Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

Timbre Inalámbrico Impermeable KOODOORBELLEU1184

€59.99
Mejor precio en: amazon amazon.es

Este timbre es fácil de instalar, solo se necesita montar el transmisor fuera de la puerta y conectar el recibidor a cualquier toma eléctrica. Sin los molestos cables o baterías.

Tiene un diseño blanco pulido que combina con cualquier estilo de decoración. Tiene 58 melodías para escoger y 4 ajustes de volumen.

Cuenta con cuatro modalidades de notificación: solo sonido, luz LED parpadeante, sonido y luz LED constante. También tiene una luz alerta para personas con problemas de audición.

El rango de la señal capta hasta 150 metros de distancia. El kit incluye todo lo necesario para la instalación del mismo.

Timbre Inalámbrico Eléctrico Impermeable, No Necesita Batería, Volumen Ajustable Alcance de 150 m,1 Receptor con 58 melodías(Blanco)

FÁCIL DE INSTALARSimplemente monte el transmisor IP44 fuera de la puerta usando cinta adhesiva o tornillos, conecte el recibidor a cualquier toma de corriente estándar. No requiere de baterías ni ...

Disponible: En stock
  • Opiniones
Se trata de un timbre inalambrico con un bonito diseño en blanco con azul.Su funcionamiento es muy fácil, solo hay que enchufarlo a la corriente y ya funciona.Tiene 58 sonidos diferentes de donde elegir.Tiene un alcance de 150 m que es una muy buena distancia.El volumen del timbre tiene 3 niveles : bajo , medio y alto y también a la hora de llamar al timbre se enciende de color.El pulsador tiene 2 posibilidades a la hora de montarlo , se puede ajustar mediante tornillos que viene incluido y también se puedes pegar mediante cinta adhesiva que viene incluida.Muy buen producto.Leer más
-Estupendo timbre inalámbrico por radiofrecuencia de la marca Koopower.-Solo hay que enchufar el timbre en un enchufe y sacarle el plástico que evita el contacto de la pila en el pulsador remoto, una vez hechos estos pasos solo queda ajustar la melodia que más guste y el volumen.-El producto funciona muy bien y tiene un alcance hasta 150 metros.-El timbre apenas consume dado que tiene una eficiencia energética A+++.-En su memoria interna dispone de 58 melodías para elegir la que más guste.-El pulsador es impermeable por lo que puede estar en el exterior sin problema.-Producto recomendado!Leer más
Ha sido un regalo para mi suegra, pues con el anterior timbre muchas veces no lo escuchaba. Tiene diferentes melodías para todos los gustos con varios niveles de volumen y una luz led en azul cuando alguien llama. Muy sencillo de utilizar, con muy buenos acabados. El pulsador viene con una cinta a medida para pegarlo a la pared pero recomiendo atornillarlo. Nosotros hemos sacado el antiguo y hemos puesto éste justo encima y se adapta perfectamente a la medida. El timbre se enchufa en cualquier enchufe, mejor en una parte céntrica de la vivienda, así te aseguras de que se va a oir entodas partes. No va con pilas! El envío ha sido muy rápido.Leer más
9.5 Puntuación Total
Timbre Inalámbrico Impermeable KOODOORBELLEU1184

Este timbre es fácil de instalar, solo se necesita montar el transmisor fuera de la puerta y conectar el recibidor a cualquier toma eléctrica. Sin los molestos cables o baterías.

Valoración de Usuarios: 2.22 (3 votes)

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario