Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

Las mejores opciones de Hosting en Argentina

En los últimos años, el impacto de la tecnología no solo ha transformado la manera en la que nos relacionamos o interactuamos con los demás. También ha transformado la forma en la que nos comunicamos. Es decir, nuestro vocabulario. Términos como Hosting, se escuchan de forma habitual. Vamos a hablar de este concepto más en detalle.

¿Cuáles son las mejores opciones para contratar un Hosting en argentina?

Como te imaginarás todos aquellos contenidos a los que accedemos vía web están almacenados en algún sitio.  A este servicio o funcionalidad se le conoce como web Hosting (lo que en español se conoce como alojamiento web). Podemos hacer la comparativa con el hospedaje en un hotel. Los datos son los inquilinos, las habitaciones los servidores.

Existen multitud de empresas que ofrecen planes de Hosting. Existen distintos planes de alojamiento web entre los que deberás elegir. La mejor opción para Hosting Argentina, es a la que podrás acceder en el enlace. Tu web no podía estar en mejores manos. Mejor dicho, en mejores servidores.

Como te hemos comentado, existen distintos planeas. En función de tus necesidades puedes optar por unos u otros. El recomendado por la empresa incluye 2gb de espacio en disco, 20 gb de transferencia, SSL y direcciones email ilimitadas. Es una opción económica y completa. No obstante, también hay disponibles planes si tus necesidades son mayores.

Todos ellos incluyen funcionalidades comunes como cuentas FTP, CPANEL, SSL gratuitos, subdominios, Administración de archivos, MySql 5+, páginas de erros, re direccionamiento de emails entre otras funciones. Se trata de ofertas muy competitivas tanto en funciones como en precios.

¿Qué ventajas tiene tener tu propia casilla de correo? Tener tu propia casilla de correo significa que podrás tener un correo electrónico con tu propio dominio. Es decir, tu correo será nombre@eldominio.com. Esto supone un gran valor diferencial, sobre todo si eres una empresa.

El hecho de que figure el nombre de tu empresa como dominio lleva implícita varias cosas. El cliente valorará que se trata de una empresa o servicio altamente profesional y con garantías. Es otra forma más de diferenciarte y ofrecer valor.

Como ya te hemos dicho, se trata de un servicio común a todos los planes de los que te hemos hablado. Elijas el que elijas, podrás contar con tu propia casilla de correo. Además, a poco que bucees un poco en la red, te darás cuenta de lo sencillo que es el proceso para crearlo.

A partir de ahora, podrás dar a tus clientes tu correo con dominio propio. Algo que sin duda alguna influirá positivamente en sus decisiones. La marca es una de las variables que siempre tienes que cuidar.

¿Qué ventajas tiene subir los archivos via FTP? Las siglas FTP, hacen referencia a File Transfer Protocol. O en español Protocolo de transferencia de archivos. Este tipo de protocolos requieren un cliente FTP al que conectarte.

Subir archivos mediante FTP, nos permite realizar una carga y descarga masiva a o desde un servidor, sin tener que reexaminar los archivos y proceder a su carga mediante el uso de un formulario.

Tiene sentido usar FTP sobre todo cuando hablamos del mantenimiento del sitio web. Para el trabajo final, ya más orientado al cliente, es más habitual utilizar http.

Es decir, la utilización de FTP, está más destinada a webmasters y desarrolladores. Algo que probablemente te interese si estás pensando en contratar un servicio de Hosting. Es una función necesaria y con la que vas a contar en cualquiera de los planes que elijas.

¿Qué ventajas tiene tener  certificados SSL gratis? Durante los próximos años, nos enfrentamos a un gran cambio de paradigma. Los datos pasan a ser el centro de nuestra sociedad. Serán la materia prima más deseada por empresas, gobiernos y demás instituciones. Esto es algo que debemos tener en cuenta.

Los certificados SSL te garantizan una capa extra de seguridad. El protocolo te permite cifrar más aún los datos que circulen o se utilicen en tu web. Es decir, se pone en medio de tus usuarios y los servidores para garantizar la privacidad. Todo lo que ocurra y todos los datos generados no podrán ser interpretados por terceros.

Se trata de una función vital. Es algo que dentro de poco los consumidores considerarán requisito imprescindible. La garantía de la privacidad y del cifrado es un requisito mínimo que debes cumplir si esperas que la gente use tus servicios web. Es una utilidad disponible en todos los planes.

 

En definitiva, te hemos mostrado una de las mejores opciones de Hosting en Argentina. Te ofrecen un servicio más que completo con planes que se adaptan a tus necesidades y a tu bolsillo. Tanto si es la primera vez que contratas un Hosting como si ya tienes uno, merece la pena evaluar esta opción como alternativa.

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario