Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

Eboomy, la mejor forma de crear muñecos a tu gusto

Vivimos en un mundo donde la personalización parece ser el sello por excelencia. Y el mundo de los juguetes y los muñecos no permanece al margen.

Por eso, hoy gracias a la tienda online Eboomy, es posible comprar muñecos personalizados diseñando sus facciones únicas y su vestimenta exclusiva, que lo convierten en un muñeco único.

Según los especialistas, los seres humanos compartimos un alto porcentaje de ADN, y a pesar de todo, somos diferentes y únicos.

Con los muñecos de Eboomy, pasa algo parecido: comparten un mismo ADN, un cuerpo de tela poliéster. Pero después, cada uno de ellos es único e irrepetible. La esencia se la darás tú, y eso es lo que lo hará único.

¿Quieres saber cómo crear tu propio muñeco Eboomy? Echando a volar tu imaginación y utilizando el configurador de la tienda.

Cómo diseñar tu muñeco personalizado Eboomy

¿Es una tarde lluviosa donde de tus peques corretean por la casa, poniendo a prueba tus nervios y todos tus objetos de decoración? ¿Quieres sorprender a tu novio con un regalo de cumpleaños diferente? O tal vez, simplemente quieres añadir a tu colección de muñecos, uno completamente diferente.

¡Entra ya mismo en la página de Eboomy y comienza a diseñarlo! Un muñeco que tendrá las facciones que tú decidas.

La página es muy intuitiva y te va guiando por todo el proceso de creación.

Primero deberás elegir, uno de los diseños entre cuatro categorías: la “Casa de los Monstruos”, “Animales”, “Ropa de trabajo” y “Personajes”.

Una vez que seleccionaste la categoría, simplemente decides el sexo, si tu muñeco será hombre o mujer, y a partir de ahí, la imaginación no tiene límites.

Decidirás la forma y el color de los ojos, si su nariz será con una verruga o con un piercing, si su boca mostrará unos dientes vampíricos o una sonrisa de oreja a oreja. ¿Te das cuenta? Existen cientos de posibilidades, por eso, tu muñeco Eboomy será único.

Una vez que tienes el diseño, lo único que debes hacer es realizar tu pedido, y en pocos días, ese muñeco configurado en forma digital, tendrá vida.

legará a la puerta de tu casa, con su cuerpito relleno de un material absolutamente achuchable, y diseñado con los detalles que con tanto empeño seleccionaste.

Además, por ser unos muñecos exclusivos, donde cada detalle de la confección está cuidado hasta el máximo, el precio es absolutamente accesible.

Déjame que te cuente algunos beneficios de crear tu propio muñeco personalizado.

Beneficios de crear tu muñeco personalizado con Eboomy

Desde tiempos remotos los muñecos acompañaron a los niños de todos los rincones del planeta.

e han encontrado en tumbas egipcias que datan del 2000 A.C. muñecas de madera, y los antiguos griegos, las hacían con los miembros articulados en el año 200 A.C.

Los muñecos nos acompañan casi desde el principio de los tiempos, y por supuesto, la industria ha evolucionado junto con la tecnología.

Pero todo tiene un pero. Y es que los muñecos terminan siendo prácticamente todos iguales. Así que uno de los primeros beneficios de crear tu propio muñeco Eboomy, es que será único en el mundo.

Además, el momento de diseñar el muñeco, ya se transforma en una experiencia lúdica. Puedes mezclar colores y formas, y todo vale, y si algún detalle no te gusta, siempre puedes borrar y elegir otra alternativa.

Nadie te apura, nadie te controla, nadie te dice qué es correcto o incorrecto.

¿Te imaginas que divertido puede ser para tu pequeño crear su propio muñeco? Esta es una experiencia única, cuyo objetivo es empoderar a los niños y permitirles que contribuyan a la creación de sus propios muñecos.

Los muñecos personalizados Eboomy desafían los instintos creativos de los niños, y de los adultos también, elevan la autoestima y celebran la singularidad.

Los muñecos Eboomy tratan de la diversidad, por lo tanto podrán tener la piel clara, oscura o verde; podrán lucir algunas de sus facciones parecidas a las tuyas o completamente diferentes, después de todo, el que decides eres tú.

Eboomy es realmente una celebración para la diversidad. Y para la estimulación temprana de tus pequeños. Porque un muñeco es un amigo para un niño, es ese ser único al que se le confiesan intimidades, que comparte tropelías y aventuras.

Conclusiones

Un muñeco personalizado es una llave a un universo donde la imaginación es infinita, desde el momento en que lo diseñas hasta el momento en que llega a tu hogar.
Y siempre puedes volver al configurador de Eboomy para seguir ampliando tu colección de muñecos personalizados.

Si eres fan de los amigurumi, muñecos de fieltro o de las fofuchas, no debe faltar un Eboomy en tu colección.

Por eso, Eboomy es la mejor manera de crear tu muñeco personalizado. Porque cada creación es un puente al infinito, donde no existen los límites. Porque cada muñeco Eboomy es sencillamente el comienzo de una aventura, puede ser el compañero perfecto de tu pequeño tanto en los días de lluvia como en el patio de juegos.

Los personajes más entrañables de la literatura infantil comenzaron con un bosquejo, como el increíble mundo de ardillas y conejos de la autora y dibujante británica Beatrix Potter.

Sus dibujos revolucionaron la estética de la época, ¡quién sabe hasta dónde te puede llevar el diseño de tu muñeco Eboomy!

Entonces, solo te queda tomarte el tiempo para disfrutar de esta experiencia que es absolutamente lúdica desde el comienzo.

Porque para jugar no hay edad, y es hora de darle voz y voto al niño que llevamos dentro.

La imaginación no tiene límites, y tu creación traspasará la pantalla de tu ordenador o de tu móvil, para transformarse en un ser de cuerpo mullido y características únicas.

Eso es el mundo de los muñecos personalizados de Eboomy. Un viaje de ida, que se inicia con tus primeras elecciones en la aplicación, y que promete no terminar, mientras siempre le das alas a tu muñeco.

¿Quieres un muñeco personalizado? Atrévete a entrar como Alicia en el país de las maravillas de Eboomy, donde no te sentirás amenazado por ninguna reina de corazones.

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario

error: Content is protected !!