Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

Maxtor STSHX-M101TCBM

€45.47 €69.11
Mejor precio en: amazon amazon.es

Es un disco que tiene un formato 2,5″, casi un estándar en este tipo de unidades. Cuenta con 1 TB, aunque se puede seleccionar este modelo con más capacidad, hasta 4TB. Lo interesante es que tiene USB 3.1, que es capaz de transmitir un poco más de 1GB por segundo en condiciones normales, con lo cual es ideal para mover grandes cantidades de información.

Lo único malo, es que no todos los ordenadores de hoy en día disponen de USB 3.1, aunque de igual manera tiene un buen rendimiento funcionando en interfaces USB 3.0.

En cuanto al diseño, no dispone de patas de goma, lo que hace que sea recomendable utilizarlo con algún tipo de funda, para evitar roturas, ya que el plástico es algo endeble. Lo bueno es que no necesita de alimentación externa, lo que lo hace muy cómodo.

Es un producto de buena calidad a un precio accesible. Agregar que es compatible con HFS +, con lo cual puedes utilizarlo en Mac.

Maxtor STSHX-M101TCBM - Disco duro externo de 1 TB (2.5", HDD, USB 3.0/3.1), color negro

Maxtor STSHX-M101TCBM - Disco duro externo de 1 TB (2.5", HDD, USB 3.0/3.1), color negro

Disponible: En stock
  • Opiniones
Quise comprar un disco duro portátil para realizar copias de seguridad de un PC sin depender de servicios en la nube. Este disco duro cumple con lo esperado: buena relación capacidad/precio. Es una buena compra.Leer más
No fallan, marca es marca, unos acabados excelentes, funcionamiento impecable y tasas de acuerdo con lo indicado por la marca.RTelacion calidad precio, impecable.Leer más
Compré este disco duro por su capacidad y precio. De momento no puedo dar un juicio del almacenaje ni de la velocidad y solo puedo valorar la entrega, que ha sido perfecta, justo el día indicado.Leer más
9.5 Puntuación Total
Maxtor STSHX-M101TCBM

Es un disco que tiene un formato 2,5", casi un estándar en este tipo de unidades. Cuenta con 1 TB, aunque se puede seleccionar este modelo con más capacidad, hasta 4TB. Lo interesante es que tiene USB 3.1, que es capaz de transmitir un poco más de 1GB por segundo en condiciones normales, con lo cual es ideal para mover grandes cantidades de información.

Valoración de Usuarios: 3.8 (1 votes)

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario