Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

Huawei P30 Lite

333.22€ 469.00€

Este es un teléfono de la marca china Huawei que se ha destacado por la calidad de sus productos y que es muy conocida en Europa, sobre todo en España. En 2018 ha competido cara a cara con grandes marcas como Samsung o HTC y en 2019 se espera que supere en ventas en Europa a muchas de las marcas punteras.

Y mucha culpa la tiene el Huawei P30 Lite que ha sido uno de los teléfonos más vendidos del año.

El Huawei P30 Lite, tiene las mismas o mejores características que cualquier teléfono de gama alta, es el mejor teléfono chino de 2019 que podrás encontrar.

Es un teléfono chino de gama alta que tiene una pantalla FHD de 6,15 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080, lo cual le da un rango de visión muy amplio, lo que evita perder definición al ver la pantalla en distintos ángulos.

En cuanto al procesador, es uno de los más rápidos que existen, un Octacore de nada más y nada menos que 2,2 Ghz.

El P30 Lite también tiene 4 GB de memoria RAM, lo que dota al teléfono de una gran capacidad de procesamiento tanto de datos como de gráficos, ideal para utilizar varias aplicaciones o juegos.

Tiene una capacidad de almacenamiento interno de 128 GB, capacidad más que suficiente para que necesites ninguna tarjeta SD adicional.

Respecto a la cámara se ha mantenido la cámara frontal de 24 MP y dispone de tres cámaras trasera de 48 MP, 8MP Y 2MP respectivamente, capaz de grabar video a una calidad de 1080p a 30fps.

En lo que es conectividad, dispone de WIFI 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0 y GPS. Además, dispone de USB Tipo C 2.0, para carga o transferencia de datos.

Viene con el Android 9.0 Pie preinstalado.

Además, de regalo te vienen una fantásticos auriculares inalámbricos llamados Free Buds que también los fabrica la marca Huawei.

Como todos los teléfonos chinos, tiene un precio genial teniendo en cuenta las especificaciones.

Huawei P30 Lite + Free Buds -Smartphone de 6.15", WiFi, Kirin 710, RAM de 4 GB, Memoria Interna de 128...

Procesador kirin 710 octacore 2.2 ghz. Memoria Ram de 4 GB. Memoria interna de 128 GB. Cámara de 48 2 8 MP y de 24 MP para selfie. Incluye unos Huawei free buds. Contenido de la caja 1 x ...

Disponible: En stock
  • Specification
  • Photos
  • Opiniones
Marca

HUAWEI

Modelo

51093NNQ_p

Peso del producto

721 g

Dimensiones del paquete

19,6 x 17 x 6,2 cm

Pilas:

1 Litio Ion necesaria(s), incluida(s)

Número de modelo del producto

51093NNQ_p

Número de producto

51093NNQ_p

Capacidad de la memoria

4 GB

Capacidad de la memoria RAM instalada

4 GB

Capacidad de almacenamiento digital

128 GB

Sistema operativo

Android

Otras características

camera, Wifi

Número de productos

1

Pilas / baterías incluidas

Pilas / baterías necesarias

Composición de la pila de la batería

Litio Ion

Tecnología GSM

3G

ASIN

B07QYMZK8Z

Valoración media de los clientes

4.2 de un máximo de 5 estrellas 80 opiniones de clientes

Clasificación en los más vendidos de Amazon

nº1.942 en Electrónica (Ver el Top 100 en Electrónica) .zg_hrsr { margin: 0; padding: 0; list-style-type: none; } .zg_hrsr_item { margin: 0 0 0 10px; } .zg_hrsr_rank { display: inline-block; width: 80px; text-align: right; } n.° 272 en Móviles y smartphones libres

Restricciones de envío

Este producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.

Producto en Amazon.es desde

22 de abril de 2019

Tengo un p20 pro y queria probar este nuevo terminal, la verdad que me ha defraudado mucho para el precio que vale comparado con el anterior. El sensor de huellas es más lento. LLevo intentando hacer la copia de seguridad de mi antiguo p20 pro con la aplicacion oficial de Huawei que viene instalada de PhoneClone y imposible hacerla, lo he intentado más de 30 veces ya instalandola de nuevo y nada, ya podian haber solucionado este problema para la gente que lo hemos comprado. El altavoz no es muy potente ( en el p20 pro venian 2 altavoces) . No trae led de notificaciones. Para el precio que vale no me ha gustado nada, prefiero el p20 pro, no lo recomiendo. Leer más
Tengo un p20 pro y queria probar este nuevo terminal, la verdad que me ha defraudado mucho para el precio que vale comparado con el anterior. El sensor de huellas es más lento. LLevo intentando hacer la copia de seguridad de mi antiguo p20 pro con la aplicacion oficial de Huawei que viene instalada de PhoneClone y imposible hacerla, lo he intentado más de 30 veces ya instalandola de nuevo y nada, ya podian haber solucionado este problema para la gente que lo hemos comprado. El altavoz no es muy potente ( en el p20 pro venian 2 altavoces) . No trae led de notificaciones. Para el precio que vale no me ha gustado nada, prefiero el p20 pro, no lo recomiendo.
No recomando huawei p30 pro porque pasa igual que huawei mate 20 pro,con la pantalla verde Leer más
9.5 Puntuación Total
Huawei P30 Lite

Este es un teléfono de la marca china Huawei que se ha destacado por la calidad de sus productos y que es muy conocida en Europa, sobre todo en España. En 2018 ha competido cara a cara con grandes marcas como Samsung o HTC y en 2019 se espera que supere en ventas en Europa a muchas de las marcas punteras.

Valoración de Usuarios: Sé el primero!

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario