Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

Codefree Kit SD – Medidor de glucosa en sangre, incluye tiras, lancetas y estuche

29.49€
Mejor precio en: amazon amazon.es

Es considerado uno de los medidores más precisos y fiables en el mercado actual. Solo se debe introducir una tira Codefree en la ranura, aplicar la sangre y automáticamente tendrá una lectura en 5 segundos.

Por cierto, si necesitas comprar cualquier tipo de software para tu empresa, te recomiendo que eches un vistazo a Revolution Soft, ofrece software de primeras marcas con un descuento de hasta el 80%.

Tiene un dispositivo de lanceta que se adapta a otras zonas del cuerpo para extraer la sangre. Se puede utilizar el medido con un software para la gestión de diabetes con el fin de almacenar todos los archivos en el dispositivo.

Estoy usando la App de TuLotero para comprar lotería. Si te registras y usas mi código 419312355 te regalan 1 € y podrás echar una primitiva, una quiniela o una bonoloto completamente gratis.  Puedes registrarte haciendo click aquí. ¡Suerte!

La calidad y fiabilidad están garantizadas, tiene garantía libre por un año. Puede almacenar hasta 500 resultados, para realizar un seguimiento en detalle. Es pequeño y compacto para un fácil transporte.

Codefree Kit SD - Medidor de glucosa en sangre, incluye tiras, lancetas y estuche

El Hospital Universitario de Zurich, en un estudio recientemente publicado, investigó la exactitud y fiabilidad de los 20 medidores de glucosa en sangre más utilizados y concluyó que SD Codefree es ...

Disponible: En stock
  • Opiniones
Extremadamente sencillo de usar, y, aunque las instrucciones te vienen en inglés, el vendedor te envia un correo con un pdf donde las instrucciones están en castellano. Te guarda los resultados de las 500 últimas mediciones, y tiene una toma USB con un jack de 3mm para poder monitorizar los resultados, aunque el software necesario se ha de adquirir aparte.Leer más
Me gusta porque necesita muy poca sangre, es pequeñito y sobretodo las tiras son muchisimo mas economicas que las de los demas aparatos. No le he puesto un 5 porque a partir de 140 parece que desvia un poco hacia arriba, respecto a otros medidores que tengo en casa, pero poca cosa o sea que yo lo veo fiable.Leer más
Me ha sorprendido, es muy rápido y fiable. Me informé y efectivamente en algunas web de diabetes lo recomiendan por los estudios de una universidad.Las tiras son las más pequeñas que he visto y requieren muy poca sangre para medir.Además las tiras no son caras y el aparato tamboco, viene muy completo. Me ha gustado mucho.Leer más
9.5 Puntuación Total
Codefree Kit SD - Medidor de glucosa en sangre, incluye tiras, lancetas y estuche

Es considerado uno de los medidores más precisos y fiables en el mercado actual. Solo se debe introducir una tira Codefree en la ranura, aplicar la sangre y automáticamente tendrá una lectura en 5 segundos.

Valoración de Usuarios: Sé el primero!

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario