Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

Logitech G213 Prodigy

€49.99 €81.99
Mejor precio en: amazon amazon.es

Es un teclado de la marca Logitech, con una construcción de buena calidad, dispone de teclas de membrana e iluminación RGB programable por zonas utilizando combinaciones de hasta 16.8 millones de colores.

Algo interesante de este teclado es que las teclas tienen una respuesta 4 veces superior a cualquier teclado común, lo que es ideal para los juegos, donde se pulsan teclas muy seguido, sobre todo en los shooters y es necesario que el teclado responda rápido.

El diseño es de tipo plano, aunque cuenta con reposa manos y patas ajustables, que permiten ajustar el teclado en dos ángulos diferentes.

Logitech G213 Prodigy - Teclado Gaming (retroiluminación RGB, con controles multimedia) - teclado QWERTY inglés

La carcasa de G213 Prodigy es compacta, duradera, precisa y resistente a salpicaduras, G213 Prodigy se ha diseñado para tu forma de jugar. Con teclas ajustadas para el rendimiento, G213 Prodigy ...

Disponible: En stock
  • Opiniones
Permite personalizar el patrón de color mendiante un software, pero ojo!!, Tiene unicamente cuatro zonas iluminadas, no usa un led rgb para cada tecla como yo pensaba (cierto es que en ningún sitio pone que lo tenga).La estética que tiene es genial, se ve tal y como en las fotos. Por el precio que tiene, la calidad está genial, es muy vistoso, muy en la linea de la calidad de los periféricos Logitech.
Un teclado muy premium para ser de membrana, la gente que se queja de que no sirve para jugar, totalmente equivocados. Para jugar es muy comodo y para escribir durante muchas horas es excelente, las teclas dan sensación de teclado mecánico y el plus de poder asignar teclas macro a F1, F2 etc a tu antojo es una delicia.En resumen, es un teclado tanto para personas que lo vayan a utilizar para trabajar/jugar durante muchas horas.Recomendadísimo teclado
El teclado esta muy bien la verdad, yo compré la "versión inglesa" y me ha llegado en español. No le pongo 5 estrellas por que nada mas empezar a usarlo las teclas "L" y "Ñ" no funcionaban, apreté MUY fuerte la L y escribió, luego hice lo mismo con la Ñ y se escucho un crujido... luego de eso ya funcionan como todas las demás... quizás tenían algún plastiquete por ahí suelto. Otra cosa es la retroiluminacion... esta bien pero podría estar mejor, tienen muy poca intensidad y los colores no son... "precisos" (el rojo tiene un tono anaranjado, por ejemplo). Por todo lo demás bien, yo lo que buscaba es un teclado con retroiluminacion por que las teclas de estos no están serigrafiadas con tinta, si no que la serigrafia en si, se hace sobre el propio plástico de la tecla dejándolo translucido e impidiendo así que se borren con el uso.Así que, aun con esos problemillas, lo recomiendo... yo al menos estoy muy satisfecho.
9.5 Puntuación Total
Logitech G213 Prodigy

Es un teclado de la marca Logitech, con una construcción de buena calidad, dispone de teclas de membrana e iluminación RGB programable por zonas utilizando combinaciones de hasta 16.8 millones de co

Valoración de Usuarios: 3.03 (6 votes)

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario