Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

Foscam C1 – interior

€55.92 €69.90
Mejor precio en: amazon amazon.es

Foscam es una marca reconocida en lo que son cámaras de seguridad ip, con lo cual la calidad está asegurada. En este caso, hablamos de una unidad que tiene un sensor de 1.0 MP y tiene una resolución de 720p con codificación H264. Tiene versión nocturna con 11 LED infrarrojos hasta 8 metros.

Funciona con el software EZLink lo cual hace que sea muy sencilla su conexión, basta con abrir la aplicación, escanear el código QR que tiene la cámara en una etiqueta y establecer un nombre y una contraseña para la cámara y ya podrás acceder a las imágenes de la misma y manejar la cámara desde tu móvil en sus distintos ángulos visión: inclinación de 0° – 180° y horizontal de 115°.

Cuenta con función de grabación que permite grabar continuamente, en ciertos periodos de tiempo, siendo programable y también admite la grabación cuando se detecta movimiento o sonido, algo interesante que te permite aprovechar al máximo el espacio, ya que dispone de ranura SD para una tarjeta de hasta 32 GB.

La cámara puede conectarse por medio de cable de red o también por Wifi b/g/n. Es compatible con varios navegadores y con Mac.

Tiene audio bidireccional, ya que cuenta con micrófono y altavoz incorporado, con lo cual puedes hablar desde tu móvil, hacia la cámara sin ningún problema

Foscam C1 - Cámara IP de vigilancia de interior, 1.0 MP, función P2P, 720p, H264, WIFI, seguridad, alarma detección movimiento,...

Otras características: Acorde RoHS: SiAjuste de calidad de imagen: Brightness, ContrasteAlcance de bandeja: 0 - 180°Alert notification type: Correo electrónicoAlgoritmos de seguridad soportados: WEP, ...

Disponible: En stock
  • Opiniones
La calidad de imagen es muy buena ademas se puede escuchar y hablar a traves de su altavoz desde la appp a distancia. La pena que el altavoz y el micro no son muy potentes. La vision nocturna es muy buena. La compra como vigila bebes y es genial puedo verlos desde cualquier sitio. jeje.
Va bien ... Bueno , depende, si actualizas la app deja de funcionar la camara y tienes que configurar todo de nuevo. Sali de viaje dos veces y me quede si ver nada pir la actualizacion.Lo siento, pero no la recomiendo, estoy pensando en devolverla
El tamaño compacto y las detección de movimiento y visión nocturna fueron las características que me hicieron decidir comprarlo.Lo mejor.- Muy fácil de empezar a utilizar.- Opciones de funcionamiento en local o desde Internet sin necesidad de pagar un servicio en la nube.- Almacenamiento local en microSD.Mejorable.- La aplicación Android podría sincronizarse entre dispositivos, recibir las imágenes de las alertas.Lo peor.- La aplicación de acceso a través del navegador solo me ha funcionado en Internet Explorer y no se puede hacer login con https.
9 Puntuación Total
Foscam C1 – interior

Foscam es una marca reconocida en lo que son cámaras de seguridad ip, con lo cual la calidad está asegurada. En este caso, hablamos de una unidad que tiene un sensor de 1.0 MP y tiene una resolución de 720p con codificación H264. Tiene versión nocturna con 11 LED infrarrojos hasta 8 metros.

Valoración de Usuarios: 4.75 (1 votes)

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario