Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

Demuestra que eres el mejor en el posicionamiento

En la web de chollos.ahorro.net tienes las mejores ofertas actualizadas a diario de todo internet de portátiles, proyectores, componentes para PC y un montón más de productos tecnológicos.

El mundo SEO siempre está en movimiento. Son miles las estrategias que se pueden poner en práctica en la lucha por posicionarse y ser el primero en los resultados de búsqueda de Google, todo (o casi todo) es válido.

Una de las últimas novedades nace con el concurso SEO 2019, donde quien logre posicionar de manera más creativa la keyword escogida, además de coronarse como un gran conocedor del mundo SEO y sus trucos, se llevará buenos premios en metálico y regalos.

¿De qué trata?

Aunque parezca sencillo, no lo es, principalmente por que los que aquí concursan suelen ser personas más que familiarizadas con el posicionamiento. El concurso necesita de mucha creatividad para que el texto a través del que se trate de posicionar la palabra clave no sea catalogado como un simple contenido relleno, esa no es la idea.

Si tienes la pantalla de tu móvil roto o está estropeado, te recomiendo entrar en dondereparo.com, es la manera más barata y segura de reparar tu móvil.

Este concurso es una manera muy ingeniosa de posicionar la web con la que cada particwipante compite así como a Dinorank y Enlazalia, porque la palabra clave a trabajar es nada más y nada menos que DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza. Todos juntos por una misma causa y lo mejor es que todos ganan, tanto las páginas centrales de este concurso, como todos aquellos blogs que usen la keyword y participen.

Esta iniciativa demostrará la inventiva de los participantes en el momento de redactar contenido de valor y también sacará a la palestra nuevas técnicas de posicionamiento, saliendo así de las típicas tácticas, que, aunque dan resultados, es posible que en este concurso no terminen de dar los resultados esperados. Ahí radica la esencia de esta competición.

El creador de la idea

Quienes están activos en el mundo SEO en algún momento de su camino por estos lares han oído hablar de Dean Romero y de sus populares concursos de SEO, que tienen mucha reputación entre los webmasters.

En la actualidad es el encargado de darle vida a dos grandes páginas como Blogger3cero y DinoRank las cuales le han proporcionado gran visibilidad en el mundo 2.0 alcanzando así el posicionamiento de su marca.

Gracias a este enlace entre DinoRank y Enlazalia, Dean inicia el año 2019 con uno de sus grandes concursos, donde simplemente hace que otros posicionen por él, estos sitios web, una idea genial.

Lo importante, el premio

Los premios que se obtendrán de participar en este concurso son amplios. Más allá del premio en metálico y de los regalos de las marcas involucradas, muchos conseguirán unos cuantos enlaces externos que terminarán repercutiendo en un aumento de la autoridad web.

La llamada a la acción de este concurso está en el dinero, ya que ni más ni menos que 2000 euros que están en juego. 1500 que aportará Enlazalia y otros 500 en otros enlaces. Además, el ganador también podrá usar de manera gratuita durante 6 meses la herramienta SEO DinoRank.

Dada la importancia del concurso, muchos aseguran que más allá de todo el dinero y los tópicos extras, es el reconocimiento de toda la comunidad bloguera de poder decir que se es el mejor en el mundo SEO.

Reglas para participar

Las normas son muy sencillas, pero deben ser cumplidas sin excepción para poder participar y poder adjudicarse el premio en caso de resultar vencedor.

  • Primero, todos los concursantes deberán registrarse en la página com y en Enlazalia.com. En el caso de blogger3cero es importante destacar que así ya se esté suscrito es necesario volver a registrarse para el concurso.
  • Es necesario anotar el sitio web con el que se participará, correo electrónico o alguna vía de contacto para poder establecer comunicación en caso de que se resulte ganador.
  • Cualquier persona puede participar sin importar su lugar de residencia.
  • Importante, la inscripción es totalmente gratuita
  • Hay oportunidad hasta el 10 de marzo.
  • El dominio de la página donde se publicará el contenido debe ser propio.

Estrategias innovadoras

Como comentamos anteriormente, esta forma de posicionar una marca es una de las más innovadoras, los demás hacen el trabajo duro y las páginas terminan posicionándose sin mayor esfuerzo por parte de los creadores.

Qué mejor manera de posicionarse que a través de los comentarios y publicaciones de otras páginas de igual o mayor importancia. Este es uno de los métodos que más valora el robot de google que se encarga, a través de un potente algoritmo, de posicionar los contenidos sobre los que se hablen más.

¿Que ganan con esto DinoRANK y Enlazalia?, tener una publicidad global y de la mano de creadores con peso sin tener que pagar en publicidad mensual, salvo el valor del premio del concurso. ¿Cuántas veces se había visto una idea de esta manera, y de paso que esté siendo bien aceptada?

Los que ponen el dinero

Esta publicación no podía terminar sin hablar más a fondo de los patrocinantes de este revolucionario concurso que está dando que hablar en la web.

En primera instancia está DinoRANK una exitosa herramienta SEO que hace maravillas con el SEO on page y ayuda a elevar los rankings en google.

Un punto clave en el trabajo SEO es el seguimiento a las palabras claves y su efectividad, y esto se puede lograr de manera fácil, rápida y sobre todo económica con el plan de tracking que ofrecen estas herramientas

El otro integrante de este equipo es Enlazalia, el portal perfecto para comprar enlaces de calidad, que ayudan a ahorrar tiempo en la generación manual de enlaces naturales necesarios en todo proyecto.

Este tipo de soluciones son ideales para dar los primeros pasos en proyectos de nichos debido a que los enlaces provienen de webs con un rápido nivel de indexación y que traccionan visitas en poco tiempo.

El secreto está en saber dónde colocar en enlace, cuál es el anchor perfecto y a qué velocidad funciona, un trabajo que no a muchos les gusta hacer y que Enlazalia hace.

Recomendación final

Ante la relevancia y promoción que ha tenido este concurso, es importante tener en cuenta que los participantes serán creadores de contenido de mucha categoría con conocimientos de estrategias SEO impresionantes. Por eso, la creatividad formará parte decisiva en esta justa y sobre todo lograr el posicionamiento de la palabra clave que está en juego DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza.

 

 

 

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

      Dejar Comentario