Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

Garmin Forerunner 235

€213.48 €349.00
Mejor precio en: amazon amazon.es

Nos encontramos con un reloj pulsera con varias funciones y un diseño con pantalla a color de alta definición, que incluye GPS, pulsómetro sin banda y acelerómetro, entre otras funciones.

Te permite monitorear distancia, el ritmo, el tiempo y frecuencia cardiaca y realizar un recuento en tiempo real y diario para que tengas estadísticas detalladas de tu actividad. Con la opción de personalizar la apariencia con widget y otras opciones de configuración.

Tiene algunas indicaciones que te pueden servir para ver el nivel de actividad tanto cuando estás corriendo, como cuando estás sin actividad o realizando actividad física dentro de tu casa, contando pasos y calorías gastadas, dándote recomendaciones para volver a realizar actividad física, como cuando nota que estás más de hora sentado.

Al conectarte con Garmin Connect, puedes obtener y compartir estadísticas con otras personas de la red y también tener el pronóstico del tiempo y otras notificaciones de tu interés.

Se estima una duración de batería de hasta 12 semanas en modo reloj y 16 horas utilizando las funciones de actividad.

Garmin Forerunner 235 - Reloj con pulsómetro en la muñeca

Reloj de running GPS que mide la frecuencia cardiaca a través de la muñeca- Realiza un seguimiento de la distancia, el ritmo, el tiempo, la frecuencia cardiaca y mucho más- Funciones de conexión¹: ...

Disponible: En stock
  • Opiniones
Elegí este reloj por tener el pulsometro integrado sin bandas pectorales ni aparatos externos y estoy encantado.El reloj al conectar el GPS no tarda ni 1 minuto en coger satelites es muy rápido,en el modo entrenamiento tienes 3 pantallas en las que puedes mirar distintos parámetros,como distancia recorrida,tiempo,ritmo,velocidad media y al terminar el entrenamiento puedes conectarlo con garmin conect para ver los datos de los entrenamientos.Tambien mide la calidad del sueño los pasos diarios y segun vas haciendo logros te da medallas para animarte a continuar.En resumen un reloj ligero y muy comodo,con una gran informacion de entrenamientos pulsómetro integrado perfecto para iniciarse.
Lo he comprado en Oferta Prime , un chollo . Ya tenia uno y la verdad que es excelente para Caminar, correr y salir al monte , aun no teniendo brujula, si tiene volver al incio con lo cual es suficiente si es caminar por el monte fines de semana. Para correr, una pasada el autolap, los parciales, el ritmo, pulsometro bastante acertado y comodo. Es robusto y durable las teclas. Se recomienda un protector de cristal para rayaduras. En contacto con agua de mar y agua dulce perfecto sin problemas. Algun problemilla en la sincronizacion bluetooth pero una vez lo vinculas y sigues instrucciones sin problemas. El GPS lo mas destacable , una verdadera pasada. Reloj intuitivo total para uso diario. La aplicacion Garmin Connect para seguimiento de pasos, carreras , retos, etc, un lujo. Lo de aplicaciones para bajarse al reloj IQ, mejorable. Se hecha de menos un cronometro y la funcion correr contra tu ultimo record. Las opciones de retos contra otros usuarios es lo que mas te motiva a usarlo diariamente.La funcion live-track mejorable con posibilidad de intriducir una SIM sin perder el IP68 seria ya la bomba.En fin el otro Garmin 235 para mi mujer y este para mi. A correr o caminar y a disfrutar.
He cambiado desde un Polar M400. En principio estaba buscando cambiar al M430 por tener la medida de pulso en la muñeca ya que no toleraba la cinta de pecho. Sin embargo, había una buena oferta y preferí cambiar incluso de plataforma. El reloj es más aparente y más bonito que los Polar. Para un amateur de correr y de la bici este reloj es perfecto; pero también si te dedicas más en serio sobre todo a correr. Tiene muchas más opciones y es más configurable con aplicaciones propias y conectable a otras apps de deporte, pero a la vez es muy fácil de usar. Es poner y usar. Igual la medida del pulso no es tan precisa como Polar, pero eso me da igual. Es super cómodo y no pesa nada. Se puede llevar de día y de noche perfectamente. Para ir en bici o nadar también vale. Para gestionar y diseñar entrenamientos, crear y seguir rutas. GPS muy exacto y da la sensación de ser más exacto que el de Polar, pero además puedes activar GLONASS con lo que no te quedas tirado nunca. La duración de la batería es más que aceptable (no para salidas muy largas de bici, claro). Como wearable medidor de actividad es más que perfecto, y mide el pulso constantemente sin afectar a la batería en exceso. La medida de la frecuencia de reposo es entonces mucho mejor y más fácil que en Polar, y el ajuste de las zonas de frecuencia es super fácil. Y el objetivo de actividad diario en automático es genial porque te propone uno en función de tu estado y tu histórico. Hay algún problemilla en su conexión con Apple Health para las salidas en bici, pero supongo que se arreglará.Leer más ›
9 Puntuación Total
Garmin Forerunner 235

Nos encontramos con un reloj pulsera con varias funciones y un diseño con pantalla a color de alta definición, que incluye GPS, pulsómetro sin banda y acelerómetro, entre otras funciones.

Valoración de Usuarios: 3.52 (3 votes)

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario