Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

EasySMX HUHD

€59.99 €95.69
Mejor precio en: amazon amazon.es

Son unos buenos cascos inalámbricos para PS4, aunque también sirven para Xbox (si compras un adaptador), Ps3, PC e incluso hasta para móviles, ya que trae conexión 3,5 mm.

La calidad de sonido está muy bien y el micrófono se escucha de maravilla, aunque se hecha en falta el Dobi 7.1, pero claro, por el precio que tienen no se le puede pedir más. El audio se trasmite a 2,4 Ghz. El diseño esta muy bien, es muy “gamer” y la calidad de los materiales son bastante decentes.

La única pega que le pongo es que tras largas sesiones de juego empiezan a resultar bastante incómodos.

La duración de la batería es decente, unas 8 horas.

EasySMX 2.4GHz Auriculares Gaming Inalámbricos de diadema para Xbox 360 PS4 PS3 Xbox UNA PC y Mac con Batería Recargable,...

Especificaciones: Transmisor • Voltaje de trabajo: 5V • Corriente de trabajo: 75MA • Rango de frecuencia: 2.4~2.483 GHZ • Retardo de transmisión: 2 MHZ • La potencia de transmisión: 8 dbm • La ...

Disponible: En stock
  • Opiniones
Son unos auriculares muy chulos, por el diseño que tienen. Son, como se puede ver, negros con su interior (la parte de la diadema) en azul. Lo bueno es que, por el diseño y por los colores, son unos cascos totalmente unisexs, tanto para ellos como para ellas.El sonido que tienen es muy bueno. Con ellos he visto películas y series, y me he quedado sorprendida por el audio. Cierto es que no he jugado con ellos y no he podido comprobar el audio en los juegos, pero viendo que con las pelis ha dado tan buenos resultados, con los juegos es lo mismo.Lo bueno de estos auriculares, es que son inalámbricos, con lo cual, a la hora de jugar en línea con el ordenador, no tendremos que temer de que el cable se desconecte, por nuestros bruscos movimientos al jugar. También podremos movernos de aquí para allá sin temor a desconectar nuestros auriculalares.Llevan micrófono, aunque este se puede quitar o poner dependiendo de nuestras necesidades. Si queremos solo utilizarlo como auriculares, lo podemos hacer. O si necesitamos comunicarnos (para utilizarlos en videollamadas, por ejemplo), solo tendremos que añadírselo (como si fuera un USB) y ya se pondrá hablar sin problemas.Son muy cómodos a la hora de utilizarlos, ya que las zonas que están apegadas a nuestra piel (orejas y parte superior de la cabeza) están totalmente acolchadas, con lo cual, aunque llevemos horas con ellos puestos, no sentiremos incomodidad, al estar todo suavecito y acolchadito.
Contento con el auricular,necesitaba uno para el pc y la consola,me decidí con este y la verdad es que he acertado. auriculares con micrófono incluído indicados para los aficionados a los juegos de ordenador y consolas.Vienen en caja serigrafiada con imágenes de los auriculares y sus características técnicas.El contenido de la caja, auriculares gamer con micrófono abatible, cable de audio con jack 3,5 mm a jack 3,5 mm, cable de audio con jack 2,5 mm a jack 2,5 mm, cable de audio de hembra 3,5 mm a doble salida de audio RCA, cable de conexión a los auriculares con cable macho USB y cable jack de 3,5 mm y control de volumen e interruptores, pañito de microfibra para limpieza y manual de instrucciones en español.El material muy agradable , la parte plástica tiene un pulido muy brillante y las partes que están en contacto con la piel están muy bien acolchadas y forradas con un material símil piel muy suave y cómodo.El cable es de buena calidad y se ve muy resistente y maleable, lo que asegura que va a aguantar perfectamente mucho tiempo de uso sin dañarse. Los conectores de jack son también de calidad y las juntas están bien diseñadas y son flexibles.El sonido es bueno ,la música se escucha bien, los bajos son potentes, los medios en su punto y los agudos perfectosEl micrófono cumple perfectamente su función y el interruptor de micrófono en el propio cable nos permite tener el control rápido de esta opción sin tener que movernos mucho.Además en el propio control situado en el cable tiene dos potenciómentros para el volumen de audio y volumen de chat. Y otro interruptor más para cambiar según la consola que estemos usando, PS3 o Xbox.
Estamos ante unos bonitos auriculares wirelees compatibles con todas las plataformasPs4Ps3Xbox oneXbox 360PcEstán construidos en plástico recubierto de una goma que le da un toque elegante y un mejor agarreTiene detalles en plataEl acolchado de su felpa es muy cómodo así como la parte del auricular que se adapta perfectamente al oido creando una sensación de alistamiento muy buenaSe conectan vía un emisor por USB y cable ópticoSu batería es de larga duraciónEl micrófono es extraíble y flexible para adaptarlo a tu caraTrae todo los cables para poder conectarlo a cualquier plataformaManuel totalmente en español y muy bien explicado con imágenes de los menús de cada consolaPuedes regular el audio del juego y el del chat por separado siendo esto todo un aciertoLa calidad del sonido es bastante buena con un volumen y definición de calidadPor ahora estoy muy contento con ellos
9.5 Puntuación Total
EasySMX HUHD

La calidad de sonido está muy bien y el micrófono se escucha de maravilla, aunque se hecha en falta el Dobi 7.1, pero claro, por el precio que tienen no se le puede pedir más. El audio se trasmite a 2,4 Ghz. El diseño esta muy bien, es muy “gamer” y la calidad de los materiales son bastante decentes.

Valoración de Usuarios: 3.76 (7 votes)

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario