Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

¿Te gustaría tener un número virtual para lo que quieras?

Existe una nueva forma de tener número telefónico tradicional, pero sin que se tenga que llevar a cabo todo el proceso de contratación de una empresa o la compra de equipos para su uso.

Con un numero virtual, las personas tienen acceso a un número fijo, para realizar las gestiones que sean necesarias. Este funciona a través de una retransmisión de datos a tu móvil, o a cualquier teléfono fijo de cualquier compañía.

El asunto está en que es un servicio mucho más económico que el que se acostumbra a contratar normalmente con compañías telefónicas, por lo que ofrece una ventaja aún mayor a nivel económico.

Dentro de sus principales características destaca que el número asignado como telefono virtual tiene idéntica similitud a los códigos generales, por lo que ninguna persona podrá suponer que se trata de este tipo de servicio, dando mayor confianza en los casos que se utilice para una oficina comercial o para cualquier campo profesional.

 

Ventajas de un número virtual

Además de todo lo mencionado anteriormente, hay otras ventajas que vale la pena destacar sobre este método:

  • Como no se trata de una asignación fija, sino virtual, se puede dar de alta o de baja el número telefónico cuando así se decida.
  • Se pueden obtener números de distintos sitios, dentro del país o fuera de él. Por ejemplo, si tenemos una empresa y hay una oficina que no sea de nuestro país, se puede contratar un numero virtual España, donde los residentes puedan comunicarse cuando así lo necesiten.
  • Hay opción de crear múltiples combinaciones, según los requisitos de cada cliente. Hay casos en los que se necesita tener un número fijo en cada provincia para atender a los clientes de esa zona, con un numero virtual online esto se puede hacer sin mayores inconvenientes.
  • Otra ventaja es que con este medio también se puede acceder a otras utilidades, como una centralita virtual o un fax virtual. Ambos son recursos de gran importancia para las empresas.
  • No hacen falta elementos logísticos. Esto quiere decir que no es obligatorio comprar teléfonos, tener Internet, ni ninguna de sus variantes, ya que las llamadas pueden recibirse en cualquier teléfono fijo o móvil.

Con todas estas razones, no hay razón para que tu empresa no tenga ya una cantidad apropiada de números con los que comunicarse contigo.

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario