Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

HyperX Savage SSD SHSS37A

€121.82 €176.95
Mejor precio en: amazon amazon.es

Este disco SSD de la marca Kingston es un auténtica maravilla, es el más rápido de la lista, con una velocidad de 560 MB/s de lectura y 530 MB/s de escritura, en esta ocasión Kingston se ha aliado con Intel, que es el fabricante del procesador de esta unidad ssd.

Este disco se ha añadido a esta lista a posteriori, ya que en principio no habíamos contemplado su inclusión porque el precio era algo elevado, no obstante es el disco SSD que más premios ha ganado por su calidad. Gracias a Diego, un lector del blog, nos hemos dado cuenta de que en Amazon tiene un descuento del 2o%, no se cuanto durará, pero si no tienes un presupuesto muy limitado, es sin duda la mejor opción.

La gente que lleva usando este disco duro unos meses, esta realmente contenta, pocas veces he visto un componente de Kingston averiado y eso que he pasado mucho tiempo en una tienda de informática reparando ordenadores.

HyperX Savage SSD SHSS37A/240G - Disco duro sólido externo (240GB SATA 3 2.5, 7 mm)

HyperX Savage SSD SHSS37A/240G - Disco duro s

Disponible: En stock
  • Opiniones
Es el segundo ssd que compro. El anterior fue un Kingston modelo anterior a este de 120GB (HyperX 3K SH103S3/120G) y el resultado fue de 0 problemas en 3 años, incluso sufriendo apagados de luz en casa, por lo que la elección de uno de 240GB que necesitaba ahora estaba clara. La tecnología es la misma que el modelo anterior "MLC", superior en fiabilidad a la habitual "TLC".Muy bueno el software de clonación que trae. Para clonar el anterior no me compliqué la vida: abrí la torre, desconecté el dvd y le puse al ssd sus conectores y ahí quedó colgando. Instalé el Acronis (hay que seguir las instrucciones de instalación que trae en la página a la que nos remiten) y el proceso de clonación fue sencillo a más no poder. Tardó unos 7 minutos y eso que lo conecté a un SATA2. Luego cambié el antiguo por el nuevo, volví a conectar el dvd,cerré la tapa y listo.Lo cogí sin kit de actualización. De todos modos, el normal, viene con adaptador 2,5-3,5 tornillos y software de clonadoEl inútil color rojo es muy chulo 😉
Altas velocidades de lectura y escritura, buena capacidad de almacenamiento y una durabilidad superior a los Samsung, a un coste inferior.Muy recomendable.PD: Mi PC ahora vuela, si alguien quiere saltar en paracaídas desde él os subo a 5km de altura gratis 😀
500 Mb/s de escritura y 560Mb/s de lectura, con el programa que incluye en media hora clone el disco del portatil al nuevo.Una vez instalado la diferencia es brutal, salve decir que yo venia de un seagate a 5400 rpm con lo cual se noto bstante mas, el arranque es inmediato asi como la apertura de aplicaciones, el portatil es un i7 con windows 10 y ha mejorado de manera espectacular.
9.5 Puntuación Total
HyperX Savage SSD SHSS37A

Este disco SSD de la marca Kingston es un auténtica maravilla, es el más rápido de la lista, con una velocidad de 560 MB/s de lectura y 530 MB/s de escritura, en esta ocasión Kingston se ha aliado con Intel, que es el fabricante del procesador de esta unidad ssd.

Valoración de Usuarios: 2.9 (30 votes)

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario