Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

Geeetech A10M Impresora 3d

299.00€
Mejor precio en: amazon amazon.es

Es una impresora 3D para utilizar en el hogar, que contiene una pantalla pequeña, que permite realizar un seguimiento del proceso de impresión. Además, posee un doble extrusor lo que permite combinar dos filamentos de colores distintos, gracias a esto te ofrece un acabado de alta calidad.

Lo bueno de esta impresora es que Geetech, la marca que fabrica este dispositivo también tiene a la venta filamentos muy económicos que puedes usar para tus impresionar sin necesidad, de estar pendiente de si los filamentos son compatibles con tu impresora o no. Una bobina te cuesta 17.99 euros.

Es una “impresora 3d” Tiene la capacidad de imprimir objetos de solo hasta 220 x 220 x 260 mm y la velocidad depende de la resolución seleccionada, pero siempre te imprimirá con un precisión de 0.1 mm.

Para mejorar aún más la calidad de impresión presenta una ventilación de 360 grados lo cual hace que está impresora tenga unos acabados perfectos.

Si tienes la pantalla de tu móvil roto o está estropeado, te recomiendo entrar en dondereparo.com, es la manera más barata y segura de reparar tu móvil.

Si necesitas imprimir cosas pequeñas y no quieres volverte loco buscando los filamentos que son compatibles con tu impresora, puede ser una buena opción.

Geeetech A10M Impresora 3d con Mix de color de impresión, Dual de extruder de diseño, Filamento Detector de metales y...

Disponible: En stock
  • Photos
  • Opiniones
Destacar que llevo más de 5 años dedicándome al mundo 3d, esta impresora la veo muy bien para iniciarse en la doble extrusion por la relación calidad/precio/facilidad. Realmente se trata de una maquina tipo cyclops, pero toda preconfigurada. Basta con sacarla de la caja montarla (no es nada complicado pues el 75 por cien está montado no es más que poner 4 tornillos para los ejes, 2 tnut por extrusor y 2 tnuts por soporte de filamento y listo)-. Habiendo probado otros sistemas como cyclops, chimera, la Y , el dyamond… este para iniciados lo veo mucho más fácil de usar.. A Destacar las extrusores tipo titán (se debe de ajustar la presión que ejerce sobre el filamento, con el típico tornillo allen), los rodamientos siendo una maquina de pequeñas dimensiones son mas que suficientes y robustos, en cuanto al montaje pues no tiene mucha dificultad una vez montado todo cada cable va a su lugar (están marcados a parte que es prácticamente imposible hacerlo mal dado que no llegan a otras partes por la longuitud de lo los mismos) Me ha gustado que los cables vengan ya con la piel de cocodrilo dado que queda más aseado y seguro , pues a muchas impresoras por debajo de los mil euros nos toca ponerlos a parte. El conector xt60 para la fuente todo un acierto, y por supuesto ya es una impresora de 24V y no de 12 como otras lo que le concierne mas versatilidad y estailidad. Esta máquina está preparada para poner sensores de calibrado automático tipo 3dtouch en mi caso no lo pienso poner dado que por las dimensiones de la cama no lo veo necesario. En cuanto a los sensores de filamento en mi caso solo los uso para perdida del mismo, y no para control del diámetro. Los soportes de filamento he preferido montarlos a los lados y no hacia atrás dado que las bobinas son de 1kg o de 3 y veo demasiada carga suspendida, quedando mejor el peso a los lados. La placa tiene drivers intercambiables (la mejora en sonido al poner unos 2208 es más que notoria), y es firmware abierto, en mi caso solo cambié en marlin las aceleraciones a 1000 y los jerks a 10,5. En cuanto a la impresión en color simple pues como cualquier otra, en doble color tenemos la opción de color mixing desde la propia máquina (vas cambiando el porcentaje, o en automático que va haciendo un degradado) pero lo que es mas interesante a mi modo de ver es usarlo como siempre con su torre de purga y los colores donde quiera yo ponerlos,a parte de ser interesante para el uso de pla+pva para piezas con soportes muy complicados (ojo no vale cualquier pva es más que aconsejable buscar los rígidos dado que es bowden y no directa)En mi caso un configuración para doble extrusión es:Retracciones 7,5 mmvelocidad 45 mmtorre de purga al 200 por cienEl script de inicio es algo muy personal pero en esta máquina es más que necesario, en mi caso simplemente uso una linea de purga por cada color, un punto de purga de 0,8 mmOjalá a alguien le sirva de pequeña guía.Saludos Leer más
Destacar que llevo más de 5 años dedicándome al mundo 3d, esta impresora la veo muy bien para iniciarse en la doble extrusion por la relación calidad/precio/facilidad. Realmente se trata de una maquina tipo cyclops, pero toda preconfigurada. Basta con sacarla de la caja montarla (no es nada complicado pues el 75 por cien está montado no es más que poner 4 tornillos para los ejes, 2 tnut por extrusor y 2 tnuts por soporte de filamento y listo)-. Habiendo probado otros sistemas como cyclops, chimera, la Y , el dyamond… este para iniciados lo veo mucho más fácil de usar.. A Destacar las extrusores tipo titán (se debe de ajustar la presión que ejerce sobre el filamento, con el típico tornillo allen), los rodamientos siendo una maquina de pequeñas dimensiones son mas que suficientes y robustos, en cuanto al montaje pues no tiene mucha dificultad una vez montado todo cada cable va a su lugar (están marcados a parte que es prácticamente imposible hacerlo mal dado que no llegan a otras partes por la longuitud de lo los mismos) Me ha gustado que los cables vengan ya con la piel de cocodrilo dado que queda más aseado y seguro , pues a muchas impresoras por debajo de los mil euros nos toca ponerlos a parte. El conector xt60 para la fuente todo un acierto, y por supuesto ya es una impresora de 24V y no de 12 como otras lo que le concierne mas versatilidad y estailidad. Esta máquina está preparada para poner sensores de calibrado automático tipo 3dtouch en mi caso no lo pienso poner dado que por las dimensiones de la cama no lo veo necesario. En cuanto a los sensores de filamento en mi caso solo los uso para perdida del mismo, y no para control del diámetro. Los soportes de filamento he preferido montarlos a los lados y no hacia atrás dado que las bobinas son de 1kg o de 3 y veo demasiada carga suspendida, quedando mejor el peso a los lados. La placa tiene drivers intercambiables (la mejora en sonido al poner unos 2208 es más que notoria), y es firmware abierto, en mi caso solo cambié en marlin las aceleraciones a 1000 y los jerks a 10,5. En cuanto a la impresión en color simple pues como cualquier otra, en doble color tenemos la opción de color mixing desde la propia máquina (vas cambiando el porcentaje, o en automático que va haciendo un degradado) pero lo que es mas interesante a mi modo de ver es usarlo como siempre con su torre de purga y los colores donde quiera yo ponerlos,a parte de ser interesante para el uso de pla+pva para piezas con soportes muy complicados (ojo no vale cualquier pva es más que aconsejable buscar los rígidos dado que es bowden y no directa)En mi caso un configuración para doble extrusión es:Retracciones 7,5 mmvelocidad 45 mmtorre de purga al 200 por cienEl script de inicio es algo muy personal pero en esta máquina es más que necesario, en mi caso simplemente uso una linea de purga por cada color, un punto de purga de 0,8 mmOjalá a alguien le sirva de pequeña guía.Saludos
Esta maquina me ha sorprendido gratamente. ya que esperaba una impresora básica y me he encontrado con algunas cosas premium que la hacen destacar, muchos no se mencionan en la descripción y voy a intentar listarlas todas para los interesados en comprarla.-Trae empujadores "titan clon" con reductora, lo cual hace que tenga una fuerza de extrusión brutal.-Trae PRECABLEADO el sistema de auto-nivelación, por si luego quieres comprarlo y montarlo. Incluso trae el soporte para montarlo.-Trae una placa GT2560 compatible con tmc-Todo el cableado del bloque de extrusión va con una sola clavija, lo que facilita mucho desmontarla y montarla-Tiene sistema de recuperación en caso de corte de corriente-Sistema de mezcla de filamento, para mezclar colores y materiales.-Trae cristal micro perforado adherente, algo poco común de serie en las impresoras.Vamos que trae todos los extras que luego yo le he montado a mis otras impresoras pero ya de serie, y eso se agradece.Por ponerle puntos negativos diría que viene pre-montada pero no ajustada, y hay que re-apretar todos los tornillos y ajustar todas las concentricas para que funcione bien del todo, pero es solo dedicar un rato a ajustarla.Sin duda una compra que vale la pena para los que estén interesados en este tipo de impresión. despues de dedicarle unas horas a los perfiles he sacado resultados similares a otras impresoras que tengo de mayor precio, pero eso si, en dos colores! ^^ Leer más
9.5 Puntuación Total
Geeetech A10M Impresora 3d

Es una impresora 3D para utilizar en el hogar, que contiene una pantalla pequeña, que permite realizar un seguimiento del proceso de impresión. Además, posee un doble extrusor lo que permite combinar dos filamentos de colores distintos, gracias a esto te ofrece un acabado de alta calidad.

Valoración de Usuarios: 2.93 (3 votes)

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

      Dejar Comentario