Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

EgoIggo s95x

€99.99
Mejor precio en: amazon amazon.es

Un modelo a tener en cuenta, porque dispone de características interesantes y actualmente se encuentra en precio de oferta. Se puede conseguir con Android 6.0 con lo cual es una opción a tener en cuenta.

Viene equipado con un procesador Amlogic S905X 2.0 GHz, 1GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno. Junto con una GPU Mali-450 penta-core de 750 Mhz. Una configuración quizás un poco justa para los requisitos de hoy en día, aunque es suficiente para mover las aplicaciones más usadas sin problemas.

En lo que es conexiones, dispone de 1 HDMI, 1 LAN, 1 SPDIF, 1 AV Out, 1 DC input, 2 USB 2.0 y 1 lector de memorias tarjetas SD / SDHC / MMC. Este modelo viene con WIFI 2.4GHz de tipo N. Al disponer de HDMI y AV Out, puedes utilizarlo tanto en un televisor viejo como en los nuevos.

Es un producto que se puede aprovechar por el precio, aunque como verás hay otros que por un poco más de dinero tienen más memoria y, por lo tanto, puede que te sirvan durante más tiempo, por la cuestión de que van a soportar aplicaciones nuevas, que cada vez son más pesadas.

El EgoIggo s95x viene con control remoto y este permite activar un cursor para utilizar en aplicaciones que lo requieran.

EgoIggo S95X Android 6.0 TV Box Amlogic S905 X Quad Core ARM Cortex-A53, 1 GB + 8 GB Wifi Smart...

Configuración del sistema: CPU: Amlogic S905X hasta 2,0 GHz, Quad core ARM Cortex-A53 GPU: Mali-450 penta-core, hasta 750MHz (DVFS) FLASH: 8G SDRAM: 1G DDRIIIFuente de alimentación: Fuente de ...

Disponible: En stock
  • Opiniones
No he probado otros y no sé si los demás ván mejor o peor... Pero este tiene todo lo que necesito y vá fluido para ver pelicular y para navegar por internet. Casi obligatorio usar un teclado inalámbrico para poder usarlo con fluidez. Contento con la compra.
Si tienes una tele antigua o simplemente quieres instalar cosas que con una smart tv no puedes este es tu producto, se trata de un dispositivo que transforma nuestra TV normal en una SmartTV y bajo Android 6.0.Dentro del paquete tenemos: smart tv box con Android, Mando a distancia , Cable HDMI, Fuente de alimentación y Manual de usuario.Con este dispositivo podemos reproducir contenido sin mayor problema. Tiene 1 GB de RAM y 8 Gb de memoria ROM, ampliable mediante memoria microSD, su procesador es Quad Core cortex-A53, GPU Mali-450 5-core GPU, ethernet 100Mbps y WIFI: IEEE802.11b/g/n, 2,4G, y el sistema operativo instalado el Android 6,0.Tiene 2 puertos USB adicionales desde los que podemos reproducir todos estos formatos: HD MPEG1 / 2/4, H.264, AVC HD / VC-1, RM / RMVB, Xvid / DivX3 / 4/5/6/ 4K @ 60fps, H.265, AVI, H.264, VC-1, MPEG-2, MPEG-4, DIVD / DIVX, Real8 / 9/10, RM, RMVB, PMP, FLV, MP4, M4V, VOB, WMV, 3GP, MKV/ MP3 / WMA / AAC / WAV / OGG / AC3 / DDP / TrueHD / H / FLAC / APE/ HD JPEG / BMP / GIF / PNG / TIFFEs muy fácil de usar, simplemente conectamos el dispositivo a la TV por HDMI y lo enchufamos a la corriente, después una vez arranca cambiamos el idioma (en mi caso español) y podemos configurar la conexión a internet por wifi o por cable y ya está preparado para funcionar.En las apps viene instalado: Netflix, Youtube, yo he instalado KODI con los plugins que uso normalmente y todo perfecto. Si necesitamos algo mas con solo entrar en Google play Store lo podemos descargar sin problemas.Producto muy recomendable para tener un Smart TV con opciones extras que nos aporta el sistema Android.
Compré 2 y funciona correctamente sirve perfectamente para lo que necesito ..lo recomiendo 😉 buena calidad y buena imagen ideal para casa

 

9 Puntuación Total
EgoIggo s95x

Un modelo a tener en cuenta, porque dispone de características interesantes y actualmente se encuentra en precio de oferta. Se puede conseguir con Android 6.0 con lo cual es una opción a tener en cuenta.

Valoración de Usuarios: 3.22 (6 votes)

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario