Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

CSL-Computer USB 3.0 Adaptador de red de doble banda

€27.99
Mejor precio en: amazon amazon.es

Es un modelo adecuado para un usuario que necesite buena potencia de recepción en un dispositivo que admita altas velocidades, ya es que capaz de manejar WiFi AC 1200 a 867 Mbps en el canal de 5 GHz y WiFi N 300 a 300 Mbps en la banda de 2.4 GHz.

Cuenta con un formato convencional, pero tiene la ventaja de contar 2 antenas de 5 dBi, con lo cual la estabilidad de la señal y la velocidad están aseguradas. Resulta ideal además para locaciones donde existan paredes o muchos obstáculos y se requiera dotar al dispositivo de mayor capacidad de recepción.

USB 3.0 Adaptador de red de doble banda | WLAN AC1200 muy rápido y potente | WLAN estándar 802.11ac más...

¡Aumente la calidad de recepción WLAN y disfrute de una navegación inalámbrica excelente y más flexibilidad gracias al nuevo estándar de WLAN AC1200 de doble banda! Este adaptador de red WLAN AC1200 ...

Disponible: En stock
  • Opiniones
Compré el adaptador wifi para aumentar la velocidad tanto de descarga como de carga de un ordenador relativamente nuevo, un Dell Precision M4800, con una tarjeta wifi interna Intel dual band Wireless AC7260. Esta tarjeta es compatible con los modos b, g, n. No es compatible con el modo ac ni con la banda de 5 GHz Con este adaptador los resultados saltan a la vista. Ver gráfica comparativa. El ordenador y el router están separados unos 15 m y no se ven. En el caso de la descarga se pasa de valores comprendidos entre 20-25 Mbps a 90-120 Mbps. Para la subida la diferencia es aun mayor de 20-35 Mbps a 180-250 Mbps. Está claro que si queréis sacar el máximo rendimiento el router tiene que ser también ac, con las bandas de 2,4 y 5 GHz. Las antenas exteriores, con conectores, y la base con conexión USB para situar el adaptador en una posición donde la señal sea más fuerte son un plus.Las mediciones las he hecho sin utilizar esta base. He colocado el adaptador en el lateral izquierdo y el ordenador en la posición de trabajo habitual. Estoy muy satisfecho.
Ha superado todas mis expectativas.Estoy obteniendo una velocidad de conexión que roza los 60 megas, con fibra óptica de 300 megas, pero a una distancia considerable del modem hablando además de una casa independiente y grande.Es imprescindible instalar el driver que trae incluido, pero el producto si se quiere obtener la máxima conexión wi-fi posible es absolutamente recomendable.
La única pega que tiene es tener que descargar los drivers para windows 10 desde la página del fabricante. Por lo demás funciona perfectamente, es muy potente y amplía el rango wifi del portatil, permitiendo detectar más redes y aumentando la velocidad de transmisión así como la potencia de la señal, que no se pierde.Producto muy recomendable y muy buena presentación !!
9.5 Puntuación Total
CSL-Computer USB 3.0 Adaptador de red de doble banda

Es un modelo adecuado para un usuario que necesite buena potencia de recepción en un dispositivo que admita altas velocidades, ya es que capaz de manejar WiFi AC 1200 a 867 Mbps en el canal de 5 GHz y WiFi N 300 a 300 Mbps en la banda de 2.4 GHz.

Valoración de Usuarios: 3.12 (15 votes)

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario