Web sobre Tecnología y Seguridad Informática
Aplicaciones

Una gran alternativa para el desarrollo de apps para móviles

Hoy en día, el desarrollo de aplicaciones para distintas plataformas ha permitido que diversas empresas logren el éxito, ya que en la sociedad actual el móvil se ha convertido es parte vital de cada individuo. Así que, la forma más fácil de adquirir nuevos clientes o realizar cualquier tarea empresarial es mediante estas herramientas que permiten incrementar la eficiencia y productividad de cualquier negocio.

Por esta razón, muchos acuden a desarrolladores de aplicaciones. Sin embargo, se debe ser cuidadoso al respecto y elegir a verdaderos profesionales como la empresa Qode.

Acerca de Qode

Se trata de una empresa especializada en el desarrollo de aplicaciones móviles, consultoría y programación, y trabajan junto al cliente para asegurarle un producto de calidad que se ajuste a sus necesidades y le permita alcanzar sus objetivos de forma mucho más fácil y rápida mediante la tecnología.

Ubicados en Barcelona y en Madrid, cuentan con más de diez años de experiencia en el sector, en los cuales han desarrollado y diseñado un gran número de aplicaciones para diversos clientes. Prestan sus servicios a nivel internacional, incluyendo países como México, Estados Unidos, Emiratos Árabes, Andorra y el resto de Europa.

Los servicios que ofrecen

Sus servicios son de la más alta calidad y responden a las necesidades particulares de cada cliente. Entre los servicios ofrecidos se encuentran:

Desarrollo de software

Qode desarrolla aplicaciones nativas para iOS y, debido a que hacen uso del lenguaje nativo de programación, sus aplicaciones son de la más alta calidad, por lo que los usuarios podrán disfrutar de una experiencia única. Ayudan a que se obtenga el máximo provecho de cada app incluyendo geolocalización, redes sociales y notificaciones push. Asimismo, se asegurarán que el software cumpla con las condiciones y requisitos de Apple y App Store.

También desarrollan apps nativas para Android, el sistema operativo líder en el mundo. Gestionan el proyecto hasta su publicación en Google Play u otras plataformas. Con el uso de tecnología de vanguardia y funcionalidades nativas, son capaces de ofrecer una excelente interfaz y diseño gráfico.

Por otro lado, desarrollan aplicaciones multiplataforma para Windows Phone 8.1, así como webs, juegos móviles, gestores de contenido CRM y CMS, apps corporativas,APIs y mucho más . En https://www.qode.pro/ es posible encontrar más información acerca de sus servicios de desarrollo de apps.

Consultorías especializadas

Gracias a sus consultorías tecnológicas especializadas, es posible para el cliente tomar las mejores decisiones antes de proceder al desarrollo de cualquier proyecto, incrementando exponencialmente las probabilidades de éxito. Sus consultorías incluyen la optimización de sistemas, asegurando su correcto funcionamiento. Proveen mantenimiento y soporte de cualquier plataforma para solucionar inconvenientes.

Realizan auditorías de código fuente de terceros con la finalidad de comprobar si las aplicaciones cumplen con las condiciones y requisitos de las principales plataformas como Apple, Google y Microsoft. Llevan a cabo la gestión de memoria y de errores, estructura de código, seguridad en el envío de datos, aceptación de datos de entrada y más. Igualmente ofrecen la integración de distintas apps, convirtiéndolas en sistemas de gestión de empresas.

Diseño de apps

Realizan desde cero el diseño de cualquier aplicación móvil, haciendo énfasis en la interfaz y en la experiencia del usuario, sin dejar de lado la imagen corporativa del cliente. De esta manera, son capaces de adaptar las ideas del cliente para obtener resultados profesionales y de calidad. También prototipan aplicaciones móviles gracias a su uso de tecnología de última generación.

Promoción de aplicaciones móviles

Esta empresa no solo se encarga de desarrollar el software, también se asegura de promocionarlo para obtener la mayor cantidad de descargas, haciendo uso de estrategias cuidadosamente planificadas. Cuentan con un equipo de Community Management el cual se encargará de desarrollar e implementar un plan de comunicación en las redes sociales más relevantes.

Asimismo, elaboran estrategias SEO y SEM, logrando un aumento en la visibilidad y tráfico orgánico en los principales motores de búsqueda como Google. Mediante la optimización de las apps pueden lograr que estas se posicionen en los primeros lugares de los mercados de aplicaciones, consiguiendo un mayor número de descargas.

¿Por qué elegirlos?

Qode está conformada por un equipo de personal altamente cualificado que asegurará el éxito de cualquier proyecto de desarrollo de aplicaciones móviles. Disponen de tecnología de vanguardia para conseguir los mejores resultados en cuanto a la interfaz y la experiencia del usuario, de manera que sus clientes puedan destacar en un mercado cada día más saturado y competitivo.

Cuentan con la experiencia necesaria para satisfacer todas las necesidades del cliente y de los usuarios, ya que han diseñado una gran cantidad de apps a lo largo del tiempo. Se aseguran de que las aplicaciones se mantengan actualizadas y cumplan con las condiciones de cada mercado de aplicaciones, impidiendo cualquier inconveniente por el incumplimiento de los términos.

Cada aplicación tiene los mejores niveles de funcionalidad y diseño y responde a las tendencias actuales del mercado. De manera que Qode es una excelente alternativa para todas aquellas empresas que desean desarrollar alguna aplicación móvil y alcanzar el éxito en el mundo digital.

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario