Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

KNEWMART tipo domo exterior

€125.90
Mejor precio en: amazon amazon.es

Es un cámara tipo domo, con lo cual tiene un ángulo de visión superior: 355 ° horizontal, 90 ° vertical, con esto tendrás una visión perfecta de todo el entorno y en una resolución de 720p. Cuenta con visión nocturna hasta 15 metros.

Se puede configurar fácilmente mediante la app gratuita para iOS y Android P2PIPC y puedes verla desde esta aplicación también. Además, se puede usar con Windows y con Mac.

Lo bueno de esta cámara es que tiene sensor de movimiento, que permite configurar las alertas por correo electrónico y también por medio de notificaciones push, las cuales resultan más prácticas para la mayoría de usuarios. También se puede programar para que envié capturas por correo o por FTP cuando detecta movimiento.

La cámara se puede conectar por medio de wifi o directamente por cable de red. Y permite añadir una tarjeta Sd hasta 128 GB para grabar video, el cual se puede reproducir directamente desde el móvil.

cámara ip wifi exterior motorizada Pan Tilt de vigilancia HD 720P IP Camera Visión Nocturna IR Cut

✔Visualización: La cámara IP de domo impermeable KNEWMART le ofrece una manera fácil de revisar su casa mientras está fuera. Puede acceder a su cámara desde cualquier momento y desde cualquier lugar ...

Disponible: En stock
  • Opiniones
Me encantó la cámara KNEWMART IP. Este es mi segundo tomo para comprar esta cámara.En primer lugar, la configuración es tan fácil.En segundo lugar, la calidad del video está tan cerca de la calidad profesional que realmente muestran casos de mi casa. Se ve genial.En tercer lugar, la visión nocturna es también genial - el detalle es increíble.En cuarto lugar, Pan y tilt todo el trabajo sin problemas. A mi esposa le encanta la aplicación iOS. Ver nuestra casa cuando estamos lejos le da una sensación de seguridad que es la intención por supuesto.Cuando establezco la detección de movimiento tengo un pequeño problema, el cazador de servicio al cliente me dio una guía profesional. El problema ha resuelto.Buenas funciones y buen servicio al cliente, usted debe tener uno.
Cámara de seguridad externa que funciona bien .El producto está compuesto por:- la cámara web (antena wifi incluida)- alimentador de corriente- soporte para colgarla de la pared o el techo- cable de redLa cámara web se puede utilizar mediante conexión wifi o mediante cable de red.La configuración de la conexión wifi de la cámara se ha de hacer con un smartphone, previa descarga de la correspondiente app. Es más o menos fácil pero tantos las instrucciones en papel como todos los mensajes que emite la cámara son en inglés.Hay que estar atentos a las instrucciones, y en aquellos pasos que no vienen descritos en el manual, pues aplicar el sentido común.Desde la app y desde una aplicación para PC puedes configurar y operar con la cámara.Tiene bastantes opciones:- configurar la calidad de imagen (en el modo hd es bastante aceptable)
Cámara para exterior e interior, de buena calidad.El paquete contiene:-Cámara-Antena wifi-cable de red-tornillo de anclaje-Alimentador de corriente-manual y disco de instalacion para pcTiene muy buena calidad de imagen grabado a 1280x960 HD tanto de dia como de noche, incorpora 22 led de infrarojo para poder tener una vision nocturna muy buena.La conexiones que lleva son clavija de red RJ45 con lo que podemos conectarla al router o a un pc. Clavija para alimentar la camara, donde conectaremos el alimentador de corriente, conexiones para alarma, salida de video rca y s-comp y por ultimo botón de reseteo. En la parte de arriba va conectada la antena wifi que incorpora. Lleva una media esfera de cristal para proteger a la camara. Es una camara con movimiento por lo que podemos cambiar la vistion consiguiendo 355º en horizontal y 90 en vertical, quedando practicamente cubierto todos los angulos de vision. Se puede programar que rote automaticamente o por el contrario que se mueva cuando y como nosotros le indiquemos.Si desmontamos la esfera de cristal podemos encontrar una ranura sdcard en la que podemos insertad una tarjeta de memoria para hacer las grabaciones.Su conexión es muy fácil. Mi experiencia fue por medio de la APP.
10 Puntuación Total
KNEWMART tipo domo exterior

Es un cámara tipo domo, con lo cual tiene un ángulo de visión superior: 355 ° horizontal, 90 ° vertical, con esto tendrás una visión perfecta de todo el entorno y en una resolución de 720p. Cuenta con visión nocturna hasta 15 metros.

Valoración de Usuarios: 3.22 (5 votes)

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario