Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

GooBang Doo ABOX A3

€45.99 €89.99
Mejor precio en: amazon amazon.es

El último modelo de esta Android TV Box de marca GooBang Do, el cual cuenta con lo último en tecnología, siendo Android 6.0 el sistema operativo, junto con un pack de aplicaciones instaladas como Netflix, Youtube, Facebook, Twitter y muchos más. Siendo que en muchos casos hay que descargarlas aparte.

El ABOX A3 cuenta con un procesador AmlogicS912 ARM Cortex-A53 con 2 GHz de potencia y 8 núcleos. Esto junto con una memoria RAM de 2GB y gráficos GPU ARM Mali-820MP3 de hasta 750MHz, una nueva gama de procesadores gráficos, que tiene un excelente rendimiento para juegos y aplicaciones pesadas, siendo compatible con 3D y 4K.

Viene de fábrica con una unidad flash que permite almacenar hasta 16GB, aunque se puede ampliar con una tarjeta de memoria SD/MMC.

En cuanto a conexiones, dispone de puertos de 2 USB 2.0, 1 HDMI, 1 SPDIF, 1 AV, 1 LAN (RJ45) y conexiones inalámbricas Bluetooth y WIFI dual band: 2.4 Ghz / 5Ghz. Desde el AV se puede conectar un cable con este conector y sacar dos RCA u otro adaptador para conectar a otro monitor o TV antiguo.

Dentro de los disponibles es el que cuenta con tecnología reciente, por lo cual es compatible con nuevas aplicaciones y también juegos de Android. Por otro lado, este modelo viene con un teclado inalámbrico, que es muy cómodo para manejar aplicaciones como Netflix, que no tienen versión nativa para TV y la interfaz necesita de usar un cursor.

GooBang Doo ABOX A1 Plus Android 6.0 TV Box 2GB RAM 8GB ROM, 2017 Modelo Amlogic S905X 64 Bits Quad...

Haz clic aquí para comprobar si este product es compatible con tu modelo; GooBang Doo ABOX A1 Plus es unrcon Android 6.0 Marshmallow, llevado por un Quad-Core AmlogicS905X de Cortex A53. Incluye una ...

Disponible: En stock
  • Opiniones
va todo perfecto, sus 2gb de ram son reales, por que corre aplicaciones adecuadamente, se nota cuando no son reales y es pura apariencia, en este caso, son reales... hbo, netflix y demas, todos perfectamente funcionando y sin traba alguna, el wifi funciona bien, aunque con cable corre mucho mejor...Leer más
Si no se quiere un aparato sofisticado es el dispositivo adecuado con buena relación calidad precio. Lo utilizo para ver Netflix y funciona correctamente, si bien cuando se conecta la aplicación solicita la actualización de la misma, se descarga la actualización y automáticamente responde que la nueva versión no es compatible con el dispositivo. Recomiendo adquirir un ratón si se quiere utilizar para varias funciones.Leer más
El aparato funciona perfectamente y cumple con su descripción, aun así he tenido un pequeño problema que ha sido solventado con creces por parte del SAT, así pues... mis dies!Leer más
8.5 Puntuación Total
GooBang Doo ABOX A3

El último modelo de esta Android TV Box de marca GooBang Do, el cual cuenta con lo último en tecnología, siendo Android 6.0 el sistema operativo, junto con un pack de aplicaciones instaladas como Netflix, Youtube, Facebook, Twitter y muchos más. Siendo que en muchos casos hay que descargarlas aparte.

Valoración de Usuarios: Sé el primero!

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario