Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

AKG K-701

€111.00 €155.00
Mejor precio en: amazon amazon.es

Uno de los mejores modelos actuales en lo que se refiere a auriculares abiertos, muy utilizado en estudio por profesionales, porque tiene un nivel de nitidez muy grande, además de tener un rango de frecuencias de 10-39.800 Hz, unos Hz más amplios que el Sennheiser HD600, imposible que se escape un sonido.

Tiene un nivel de sensibilidad de 105 dB, un poco superior a la del modelo de Sennheiser, lo que hace que tenga algo más de volumen y la impedancia es de 62 Ohm, lo que implica que es un auricular que pone muy poca resistencia al paso del audio, esto es algo bueno, ya que puede recibir audio con mayores frecuencias y a un volumen superior, aunque hay que tener cuidado con la saturación.

El diseño de estos auriculares es muy bueno, tiene un toque clásico y son ajustables, con lo cual resultan muy cómodos. El cable es de 3 metros y va por un solo lado, con lo cual es algo más cómodo que los modelos con dos cables laterales. La conexión es por jack estándar de 6.3 mm, con lo cual es de tipo plug grande.

Si tienes la pantalla de tu móvil roto o está estropeado, te recomiendo entrar en dondereparo.com, es la manera más barata y segura de reparar tu móvil.

AKG K-701 - Auriculares de diadema abiertos, brown, blanco

AKG K-701 - Auriculares de diadema abiertos, brown, blanco

Disponible: En stock
  • Opiniones
Comprados de " segunda mano", me llegaron en muy buen estado. Los utilizo con PC con Windows (flac, MP3 de alto bitrate, Spotify en " calidad extrema" + DAC + amplificadores normalitos ( Teac, Xmos, Fiio, etc) , y se oyen todo lo bien que yo necesito ( me gustan los auriculares de "respuesta plana", que se parezca a la realidad, no que me " mejoren" el sonido original; nada mejora a un Stradivarius en directo... ). Me gusta la música " acústica", clásica , jazz, etc.Los discos de demostración de Chesky se escuchan de maravilla con estos auriculares, que además son cómodos aunque son abiertos ( pueden molestar al vecino). Me gusta más su sonido que el de los Sennheiser HD 25, pero estos son más resistentes y cerrados, y de mayor sensibilidad supongo, por lo que necesitan menos amplificación.Yo no pretendo nada esotérico, pero me gustaría pillarme unos AKG 800 (si los encontrase a buen precio). Por cierto, los míos son ya "made in China", pero no creo que yo fuese capaz de distinguirlos de los mismos "made in Austria". En resumen, encantado con la compra.Leer más
Increíbles para música clásica, para mi, sin duda los mejores en su rango de precios (500 pavos cuando salieron), necesita un ampli de almenos 300 pavos... y un rodaje de entre 200 y 400 horas para dar su máximo potencial. Hacedle mod del bass, se tarda 10 minutos y gana lo justo para que sean perfectos, de echo la única diferencia con los k702 es esa, el color y que el cable no es extraible.Leer más
¿Verdad que a simple vista parecen plateados? Pues son blancos blanquísimos. No es mi color favorito, la verdad. Las almohadillas de las orejas son muy cómodas, pero de un tejido que tiene pinta de no ser muy higiénico cuando el sudor empiece a aparecer. Pese a todo le doy cinco estrellas porque el sonido es increíble. De verdad, descubrí nuevos arreglos e instrumentos en músicas que había escuchado mil veces y que me habían pasado desapercibidos hasta ahora. Un sonido muy equilibrado, y en mi opinión no se queda corto de graves para nada.Leer más
9.5 Puntuación Total
AKG K-701

Uno de los mejores modelos actuales en lo que se refiere a auriculares abiertos, muy utilizado en estudio por profesionales, porque tiene un nivel de nitidez muy grande, además de tener un rango de frecuencias de 10-39.800 Hz, unos Hz más amplios que el Sennheiser HD600, imposible que se escape un sonido.

Valoración de Usuarios: 2.67 (5 votes)

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

      Dejar Comentario