Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

Webempresa vs Raiola Networks: comparativa entre los dos mejores hostings de España

0

Elegir un buen hosting es importantísimo si vas a construir una página web profesional. Precisamente por eso es por lo que buscas no un buen hosting, sino el mejor hosting que pueda haber. Así es como has llegado a los nombres de Webempresa y de Raiola Networks, grandes referentes que ha dejado el mercado nacional en este sector.

¿Cuál es mejor de los dos? Para eso, no hay nada como hacer una buena comparativa Webempresa vs Raiola Networks. Con la información que te traemos podrás ver cuál es la opción más recomendable y, de paso, contratar sus servicios con una rebaja adicional gracias a la ayuda extra que te brindamos. Todo ventajas.

Raiola Networks vs Webempresa, ¿cuál es mejor hosting?

Un cara a cara entre las dos marcas más destacadas del hosting en España. Por un lado tenemos a Raiola Networks, tremendamente conocida en el mundo del SEO entre otras cosas, por la calidad de su servicio técnico. Por otro, está Webempresa, que es la actual líder en materia de hosting WordPress. ¿Y cuál es mejor entonces? Vamos a sumergirnos en sus cualidades y en sus defectos para ver qué tienen en común, qué las diferencia y cuál destaca más.

Presta mucha atención si las estás sondeando, esto te va a servir para terminar de decidirte. Aunque sí te vamos a adelantar que las dos son realmente buenas en lo que hacen, de hecho, casi se podría decir que ambas comparten el primer puesto de los hostings de calidad en el país. Buen punto de partida para decidirse, ¿verdad?

Webempresa

Si lo que estás buscando es un hosting para WordPress, lo cierto es que no hay opción que sea capaz de superar a Webempresa. Puede que su precio sea algo más alto en comparación con lo que ofrece Raiola Networks, pero establecen unos estándares de calidad y unos servicios de atención que son directamente incomparables. Además, su servicio está totalmente especializado en este CMS si lo deseas, algo muy interesante sabiendo que es el más conocido y utilizado en el sector.

Aparte de esto, una de sus mayores bondades es la velocidad de carga que ofrecen. El plan de host para WP ofrece, por un precio muy ajustado, una enorme capacidad para albergar visitas en la web sin caídas, al igual de una celeridad altísima. Cabe destacar que esto es muy importante de cara al SEO, y es que Google se toma muy en serio todo lo que tenga que ver con la rapidez y agilidad en las webs, además de su capacidad para mantenerse funcionando todo el tiempo sin incidencias.

Sobre eso último, de Webempresa y sus hostings destaca también el poder presumir de tener un uptime del 99,9%, o lo que es lo mismo, años enteros sin caídas. Junto a esto, ofrecen un genial servicio de backups automáticos sin coste adicional, ubicación de los equipos en España, lo que asegura una carga más rápida en el país y facilidades de idioma, y una seguridad absoluta. Tanto es así, que ni siquiera resulta necesario instalar plugins de seguridad para evitar ataques, ya se encargan ellos.

Por otra parte, solo ofrecen hostings compartidos en WordPress, aunque son los que mejor lo hacen, y tampoco ofrecen soporte telefónico, por lo que hay que recurrir al sistema de tickets para contactar con el equipo. En cuanto a su precio, aunque sean algo más caros que los demás, la calidad está garantizada. Además, puedes disfrutar de una interesante rebaja en sus tarifas si usas este cupón de descuento para Webempresa. Te lo recomendamos.

Raiola Networks

Compartiendo podio con Webempresa está Raiola Networks. Puede que no sean los mejores en cuanto a WordPress, pero sí que pueden hinchar el pecho porque son de los mejores hostings que hay en España. Y el cómo lo han conseguido es sencillo: ofreciendo las mayores velocidades y una estabilidad a prueba de bombas en sus equipos, aunque, por encima de todo eso, lo que más atrapa de esta empresa y sus servicios es su excepcional servicio de soporte técnico. Nadie les iguala en este sentido.

Con los hostings de Raiola, no importa que tengas miles de visitas diarias en tu web, la máxima velocidad siempre está garantizada. Lo mismo pasa con la estabilidad, y es que ese uptime del 99% es una cifra realmente buena. Aseguran que el portal seguirá funcionando sin cortes ni caídas durante largos periodos de tiempo, aunque es posible que sus capacidades se resientan un poco en el caso de tener un tráfico de usuarios bastante elevado.

Por otra parte, son los más versátiles en cuanto a planes de hosting. Ofrecen servicios para SEO, equipos dedicados, VPS y un largo etcétera de opciones, lo que los hace especialmente interesantes para los que buscan algo que vaya más allá de la típica web en WordPress. Por otra parte, también dan backups automáticos sin ningún tipo de coste adicional y tienen los servidores ubicados en España, con todo lo que ello implica para las webs construidas en este mismo país.

Por todo lo demás, le sobra calidad y le sobran bondades, sobre todo gracias al servicio de atención técnica del que dispone, tremendamente eficaz incluso asistiendo vía telefónica. Luego, es muy importante contratar el servicio de administración para soluciones más avanzadas, lo que implica pagar algo más. Aun así, con este cupón de descuento para Raiola Networks sigue siendo igualmente interesante en lo económico. Si te convece esta opción, lo tienes muy fácil.

Como habrás visto, ambas están repletas de bondades y son propuestas más que interesantes. Ahora bien, los pequeños matices son los que marcan la diferencia. Para terminar de decidirte, lo mejor es que pienses en el tipo de web que quieres preparar y partas de ello. Cada uno de estos hostings se especializa en ámbitos diferentes, y eso es lo que termina por decantar la balanza de un lado o de otro.

Aun así, elijas lo que elijas, saldrás ganando. No en vano, hablamos de las dos mejores empresas del país en este sector.

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario