Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

Logitech Z213

29.95€
Mejor precio en: amazon amazon.es

Un modelo de altavoz con sistema 2.1 de 3 altavoces de 7W y salida de auriculares, con lo cual puedes conectar auriculares cuando quieras escuchar algo sin molestar a los demás o cuando estés en entornos cerrados. Para reforzar el sonido, cuenta con un subwoofer de 4W, en una frecuencia de 100 Hz, lo que da al equipo un refuerzo de graves y dota al sonido de más profundidad.

En cuanto al diseño es bastante pequeño, pesa menos de 1K y las dimensiones son de 23 x 13,5 x 15 cm, con lo cual no ocupa nada de espacio, siendo ideal para poner en un ordenador o también en un Smart TV u otro dispositivo. Los cables son muy largos con lo cual no hay problema para ubicarlo en cualquier lugar, además el acabado de madera hace que sea bastante resistente.

En definitiva, son una opción económica, que brinda una buena calidad de sonido por el precio que tienen. Quizás se echa en falta un poco de agudos, ya que los parlantes son más pequeños que el subwoofer y hacen que el sonido sea muy grave, aunque de cualquier manera rinden muy bien.

Si tienes la pantalla de tu móvil roto o está estropeado, te recomiendo entrar en dondereparo.com, es la manera más barata y segura de reparar tu móvil.

Logitech Z213 - Altavoces multimedia 2.1, color negro

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo; Contiene ajuste de bajos, control de graves integrado, control remoto con cable; Sistema 2.1 con 3 altavoces, salida para ...

Disponible: En stock
  • Opiniones
La verdad es que tiene una estética que a mi me gustan. respecto al sonido que es lo que importa, cumplen con su función son de gama baja claro esta, pero suenan nítido y no distorsionan, si no te pasas (y mucho) y para ver una película, para una habitación normal mas que sobrado. El subwoofer suena bien y se puede regular, cosa que se agradece. Detalle, después de entrar en suspension el ordenador, si esta muy bajo el volumen, la música no coge la entrada en los altavoces, dos opciones o le subes un momento para que enganchen o lo apagas y lo enciendes en el periférico con volumen y on/off que tiene y listo, nada de importancia, solo por comentar.La verdad es que muy contento.
La verdad es que tiene una estética que a mi me gustan. respecto al sonido que es lo que importa, cumplen con su función son de gama baja claro esta, pero suenan nítido y no distorsionan, si no te pasas (y mucho) y para ver una película, para una habitación normal mas que sobrado. El subwoofer suena bien y se puede regular, cosa que se agradece. Detalle, después de entrar en suspension el ordenador, si esta muy bajo el volumen, la música no coge la entrada en los altavoces, dos opciones o le subes un momento para que enganchen o lo apagas y lo enciendes en el periférico con volumen y on/off .
Al leer el resto de comentarios de este producto parece que el producto a a ser sobresaliente, pero no es así. Cumple con su cometido pero no esperes un sonido con una calidad increíble ni graves marcados. Por el precio del producto tampoco se puede pedir mucho más.El acabado es bueno y el tamaño bastante contenido, sin embargo, se echa en falta que los cables de los altavoces fuesen independientes (van unidos en el jack que se conecta al subwoffer y al control de volumen). También se puede quedar algo corto este cable en algunas situaciones.Si necesitas potencia de sonido este no es tu producto..
9 Puntuación Total
Logitech Z213

Un modelo de altavoz con sistema 2.1 de 3 altavoces de 7W y salida de auriculares, con lo cual puedes conectar auriculares cuando quieras escuchar algo sin molestar a los demás o cuando estés en entornos cerrados. Para reforzar el sonido, cuenta con un subwoofer de 4W, en una frecuencia de 100 Hz, lo que da al equipo un refuerzo de graves y dota al sonido de más profundidad.

Valoración de Usuarios: Sé el primero!

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

      Dejar Comentario