Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

Kingston SSD Now UV400

€133.22 €230.95
Mejor precio en: amazon amazon.es

Es una unidad SSD independiente de la cual puedes elegir su capacidad, comenzando por los 120 GB hasta los 960 GB, que alcanza una velocidad estimada de lectura de 450 MB / 230 MB de escritura.

No es el disco SSD más rápido de esta comparativa pero se merece estar aquí porque todo lo que hace Kingston es de una gran calidad y el disco duro de 480 GB este muy bien de precio, sobre todo si lo compras en Amazon, que está de oferta.

Este SSD presenta una unidad resistente a movimientos y vibraciones, con lo cual resulta ideal para ubicarlo en una portátil, aunque hoy en día la mayoría de los discos de estado sólido cuenta con este tipo de protección.

Si tienes la pantalla de tu móvil roto o está estropeado, te recomiendo utilizar el buscador de Dondereparo, es la manera más barata y segura de reparar tu móvil.

Kingston SSDNow UV400 - Disco duro sólido de 480 GB (2.5", SATA 3, unidad independiente)

Kingston SSDNow UV400 - Disco duro s

Disponible: En stock
  • Opiniones
Tengo un portátil de 6 años y me iba super lento, tengo un amigo que me recomendó que me cambiara el disco duro por un solido, pero que escogiera la marca Kingston, ya que es una marca muy fiable porque estos discos duros sólidos no te dan nigún problema.. Hace unos meses que lo puse en mi portátil y no puedo estar más contento.. el portátil me ha cambiado al 100 por 100, me va como un rayo!!
Kingston SSD Now UV400 - Disco duro sólido de 240 GB (2.5", SATA 3)He comprado este disco duro para mi portátil Samsung con un procesador i5.El cambio de velocidad ha sido brutal, ahora mi pc me arranca en apenas 12 segundos como cosa inimaginable y al apagarse igualmente, ha cambiado todo al abrir páginas webs, abrir programas, increíble!!Una cosa muy importante si lo deséais colocar en una torre también lo podéis hacer, sólo os falta comprar un adaptador de discos duros de 2.5 a 3.5 y os funcionará!!Muy contento con la compra!!
Sin duda kingston en este modelo ha realizado un buen trabajo en comparación con los modelos anteriores. Este modelo va ligeramente mas rápido que su antecesor y tiene unos mejores acabados metálicos que el V200 y el V300. A parte es de los SSD con mejor relación calidad / precio que podemos encontrar actualmente en el mercado.
9.5 Puntuación Total
Kingston SSD Now UV400

Es una unidad SSD independiente de la cual puedes elegir su capacidad, comenzando por los 120 GB hasta los 960 GB, que alcanza una velocidad estimada de lectura de 450 MB / 230 MB de escritura.

Valoración de Usuarios: 3.45 (12 votes)

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

      Dejar Comentario