Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

Logitech M185

€12.09
Mejor precio en: amazon amazon.es

Es un ratón inalámbrico muy sencillo, no es uno de mis favoritos pero lo añado a esta comparativa porque es un ratón eterno, que te va a durar muchos años y  también por su precio bajo.

Una opción económica de la marca Logitech, reconocida por la excelente relación calidad-precio de sus productos. En este caso el M185 es un ratón inalámbrico WIFI en la banda de los 2.4 GHz, que dispone de un doggle USB que va conectado al ordenador, TV o dispositivo compatible y destaca por ser muy pequeño y da un alcance de 10 metros de distancia aprox.

El diseño es de buena calidad, como la mayoría de productos de Logitech, es ergonómico, tiene un tamaño mediano, los botones y la rueda hacen muy poco ruido, resulta muy cómodo. Además, el sensor es óptico, no laser, con lo cual no emite luz, resulta cómodo para usarlo en cualquier lugar sin molestar a los demás.

Cuenta con una pila AA, lo que le da una autonomía de 6 meses con un uso normal, lo interesante es que dispone de botón de apagado-encendido, con lo cual la batería te va a durar mucho más, porque el consumo de por sí es muy bajo.

Logitech M185 - Ratón inalámbrico (Óptico, 2.4 GHz, USB), negro

Logitech M185 - Ratón inalámbrico de 2.4 GHz, gris

Disponible: En stock
  • Opiniones
Desde que lo compre para utilizarlo sobre el sofa, se me habrá caido sin exagerar, unas 50 veces contra el suelo y ni siquiera tiene un roce.Por fin un raton sin la pintura esa de aspecto gomoso que se vuelve pegajosa con el tiempo. Además el receptor tiene un alcance brutal, lo uso a 5 metros del pc y sin problemas.Leer más
Es muy ligero y ergonómico. Sin embargo comparándolo con el Logitech M305 y el ratón de Amazon Basic, el movimiento del cursor tiene un desplazamiento irregular. Y comparado con uno Razer de gaming, no le llega ni a los talones.Cada vez que lo mueves termina en un lugar ligeramente diferente. Se lo he dado a probar a mi hermano, y sin yo decirle nada ha llegado a la misma conclusiónEste es el segundo ratón de Logitech que compro que me defrauda, siendo el otro el M510, el cual tenía un movimiento muchísimo peor. Ambos eran laser en lugar de ópticos, con luz invisible, aunque ponga lo contrario en la descripción de su producto.Recomendaría que fuera cual fuese el ratón que te compraras tuviera una lente roja. Los ratones con lente invisible han mostrado ser un fiasco, incluso gastándolos una temporada para acostumbrarme seguía notando los ópticos mucho mejor.Leer más
Compré el ratón para mi ordenador portátil y estoy muy contento. Es muy compacto y cómodo, dispone de un apartado para insertar el dispositivo USB que va conectado al PC. La precisión es muy buena para ser un ratón óptico, lo he utilizado en tareas de precisión y no he tenido problemas ningunos, aunque he de reconocer que para tareas de mucha precisión, mejor optar por un ratón láser.Lo recomiendo sin ninguna duda, la relación calidad/precio es inmejorable, he probado otros productos de otras marcas por el mismo precio o un poco menos y no hay comparación alguna en cuanto a la calidad que proporciona este ratón a otros ratones similares (en precio) de otras marcas.A continuación os dejo algunas imágenesLeer más
10 Puntuación Total
Logitech M185

Es un ratón inalámbrico muy sencillo, no es uno de mis favoritos pero lo añado a esta comparativa porque es un ratón eterno, que te va a durar muchos años y  también por su precio bajo.

Valoración de Usuarios: Sé el primero!

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario