Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

Asus UX310UA-GL437T

Mejor precio en: amazon amazon.es

Es un ultrabook de marca Asus que cuenta con características básicas para un uso cotidiano, aunque con un diseño muy bonito. La pantalla es de 13.3″ IPS y tiene una resolución fullHD 1920 x 1080, lo cual está muy bien por ser un equipo de 13 pulgadas.

Tiene un hardware moderno y equilibrado, se puede seleccionar entre dos combinaciones, ambas cuentan con un procesador Intel Core i5-7200U, gráfica integrada Intel HD Graphics 620 y las opciones son con memoria de 4 GB y disco SSD de 128 GB o con memoria de 8 GB y disco mecánico HDD de 1TB. El precio es similar, pero la versión con SDD es más liviana y rápida.

Este modelo pesa 1,4 Kg. y tiene un grosor de 1.8 cm. pesa apenas un poco más que los demás reseñados. La batería tiene 12 horas de autonomía, lo cual está dentro de lo normal en este tipo de portátiles. Destacar también el teclado retroiluminado y el touchpad que utiliza la misma tecnología que las pantallas de los móviles, con lo cual es más preciso.

En lo que son conexiones, dispone de 1 conector de audio, 1 USB-C, 1 USB 3.0, 2 USB 2.0 y 1 HDMI. Para conexiones de red, cuenta con WiFi AC.

Es un equipo a tener en cuenta si no cuentas con demasiado presupuesto, pero quieres invertir en algo que tenga buen rendimiento. Tendrás Windows 10 y mínimo 4 GB de RAM, con lo cual para un uso normal está muy bien.

ASUS UX310UA-GL437T - Portátil de 13.3" Full-HD (Intel Core i5-7200U, RAM de 4 GB, SSD de 128 GB, Intel HD...

Procesador Intel Core i5-7200U (2 núcleos, 3M Cache, 2.5 GHz hasta 3.1 GHz). Memoria RAM de 4 GB, de tipo DDR4 (2133 MHz). Disco duro interno de GB. Tarjeta gráfica integrada Intel HD Graphics 620. ...

Disponible: En stock
  • Opiniones
IMPORTANTE: la ficha de Amazon mezcla dos modelos diferentes en la misma ficha: el UX310 y el UX330. OJO! El modelo UX310 se aplica cuando seleccionas el disco duro normal, y no el SSD. Las fotos son solamente del modelo UX330, mucho más ligero y delgado que el UX310. Además el modelo UX330 tiene el borde de la pantalla de metal, el UX310 lo tiene de plástico negro. Gracias al lío de Amazon, pensé que compraba el modelo UX330 pero me han vendido el UX310, que es más "gordo" y más pesado. Lo devolví y compré el modelo correcto, el UX330. Mi análisis NO se aplica al modelo UX310.Acerca del portátil (UX330UAK con 256Gb SSD):Lo bueno:+++ Muy ligero y delgado, y es una monada.+++ El i5 es potente y de última generación (7ºa, Kaby Lake) para las tareas del cotidiano, para trabajar y tal.+++ La pantalla es matte, con pocos reflejos, lo que le quita quizás contraste pero prefiero así los portátiles.+++ Los puertos están muy bien ubicados, los cables no molestan a la hora de usar el ratón.Lo malo:--- Los colores de la pantalla son un poco raros, especialmente los tonos amarillos. No vale para edición gráfica.--- La tarjeta gráfica Intel 620 es BASURA completa para jugar, aunque cambies la configuración a la máxima potencia. Si piensas jugar a los juegos de ultima generación, ni se te ocurra comprar este portátil o cualquiera con Intel 620.--- Es imposible aumentar la memoria o el disco SSD! La memoria es onboard (no se puede cambiar) y el disco es en la verdad una memoria M2, que es más LENTA que un disco SSD, y de difícil acceso, tenerlo en cuenta!--- Y lo peor: los ventiladores suenan todo el rato, y muy alto. Y cuando están a baja velocidad, generan un silbido agudo algo molesto. Pensé que era algún problema de mi portátil pero no, en foros más gente se queja del mismo problema, o sea, afecta a todos del mismo modelo.Entrega de Amazon: MALA porque el portátil estaba claramente re-condicionado: huellas en la pantalla, los 4 plásticos de apoyo inferiores claramente usados, alguna que otra raya en el chasis de aluminio. Se supone que compras equipos NUEVOS en Amazon, y no ha sido el caso de esta entrega. Como tenía urgencia y todo va bien, todavía tengo que decidir si lo devuelvo o no (después de ya haber devuelto el anterior cuando me vendieron el UX310).Quitando los problemas de la tarjeta gráfica y el ruido de los ventiladores, es un PEDAZO portátil, muy recomendable y estoy muy contento por ahora. Pena que no hay el mismo modelo con una GPU mejor de NVIDIA o AMD. Valoración general: 4/5.Leer más
Encantada con la compra. El portátil va muy rápido, se enciende y se apaga en un momento. Se escucha muy bien el sonido, la cámara para el skype por ejemplo también buena calidad.El portatil es además muy fino, pesa poquísimo, y el cargador también muy pequeño. Tiene luz en el teclado pero se quita muy fácil para que dure más la batería.Leer más
Aunque es de precio alto, la persona que lo usa está encantado con él. no pesa nada. es potente y silencioso. no se calienta en esceso y es muy transportableLeer más

 

8.5 Puntuación Total
Asus UX310UA-GL437T

Es un ultrabook de marca Asus que cuenta con características básicas para un uso cotidiano, aunque con un diseño muy bonito. La pantalla es de 13.3″ IPS y tiene una resolución fullHD 1920 x 1080, lo cual está muy bien por ser un equipo de 13 pulgadas.

Valoración de Usuarios: Sé el primero!

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario