pantalla, respectivamente.

Para pasar al estado del siguiente contacto, deslízate hacia la izquierda, y para comentar sobre un estado, deslízate hacia arriba. .

Para crear tu propio estado, toca el ícono de la cámara al lado del panel de estado o el ícono verde flotante en la esquina inferior derecha.

Puedes elegir tomar una nueva foto o video, siempre que dure hasta 45 segundos,  o agregar una foto o GIF desde tu galería. También puedes dibujar o escribir sobre tu estado, e incluso agregar emoji.

Ahora ya sabes cómo guardar tus estados de WhatsApp con esta aplicación fácil, intuitiva y absolutamente en español.

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario