Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

Cascos G2000 KingTop

€26.99 €36.99
Mejor precio en: amazon amazon.es

Si tu presupuesto es de menos de 24 euros, te recomiendo estos cascos de PS4 para jugar. tienen muy buena calidad de sonido y son super cómodos.

También tienen un diseño espectacular, son de plástico que no se ve de muy mala calidad.

No tiene ni Dolby, ni reducción de sonido, ni son Wireless, pero para jugar funcionan perfectamente, vas a poder disfrutar de tus partidas online y por solo 24 euros.

[Última versión de auricular para juegos PS4] KingTop Auriculares Cascos G2000 sobre el Oído Auricular de Juego Estéreo con Micrófono...

Versión actualizada de G2000 - Sólo KingTop disponible.

Disponible: En stock
  • Opiniones
Lo compré para la ps4 y el pc y me va de maravilla. La calidad de sonido es óptima con lo que depende de la calidad que esperes. Para el precio que tiene va de maravilla. Eso si, la calidad de los plástico se nota que es de un producto barato. Yo lo volvería a comprar sin dudarlo porque a mi me viene muy bien. Te rodea toda la oreja y el micro lo puedes recoger conque es bastante cómo aunque las orejas terminan ardiendo aunque supongo que eso será con todos los auriculares...Si lo conectas por usb se ilumina con leds muy vistosos conque quedan muy bien.
Se escucha y te escuchan con muy buena calidad y un sonido muy limpio al maximo.Tiene 1 jacks de 3 canales y un usb para la luz en el cable y trae un convertidor a 2 jack.Funciona perfectamente con el ordena, el movil y en el mando de ps4.
Los compré para la Ps4 y para eso no sirve ya que no funcionan, para Pc sí sirve pero el enunciado hace referencia a Ps4 y para eso NO son válidos
9.5 Puntuación Total
Cascos G2000 KingTop

Si tu presupuesto es de menos de 24 euros, te recomiendo estos cascos de PS4 para jugar. tienen muy buena calidad de sonido y son super cómodos.

Valoración de Usuarios: 3.01 (32 votes)

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario