Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

FRITZ!Powerline 1000E

0

Este amplificador WI-FI utiliza el sistema PLC o lo que es lo mismo “Internet por red eléctrica”, el cual es un sistema que se está usando mucho últimamente y cada día tiene más adeptos.

La marca alemana Fritz, lo está haciendo realmente bien y está fabricando dispositivos de red de una calidad altísima y a un precio muy competitivo.

Este adaptador en particular es un equipo el cual tiene dos puntos, uno donde conectaras por medio de un cable de red que dará Internet y otro dispositivo similar, el cual conectarás en otro enchufe de tu casa y que tiene una entrada Ethernet para conectar el dispositivo que te interese, incluso puedes conectar un router que te permita más conexiones o incluso transmitir WIFI. Por otro lado, dispone de una función para cifrar los datos de la red, lo cual es bastante útil.

Los dispositivos de la gama FRITZ son reconocidos en el mercado por ser de gran calidad, cumple con el estandar HomePlug AV 2.0. Tecnología alemana en los enchufes de tu casa ????

AVM FRITZ!Powerline 1000E Set,1.200 Mbit / s, ideal para el streaming de alta definición o NAS conexiones (edición alemana)

Otras características: Algoritmos de seguridad soportados: 128-bit AESAltura: 11,4 cmAncho: 6,7 cmCables incluidos: LAN (RJ-45)Calidad de servicio (QoS) soporte: SiCantidad por paquete: 2Color del ...

Disponible: En stock

9.5 Puntuación Total
El Mejor PowerLine que existe

Muy recomendable para usar junto con algún amplificador wifi y así poder llevar la señal del Router a la otra punta de la casa.

Valoración de Usuarios: 2.81 (8 votes)

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario