Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

Edimax EW-7438RPn Mini N300

0

Un amplificador de Wifi cuya diferencia principal es que sólo admite conexiones WIFI N, pero no WIFI AC, es bastante simple de utilizar y dispone de una función para configurarlo en modo AP. Por el precio que tiene tampoco se le puede pedir más.

Dispone de dos antenas internas para aprovechar toda la potencia del protocolo N a 300 Mbps. Tiene varias opciones de uso, puedes usarlo para conectar directamente un equipo a Internet o también un router y compartir entre varios dispositivos.

Tiene el famoso botón WPS, con el cual tu y tu vecino podréis conectaros de forma fácil al router principal y dispone de soporte para la mayoría de cifrados actuales. En cuento a su diseño se destaca porque es muy pequeño, va conectado directamente a la corriente, con lo cual no hay cables, ni transformador y por otro lado tiene incorporado leds de estado, los cuales son muy útiles para ver el nivel de señal, entre otras cuestiones.

Edimax EW-7438RPN MINI - Repetidor LAN 3 en 1 (2.4 GHz)

Otras características: Administación basada en web: SiAlgoritmos de seguridad soportados: 64-bit WEP,128-bit WEP,802.1x RADIUS,WEP,WPA-PSK,WPA2-PSKAltura: 65 mmAncho: 42 mmCables incluidos: LAN ...

Disponible: En stock
  • Opiniones
Se genera una segunda red wifi que amplifica la señal para una zona de la casa donde antes no llegaba y te tienes que conectar a esa red.Pero cuando te mueves por la otra zona donde tienes el router, resulta que la señal de este es más debil e interesa más la del router. No es practico estar cambiando de red en el terminal de manera constante.
Perfecto para mandar señal wifi del router principal dónde antes no llegaba y la instalación muy fácil, sin ninguna complicación como con otros repetidores que he tenido que devolver.
Si hay zonas en vuestra casa donde el WiFi de vuestro router no llega por no tener suficiente potencia o tener demasiados obstáculos entre el emisor y la habitación, este repetidor WiF de Edimax os hará la vida bastante más fácil.El set up es muy sencillo ya que se puede hacer, o bien empleando un cable de red conectado al router y a través del ordenador, o bien desde la propia WiFi y navegador del móvil, que es la opción que yo he empleado. No tardaréis ni cinco minutos en tenerlo funcionando y, a diferencia de los PLCs, no se me ha colgado ni una sola vez (cosa que en los PLCs era una ocurrencia bastante frecuente). En la habitación más alejada del router he pasado de tener una cobertura mediocre a tener la cobertura WiFi casi al máximo, así que es una muy buena inversión.

6.5 Puntuación Total
Muy Sencillo, pequeño y sin grandes pretensiones

Algo amplifica pero necesita que le llegue bastante señal para mantener una buena velocidad.

Valoración de Usuarios: 2.93 (14 votes)

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario