Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

Creality 3D Tienda directa impresora 3D

227.80€
Mejor precio en: amazon amazon.es

Esta impresora 3D barata tiene una estructura de alta calidad que se puede montar de forma fácil y lo bueno es que trabaja con 3 tipos de filamentos, sin necesidad de comprar filamentos propietarios, sino que se puede utilizar con PLA, ABS y PLA flexible.

Contiene un software con modelos precargados que se puede utilizar para probar la impresora, para ver la calidad o realizar ajustes en la realización de los primeros modelos. El firmware también se puede actualizar online, con lo cual no hay problema con las actualizaciones.

Todo resulta realmente sencillo con esta impresora, y si no entiendes algo, puedes acceder a la web de Creality donde encontrarás información muy útil con muchas imágenes si te surge cualquier duda.

Dispone de dos métodos de trabajo: mediante usb o mediante tarjeta SD.

Si tienes la pantalla de tu móvil roto o está estropeado, te recomiendo entrar en dondereparo.com, es la manera más barata y segura de reparar tu móvil.

En las impresiones tiene una precisión de posicionamiento 0.1mm, aunque la velocidad depende del filamento que se utilice.

No vas a encontrar una impresora 3d más barata que esta y encima con una calidad formidable. Una compra totalmente recomendada.

[Creality 3D Tienda directa] impresora 3D Ender 3 con 220 * 220 * 250 mm Tamaño de impression

➤Especificación: Tecnología de modelado: FDM (Modelado de Deposición Fusionada) Tipo de filamento: ABS / PLA / Flexible PLA Tamaño de impresión: 220 * 220 * 250 mm Tamaño de la máquina: 440 * 410 * ...

Disponible: En stock
  • Photos
  • Opiniones
Llevo ya varios años trasteando con impresoras 3D, de hecho me monté otro modelo de impresora y he estado trabajando con ella. El problema de la antigua es que al ser casera o DiY, cada vez que tenía que ajustar algún parámetro era un infierno. Así que finalmente escogí una más plug&play para no tener que emplear tanto tiempo calibrando y ajustando.La impresora viene con algunas partes ya montadas y, lo más importante, todo el SW preparado, los cables ya rutados y marcados para conectarlos correctamente. El libro de montaje incluye varios pictogramas con los pasos necesarios para montarla, todos muy claros y con algunas notas para poder ver cómo han de quedar los tornillos ocultos. Es compatible con PLA y ABS (los más usados) ya que la cama caliente se puede configurar a la temperatura deseada.Trae además una tarjeta microSD para copiar los modelos e imprimirlos directamente, dentro están las instrucciones, ejemplos y algunos archivos para la configuración.Vayamos a los puntos fuertes:- Montaje muy sencillo, en aproximadamente 90 minutos la tenía desembalada y montada.- SW plug&play. Una vez montada, se enciende y aparece el menú, muy intuitivo, para poder empezar a trastear con ella.- Incluye tornillos de sobra (al menos uno por juego) además de varias piezas de repuesto de las partes que se suelen estropear antes, como por ejemplo la punta (nozzle) del extrusor.- Han cuidado mucho los detalles, lleva bridas para los cables, rasqueta para limpiar la cama caliente, tenazas para cortar filamento, un poco de filamento de muestra para empezar a funcionar... Insisto de nuevo en que es llegar, montar y usar, sin perder el tiempo en pasos intermedios.- Diseño bonito y robusto. Al cogerla, se puede hacer incluso de la parte superior, queda bastante compacta.- Incluye el ventilador de capa y el del extrusor, muy importantes para tener una buena calidad de los diseños.- El ajuste de la inclinación del plato es muy sencillo con 4 ruedas grandes, no hay que estar con tornillos y muelles de precisión bastante peor.Puntos más débiles:- En el husillo para el eje Z yo hubiera puesto una sujección al motor de las que van serradas tipo muelle, así puede absorber mejor las desviaciones del husillo.- Me ha parecido que el panel da un poco de cosquilleo al tocarlo, eso es porque no lo han llevado correctamente a masa, sino que está flotante con la fuente de alimentación. No es peligroso pero puede ser molesto. Si confirmo el problema tendré que cablear el panel de usuario.En resumen, totalmente aconsejable para nuevos usuarios (y con algo de experiencia) por lo rápido que se monta y sus prestaciones.Si alguien tiene alguna pregunta estaré encantado de contestarla, me apasionan estos temas! Leer más
Llevo ya varios años trasteando con impresoras 3D, de hecho me monté otro modelo de impresora y he estado trabajando con ella. El problema de la antigua es que al ser casera o DiY, cada vez que tenía que ajustar algún parámetro era un infierno. Así que finalmente escogí una más plug&play para no tener que emplear tanto tiempo calibrando y ajustando.La impresora viene con algunas partes ya montadas y, lo más importante, todo el SW preparado, los cables ya rutados y marcados para conectarlos correctamente. El libro de montaje incluye varios pictogramas con los pasos necesarios para montarla, todos muy claros y con algunas notas para poder ver cómo han de quedar los tornillos ocultos. Es compatible con PLA y ABS (los más usados) ya que la cama caliente se puede configurar a la temperatura deseada.Trae además una tarjeta microSD para copiar los modelos e imprimirlos directamente, dentro están las instrucciones, ejemplos y algunos archivos para la configuración.Vayamos a los puntos fuertes:- Montaje muy sencillo, en aproximadamente 90 minutos la tenía desembalada y montada.- SW plug&play. Una vez montada, se enciende y aparece el menú, muy intuitivo, para poder empezar a trastear con ella.- Incluye tornillos de sobra (al menos uno por juego) además de varias piezas de repuesto de las partes que se suelen estropear antes, como por ejemplo la punta (nozzle) del extrusor.- Han cuidado mucho los detalles, lleva bridas para los cables, rasqueta para limpiar la cama caliente, tenazas para cortar filamento, un poco de filamento de muestra para empezar a funcionar... Insisto de nuevo en que es llegar, montar y usar, sin perder el tiempo en pasos intermedios.- Diseño bonito y robusto. Al cogerla, se puede hacer incluso de la parte superior, queda bastante compacta.- Incluye el ventilador de capa y el del extrusor, muy importantes para tener una buena calidad de los diseños.- El ajuste de la inclinación del plato es muy sencillo con 4 ruedas grandes, no hay que estar con tornillos y muelles de precisión bastante peor.Puntos más débiles:- En el husillo para el eje Z yo hubiera puesto una sujección al motor de las que van serradas tipo muelle, así puede absorber mejor las desviaciones del husillo.- Me ha parecido que el panel da un poco de cosquilleo al tocarlo, eso es porque no lo han llevado correctamente a masa, sino que está flotante con la fuente de alimentación. No es peligroso pero puede ser molesto. Si confirmo el problema tendré que cablear el panel de usuario.En resumen, totalmente aconsejable para nuevos usuarios (y con algo de experiencia) por lo rápido que se monta y sus prestaciones.Si alguien tiene alguna pregunta estaré encantado de contestarla, me apasionan estos temas!
Una impresora que saca muy buena calidad tal y como viene de fábrica, puedes imprimir algunas mejoras recomendables y muchas opcionales, pero si buscas algo fácil de utilizar y que no tengas que trastear para hacer buenas piezas, esta es tu impresora. Buenos acabados y una estructura muy robusta conseguida con los perfiles de aluminio, la superficie de la cama caliente es de 235x235 pero con las pinzas se queda en 220x220 que es lo que marca en la descripción, el marlin que trae instalado de serie cuenta con la protección de sobrecalentamoento thermorunaway que se para automáticamente si detecta una subida de temperatura incontrolada, una medida de seguridad indispensable bajo mi punto de vista, hay que hacer un montaje cuidadoso y verificar que todos los perfiles estén en ángulo de 90º para no tener problemas en las impresiones, también hay que prestar atención al montaje del husillo, el motor del eje z tiene un problema en su soporte por lo que recomiendo colocar una arandela de m4 en cada tornillo (dos en total) entre el soporte y el perfil, de esta manera se corrige la desviación, también es conveniente tensar la correa de la cama que viene premontada y reajustar las ruedas excéntricas ya que no suelen venir bien. Adjunto algunas fotos que se aprecia lo que se puede hacer con esta impresora. Leer más
10 Puntuación Total
Creality 3D Tienda directa impresora 3D

Esta impresora 3D barata tiene una estructura de alta calidad que se puede montar de forma fácil y lo bueno es que trabaja con 3 tipos de filamentos, sin necesidad de comprar filamentos propietarios, sino que se puede utilizar con PLA, ABS y PLA flexible.

Valoración de Usuarios: 2.94 (20 votes)

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

      Dejar Comentario