Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

E-reader Kindle

€129.99
Mejor precio en: amazon amazon.es

Un lector de libros electrónicos que es fabricado y distribuido por Amazon, empresa que nació vendiendo libros por internet cerca de 1996. Este modelo es uno de los lectores más vendidos en Amazon, por su relación calidad-precio.

Entre sus características podemos encontrar una pantalla de 6 pulgadas contando con 300 ppp y protección antirreflejo, con lo cual presenta el texto nítido, incluso en entornos de exposición a luz solar. Además, dispone de la nueva tipografía Bookerly, que fue diseñada para soportar cambios de tamaño y evitar deformaciones.

Lo mejor de este lector, es que la batería puede llegar a durar hasta 6 semanas con un uso promedio, es decir con un hábito de lectura de unos 30 minutos al día y WIFI desactivado.

El Amazon Kindle tiene varios modelos y vienen en dos colores, negro y blanco

  • Kindle Básico: Este modelo tiene las prestaciones que nombramos, sólo que no tiene luz frontal y no tiene 3G, características que podrás encontrar en las siguientes modelos. Tampoco cuenta con una resolución de 300ppp, el Amazon Kindle básico tiene una resolución de 167 ppp.
  • Kindle Paperwhite: dispone de luz frontal, que es ideal para utilizarla de noche, porque el brillo cansa la vista en la oscuridad y con la luz que ilumina la pantalla, podrás contrarrestar el efecto del brillo y de esta forma proteger tu vista. Para mi el mejor ebook de 2017 por su calidad y precio.
  • Kindle Voyage: dispone de luz autorregulable, que baja o sube el brillo según el entorno en que te encuentres y botones táctiles de paso de página que funcionan por presión.
  • Kindle Oasis: dispone de las características de los demás, pero agrega una funda cuero que dispone de batería integrada, con lo cual cuando cargas el Kindle con la funda puesta se carga tanto el Kindle como la funda y cuando desconectas de la corriente, la funda cargará al Kindle a medida que este se vaya descargando. La batería dura meses.

Todos ellos disponen de una capacidad de 4 GB, con lo cual tienes para almacenar unos 3000 libros, aunque Amazon da almacenamiento gratis en la nube, para el contenido que compres en su tienda.

E-reader Kindle Paperwhite, pantalla de 6" (15,2 cm) de alta resolución (300 ppp) con luz integrada, wifi (Negro) - incluye...

Luz integrada regulable: lee de día y de noche.; A diferencia de los tablets, incluye una pantalla para leer sin reflejos, incluso a plena luz del día.; La batería dura semanas en vez de horas.; ...

Disponible: En stock
  • Photos
  • Opiniones
es un libro paperrwite que funciona a las mil maravillas para leer libros que me piden en casa casi cada semana compramos uno o dos y por lo que sale muy bien de precio lo podemos tener al momento es fantasticoLeer más
Lo cambié por mi antiguo e-reader que no tenía luz integrada y el cambio para bien es totalmente notable. En el aspecto táctil todo va muy fluido y en general todo funciona muy bien sin problemas. Pesa muy poco y es muy manejable. Muchas opciones de lectura y visualización. Producto excelente para cualquier persona que desee un lector electrónico en lugar de libros clásicos.Leer más
Me decidí por este libro electrónico gracias a las buenas críticas y no me ha decepcionado. Quizás lo mas "engorroso" es tener que pasar ciertos documentos a un formato en concreto, pero hay numerosos programas que te ayudan con esta tarea sin mayor complicación. Tengo todos mis libros favoritos en un sitio y es fácil de transportar. Tras dos años usándolo, volvería a comprarlo de nuevo, esta vez en blanco.Leer más
9.5 Puntuación Total
E-reader Kindle

Un lector de libros electrónicos que es fabricado y distribuido por Amazon, empresa que nació vendiendo libros por internet cerca de 1996. Este modelo es uno de los lectores más vendidos en Amazon, por su relación calidad-precio.

Valoración de Usuarios: Sé el primero!

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario