Web sobre Tecnología y Seguridad Informática
Aplicaciones

Entretenimiento al alcance de todos

Las series, películas y animes son una buena forma para entretenerte en tu tiempo libre, sobre todo si eres un apasionado de alguna de estas, o de todas. Actualmente, existe una gran cantidad de plataformas que te permiten visualizar este material, por lo que puedes hacerlo hasta desde tu dispositivo móvil.

En la web de chollos.ahorro.net tienes las mejores ofertas actualizadas a diario de todo internet de portátiles, proyectores, componentes para PC y un montón más de productos tecnológicos.

Por eso hoy queremos hacer referencia a dos opciones muy buenas, para que uses ambas o la que más se adapte a ti.

AppFlix

Se trata de una aplicación muy buena para ver películas o series de forma gratuita desde tu móvil. Su plataforma te permite descargar películas para verlas después o verlas en línea, facilitando su uso.

Si tienes la pantalla de tu móvil roto o está estropeado, te recomiendo entrar en dondereparo.com, es la manera más barata y segura de reparar tu móvil.

No exige registro para usarla, ya que es libre y puedes utilizarla cuando te apetezca. De la misma manera, ver películas online con AppFlix es muy sencillo, con sólo descargar la aplicación y abrirla en el momento que lo desees.

Un aspecto negativo que puede tener es que tiene demasiada publicidad, a diferencia de otras aplicaciones que no tienen tanta propaganda. También, suele tardar un poco en subir a la plataforma las películas nuevas, por lo que se debe tener paciencia y no desesperarse.

En conclusión, su sistema funciona correctamente y su contenido es de calidad, por lo es una buena alternativa para ver películas.

Animeflv

Son muchos los usuarios que han alabado las características de esta aplicación para ver anime y películas de anime. Su sistema es bueno y carga con facilidad y sin publicidad, lo que le da un punto extra.

Además, se diferencia de otras app, ya que recibe las actualizaciones de forma interna, haciendo menos tedioso el proceso.

Para descargar animeflv app no es necesario que rellenes ninguna encuesta o te registres en ningún lugar. Lo único que deberás hacer es descargarlo e instalarlo en tu dispositivo. De esta forma, podrás tener acceso a todas las películas y animes de su plataforma de forma gratuita.

Una de sus características es que podrás tener marcados los capítulos que has visto, por lo que te facilita ver los animes completos.

Entretenimiento en tus manos

Contar con aplicaciones que te permiten ver películas, series y animes en tu móvil es una gran ventaja. De este modo, podrás disfrutar de tu contenido favorito en cualquier lugar y momento sin preocupaciones. Asimismo, podrás ver las opciones nuevas que te llamen la atención.

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

      Dejar Comentario