Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

CUBOT J3

69.99€

Cubot es una de las empresas que están creciendo dentro del sector tecnológico, gracias a sus productos de alta calidad.

El J3 es uno de los primeros móviles que ha diseñado la empresa y nos ha dejado impactado con su espectacular diseño ultrafino ¡Te va a sorprender!

El móvil J3 viene con Android 8.1, servicio desbloqueado, ranura para tarjetas SIM y una batería  extraíble de 2000 mAh para que si por el paso de tiempo la batería va perdiendo eficacia, la pueda sustituir y una carga rápida.

El procesador del dispositivo es de 1,3GHz del tipo Quad Core para que vayas a la máxima velocidad. Al mismo tiempo cuenta con una memoria RAM de 1 GB y una memoria ROM (almacenamiento) de 16 GB.

También cuenta con dos cámaras para que tomes las mejores fotografías. La cámara trasera es de 8MP y la cámara frontal es de 5MP.

El producto está diseñado para ser elegante, portátil y fácil de usar. Pesa apenas 132 g y sus dimensiones son 14.1cm x 6,6cm x 0,9cm.

Si buscas diseño, elegancia y calidad. ¡Adquiere el nuevo Cubot J3!

CUBOT J3 Dual SIM Smartphone 12,63 cm (5 Pulgadas) Full-Wide VGA TN Touch Display, 16 GB de Memoria Interna, Android...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo; Cubot J3, 5.0 "(12.63cm) pantalla táctil VGA TN ancho completo con la resolución de 960 x 480, según el investigaciones, el ...

Disponible: En stock
  • Specification
  • Photos
  • Opiniones
Marca

CUBOT

Modelo

CUBOT J3

Peso del producto

132 g

Dimensiones del producto

14,1 x 6,6 x 0,9 cm

Pilas:

1 Litio Ion necesaria(s), incluida(s)

Número de modelo del producto

CUBOT J3

Número de producto

CUBOT J3

Capacidad de la memoria

16 GB

Ranuras de memoria disponibles

Soporte TF tarjeta de hasta 64 GB extendida

Capacidad de la memoria flash instalada

16 GB

Capacidad de la memoria RAM instalada

1 GB

Capacidad de almacenamiento digital

16 GB

Memoria extraíble

MicroSD

Sistema operativo

Android 8.1

Otras características

Camera, detección de caras, E-Mail, GPS, inalámbrico, Internet, Procesador Quad-Core, Radio, teclado completo, tonos MP3, Touchscreen, Wifi

Número de productos

1

Dimensión de la pantalla

5 pulgadas

Modo de salida de audio

MP3, M4A,AAC,3GP, .OGG, WAV, MID

Voltaje

5 voltios

Pilas / baterías incluidas

Pilas / baterías necesarias

Composición de la pila de la batería

Litio Ion

Batería

2000.00

Tipo de conector

WiFi

Entrada de interfaz humana

Pantalla táctil

Tipo de material

Plastic

Factor de forma

con pantalla tactil

Tipo de medio

AAC, AVI, MP3, MP4, WAV

ASIN

B07GXB1CZZ

Valoración media de los clientes

3.8 de un máximo de 5 estrellas 100 opiniones de clientes

Clasificación en los más vendidos de Amazon

nº268 en Electrónica (Ver el Top 100 en Electrónica) .zg_hrsr { margin: 0; padding: 0; list-style-type: none; } .zg_hrsr_item { margin: 0 0 0 10px; } .zg_hrsr_rank { display: inline-block; width: 80px; text-align: right; } n.° 64 en Móviles y smartphones libres

Restricciones de envío

Este producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.

Producto en Amazon.es desde

28 de agosto de 2018

Lo que más me ha gustado de este móvil es que tiene Android Oreo 8.1. A pesar de ser un móvil bastante básico funciona muy bien y no se queda pillado cuando lo estás usando. Además, la cámara funciona muy bien, tanto la trasera como la delantera. Aunque tiene una batería de 2000mAh dura bastante y cuenta con una pantalla de 5", por lo que su tamaño es ideal para las personas que no quieren móviles demasiado grandes, ya que, es fácil de guardar en cualquier sitio. Y, por último, me gustaría resaltar el detalle que tiene de traer una carcasa protectora transparente que podéis ver en las imágenes. Leer más
Lo que más me ha gustado de este móvil es que tiene Android Oreo 8.1. A pesar de ser un móvil bastante básico funciona muy bien y no se queda pillado cuando lo estás usando. Además, la cámara funciona muy bien, tanto la trasera como la delantera. Aunque tiene una batería de 2000mAh dura bastante y cuenta con una pantalla de 5", por lo que su tamaño es ideal para las personas que no quieren móviles demasiado grandes, ya que, es fácil de guardar en cualquier sitio. Y, por último, me gustaría resaltar el detalle que tiene de traer una carcasa protectora transparente que podéis ver en las imágenes.
Tras una semana usándolo, sólo puedo decir que es fantástico. Tiene una relación calidad-precio muy buena. La caja contiene un cargador, una funda y un protector de pantalla de plastico que no me esperaba debido a su bajo precio. Utiliza Android Go, que es una versión para dispositivos con características livianas y no se nota apenas, funciona muy bien sin pillarse y eso que estoy acostumbrado a usar toda mi vida Android. Es un teléfono enfocado a un mercado amplio para gente que no necesita gastarse mucho dinero en un teléfono para utilizar las aplicaciones del día a día. También remarcar que contiene la banda 850mhz que normalmente estas marcas no lo llevan lo que hará que aprovechemos al máximo la batería con la cobertura. Leer más
8.5 Puntuación Total
CUBOT J3

El J3 es uno de los primeros móviles que ha diseñado la empresa y nos ha dejado impactado con su espectacular diseño ultrafino ¡Te va a sorprender!

Valoración de Usuarios: Sé el primero!

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario