Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

Celestron Outland

€119.00
Mejor precio en: amazon amazon.es

Son unos prismáticos destinados a un uso terrestre (observación de aves, caza, etc.) que tienen un lente de 500mm de diámetro y zoom de 10X. Tienen una fabricación sólida y son resistentes al agua.

Los lentes son de tipo BaK-4, los cuales proporcionan un buen nivel de brillo y contraste, además de tener una excelente transmisión de luz, lo que da como resultado una visión nítida y nítida. El punto de mira es alto con lo cual se pueden ajustar para usar con gafas.

Los prismáticos están fabricados con una carcasa de policarbonato, con lo cual es muy resistente, pero a la vez liviano. Vienen rellenos con nitrógeno, con lo cual son anti empañamiento.

Un punto mejorable son los accesorios siendo el bolso protector un tanto frágil, aunque depende el uso que le dé, claro está.

Celestron Outland - Prismático terrestre (10x aumentos, 50mm de diámetro y 17.4 mm de distancia ocular) color negro

Prismático Terrestre Celestron Serie Outland con 10x aumentos, 50mm de diámetro y 17,4 mm de distancia ocular (71348).

Disponible: En stock
  • Opiniones
Excelente relación calidad precio.Buena visión (se nota el Bak 4), y muy buena luminosidad en relación a los aumentosExcelente acabado y muy buen tacto de enfoque y demás piezas móviles.Bolsa de transporte y correas mejorables.El envío perfecto y rápido.Muy contento, lo recomiendo.Leer más
No veo con mucha nitidez.Objetos lejanos desenfocados,hay que utilizar las dos manos para su uso.La unidad que recibi estaba usada.Leer más
Llevaba tiempo buscando unos prismáticos para la observación de aves y un amigo me recomendó éstos. Me sorprendió al recibirlos lo ligeros que son. La nitidez de la imagen y la luminosidad es excelente. Son resistentes al agua y al polvo, compactos y la rueda de enfoque muy cómoda. Los recomiendo a cualquiera que no se quiera gastar el dineral que cuestan otros prismáticos de características similares pero no necesariamente mejores.Leer más
9.5 Puntuación Total
Celestron Outland

Son unos prismáticos destinados a un uso terrestre (observación de aves, caza, etc.) que tienen un lente de 500mm de diámetro y zoom de 10X. Tienen una fabricación sólida y son resistentes al agua.

Valoración de Usuarios: 3.65 (1 votes)

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario