Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

Boblov WG-50 6×50

€199.99
Mejor precio en: amazon amazon.es

Más que un visor es una cámara de video que está orientada al uso nocturno, con lo cual se puede utilizar tanto de noche como de día, con lo cual resulta uno de los visores más versátiles.

En situaciones de escasa luminosidad el visor tiene un alcance desde inicial de 2 metros y el máximo varía según la intensidad de la iluminación, mientras que con IR llega a un máximo de 300 metros. El zoom tiene un máximo de 5X.

Permite grabar video y tomar capturas, utilizando una tarjeta SD de hasta 32 GB, la cual hay que comprar aparte, no viene incluida. Lo interesante de este visor es que cuenta con visor LCD de 1.5″ y tiene salida de video para utilizarlo como dispositivo de grabación independiente.

Se alimenta de 4 pilas AA, con lo cual es recomendable utilizar pilas recargables para no tener que desechar pilas comunes.

Si quieres algo completo, puede que este visor sea para ti, tiene un buen alcance y claridad de imagen, sumado a la posibilidad de utilizarse como cámara de video tanto de día, como de noche.

Boblov WG-50 6x50 Alcance Monocular de Visión Nocturna HD 720P 5MP (Con la tarjeta de TF32GB)

Bestguarder WG-50 es un claro ejemplo de aplicación exitosa de las tecnologías digitales en la óptica de observación. Actualmente este es el último dispositivo digital de la visión nocturna. Los ...

Disponible: En stock
  • Opiniones
Todo bien pero las instrucciones no están en español y no entiendo nada para hacerme con el aparato necesito unas instrucciones en españolLeer más
Buena calidad es lo que anuncia se ve perfecto en la noche, si estas a poca distacia 10 metros no necesita de encender el infrarojos y se puede leer un libro, el defecto es que gasta rápido las pilas por lo demás le dare un 8 sobre 10Leer más
No se termina de ver bien a la noche,el ajuste de la nitidez no es buena tienes q mover el enfoke muy muy despacito pq si no no lo pones bien además no traia libro de instrucciones y lo tuve q buscar en internet.Para lo ke vale me esperaba mucho más.También tuve q formatear la tarjeta pq me daba error de lectura.Una desilusión.Leer más
9 Puntuación Total
Boblov WG-50 6x50

Más que un visor es una cámara de video que está orientada al uso nocturno, con lo cual se puede utilizar tanto de noche como de día, con lo cual resulta uno de los visores más versátiles.

Valoración de Usuarios: 3.75 (2 votes)

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario