Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

Marshall Mode EQ

€59.00 €79.00
Mejor precio en: amazon amazon.es

Estos auriculares son prefectos para aquellos que gustan de los productos de la marca y son una opción que tiene una calidad de sonido muy buena a un nivel de precio adecuado, aunque tienen un sonido orientado más al rock.

Disponen de almohadillas de varios tamaños y el cable es de un material flexible, a su vez el conector es de buena calidad, con lo cual son bastante resistentes.

Cuenta con manos libres, con lo cual se pueden utilizar para contestar llamadas y por supuesto, tiene los controles típicos para el audio.

Marshall Mode EQ - Auriculares in-ear, color negro

Mode ofrece un gran sonido en un paquete pequeño . Con controladores personalizados , proporciona un sonido de alta potencia con una distorsión mínima.

Disponible: En stock
  • Opiniones
La combinación perfecta de estos auriculares y el reproductor Poweramp en Android, me permite oír música clásica de manera más intensa.Ya había utilizado los Marshall anteriormente, pero en un accidente se me estropearon... vaya calvario pasar por un montón de auriculares que no daban la talla; hasta que no he vuelto a adquirirlos, 3 años después del accidente, no he podido relajarme.¿Qué decir de estos auriculares? Son resistentes, bonitos, parecen bien manufacturados. El sonido es impresionante, con unos matices de graves que no he escuchado en otros auriculares y con el volumen necesario.Disponen de ecualizador, que no utilizo, pues prefiero hacer uso del que viene con el reproductor (Poweramp).El micro perfecto para recibir y hacer llamadas con manos libres, algo que además es necesario para mi.La longitud del cable correcta y además viene con 6 almohadillas de tamaños diferentes (3x2) para el oido.A través de los ajustes del reproductor (poweramp) y de SoundAbout se puede ajustar la función del botón para pausar canciones, recibir y colgar llamadas y reproducir adelante y atrás.El precio? Un poco caros pero en definitiva unos muy buenos auriculares.Ah !! y el envio más rápido de Amazon hasta la fecha !!!Recomendados !!Leer más
Buen sonido, como era de esperar en marshall.Aunque no tenga unos graves desorbitantes.. Tiene muy buenos matices en graves, medios y unos agudos nuy decentes.Muy buena opción para los más rockerosConstrucción muy buena. De plástico pero con muy buenos materiales.El micro funciona de maravillaNo le pongo las 5 estrellas porque el precio es un poco elevado según mi opinión. Pero eso es responsabilidad de marshall directamenteLeer más
Muy buenos, tengo unos marshall mode y suenan de maravilla,pero estos son una pasada, tienen un botoncito para refuerzo de graves que hace que suenen muy bien, si lo quitas el sonido es mediocre. Los e comprado reacondicionados y a un buen precio. Construccion y materiales excelentes.Leer más
9.5 Puntuación Total
Marshall Mode EQ

Estos auriculares son prefectos para aquellos que gustan de los productos de la marca y son una opción que tiene una calidad de sonido muy buena a un nivel de precio adecuado, aunque tienen un sonido orientado más al rock.

Valoración de Usuarios: Sé el primero!

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario