Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

Baintex, la mejor opción para automatizar una puerta de garaje

En el pasado quedó la imagen de una casa domotizada la cual era sólo posible en películas de ciencia ficción, hoy en día ya es toda una realidad que está implementada en muchos hogares.

Las nuevas tecnologías ofrecen a los usuarios nuevas experiencias y formas de entender su día a día, éstas novedades no se limitan exclusivamente a los aparatos electrónicos como son los móviles, ordenadores y similares, si no que están también disponibles para muchas funciones cotidianas como puede ser el hecho de Domotizar la apertura de puertas del garaje, una de las mejores opciones que hay en el mercado sin duda alguna es el  Sistema baintex para automatizar la puerta garaje con el móvil

El garaje es una zona del hogar que se usa diariamente y necesita de una protección extra para evitar futuros problemas de seguridad en el hogar. Una forma ideal para mejorar esta seguridad y además aportar un extra de comodidad en su uso diario es domotizar la puerta del garaje. 

La domotización de la puerta ofrece muchas ventajas frente a las puertas convencionales, ya que la más destacada es el hecho de que la puerta se abra justo para cuando se llegue al garaje con algo tan simple como el móvil.  Además de la comodidad hay que hacer mención especial al sistema Baintex ya que asegura que en unos pocos segundos la puerta del garaje se cierra, evitando de esta forma que se cuele en nuestro hogar cualquier intruso indeseado. 

El punto fuerte más destacada sin lugar a dudas de las puertas domotizadas Baintex es el funcionamiento a través de Bluetooth. Con tan sólo una app podrás manejar la apertura y cierre de la puerta, evitando con esta tecnología que puedan realizar copias de algún mando o llave para acceder al hogar a través del garaje.

Como se puede comprobar, la solución tecnológica que ofrece Baintex para domotizar la puerta del garaje es excepcional ya que combina a la perfección comodidad y seguridad para el usuario, no obstante es importante asegurarse de que la puerta de nuestro garaje es adecuada para ser domotizada ya que debe cumplir una serie de requisitos mínimos para dar el paso de una puerta convencional a una domotizada. Entre estos requisitos se encuentran el tipo de puerta, el  tamaño, el peso y el tipo de apertura de la propia puerta. 

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

      Dejar Comentario