Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

Abox

79.99€

¿Estás buscando un proyector barato con una excelente calidad? Entonces Abox es el proyecto ideal para ti, porque cuenta con una gran calidad audiovisual que le permite transmitir una imagen con resolución asombrosa.

Gracias a la amplia compatibilidad que tiene este mini proyecto con otros dispositivos podrás disfrutar de las mejores películas y juegos del momento. Al mismo tiempo, podrás reproducir tus programas favoritos.

Las bombillas LED del proyector Abox son tan buenas que tienen una vida útil de hasta 55,000 horas antes de ser cambiadas.

También cuentan con un ventilador para evitar el calentamiento excesivo del dispositivo y con un sistema de conexiones de sonido externo para que puedas disfrutar de un audio envolvente.

Si tienes la pantalla de tu móvil roto o está estropeado, te recomiendo utilizar el buscador de Dondereparo, es la manera más barata y segura de reparar tu móvil.

Si compras un dispositivo Abox la calidad ya viene garantizada. ¡Adquiere el tuyo con nosotros!

8.5 Puntuación Total
Abox

Abox es el proyecto ideal para ti, porque cuenta con una gran calidad audiovisual que le permite transmitir una imagen con resolución asombrosa.

Valoración de Usuarios: 3.39 (5 votes)

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

      Dejar Comentario