Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

E.Ziclean Hobot V2

€354.30
Mejor precio en: amazon amazon.es

Este limpiacristales tiene la ventaja de que puede ser utilizado para limpiar grandes superficies, admite hasta 30 m2.

Pesa solamente 1 kg y dispone de una cuerda de seguridad, que evita que el aparato se caiga al suele en caso de un desprendimiento, lo que puede pasar si las ventanas tienen marcos de un material muy liso, como aluminio.

Según opiniones de los usuarios, es necesario realizar varias pasadas cuando el cristal está muy sucio, pero aún si, resulta útil para limpiar grandes ventanales que estén en lugares poco accesibles, como los ventanales de un balcón.

Para iniciar con la limpieza, debes encenderlo y ubicarlo donde quieras, el sólo va a trepar hasta la parte superior y desde ahí comenzará a bajar poco a poco hasta completar la totalidad del vidrio.

Es recomendable que utilices liquido limpiacristales para obtener mejores resultados, sobretodo en superficies que están muy sucias.

E.Ziclean Hobot V2 - Robot limpiador de ventanas y superficies de difícil acceso, 15 m cable, color blanco y negro

Otras características: Altura: 12 cmAncho: 30 cmColor del producto: Color blancoPeso: 1 kgProfundidad: 15 cmTiempo de funcionamiento: 24 minTipo de control remoto: RF

Disponible: En stock
  • Opiniones
Elegi el producto despues de ver diversas valoraciones de robots similares. Realmente es bueno para grandes ventanales, sobre todo si son inaccesibles para limpiarlos manualmente, pero siempre y cuando no sean unas manchas muy resecas o de excrementos de aves. El cristal tiene que estar poco sucio para que quede reluciente= En algunas ventanas he tenido que pasar el HOBOT cuatro veces consecutivas Quiza las gamuzas deberian ser mas asperas.Sinceramente, como digo en el titulo, para el precio que tiene el robot los resultaados no son los esperados. Bueno pero no excelente.
Recomendable para cristales que sean peligrosos de desmontar o acceder porque sean pesados o porque estén en altura, como el ventanal de un balcón.Tiene bastante succión. Al principio da un poco de mal rollo verlo por fuera del cristal pero lleva 2 días limpiando y no se cae. Aun así lleva una cuerda de seguridad. EDITO: después de 2 días intensivos ya se me ha soltado una vez en una ventana donde el perfil de aluminio es bastante fino y la silicona hace una pequeña pendiente entre el cristal y el perfil. El robot ha intentado subirse al marco, ha perdido succión y se ha ahorcado con su cuerda de seguridad, que por suerte tenía bien atada.Al encenderlo empieza a succionar y lo puedes poner sobre el cristal en cualquier posición. Cuando le das al 'play' en el mando él sólo empieza a trepar hasta el borde superior, y desde ahí va recorriendo el cristal de izquierda a derecha, bajando unos 6 ó 7 cm cada vez. La detección de bordes es bastante sensible y no intenta montarse en el marco.Si el cristal tiene mucha mugre o ha llovido tierra no lo deja bien a la primera, hay que pasarlo 2 o incluso 3 veces con mopas limpias cada vez. Viene con 1 par de mopas de microfibra puestas y otros 6 pares de recambio. Las mopas son reversibles y también vienen 2 discos extra, así que mientras unas limpian se pueden ir preparando las siguientes. A las mopas se les echa cualquier producto limpiacristales. Es importante no saturar las mopas con limpiacristales porque entonces el aparato pierde agarre y va dejando rastro por donde resbala.Leer más ›
es un gran invento tecnológico yun 10 en ingenio, pero no sirve para limpiar cristales. tienes que estar pendiente de ir cambiándolo de cristal.
9 Puntuación Total
E.Ziclean Hobot V2

Pesa solamente 1 kg y dispone de una cuerda de seguridad, que evita que el aparato se caiga al suele en caso de un desprendimiento, lo que puede pasar si las ventanas tienen marcos de un material muy liso, como aluminio.

Valoración de Usuarios: Sé el primero!

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario