Este monitor de PC presenta una pantalla de 21.5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 y una tasa de refresco de 60 Hz. Dispone de panel IPS, lo que dota al monitor de amplios rangos de visión, en varios ángulos.
Por cierto, si necesitas comprar cualquier tipo de software para tu empresa, te recomiendo que eches un vistazo a Revolution Soft, ofrece software de primeras marcas con un descuento de hasta el 80%.
El nivel de brillo alcanza los 250 nits y la relación de contraste es de 1000:1. Suficiente para tener una buena calidad de imagen en un panel IPS.
Estoy usando la App de TuLotero para comprar lotería. Si te registras y usas mi código 419312355 te regalan 1 € y podrás echar una primitiva, una quiniela o una bonoloto completamente gratis. Puedes registrarte haciendo click aquí. ¡Suerte!
Dispone de 1 conector VGA – D-sub, HDMI y DVI-D. Tiene las conexiones estandarizadas con lo cual es compatible con cualquier dispositivo.
LG 22MP58VQ-P - Monitor IPS/LED de 55 cm (22 pulgadas, Full HD, IPS, LED, 1920 x 1080 pixeles, 5 ms,...
Colores más exactos y el diseño más elegante gracias a IPS.Software de configuración del monitor con sólo unos clics del ratón.Función multitarea, que permite dividir la pantalla hasta en 4 ...
4.2 de un máximo de 5 estrellas 80 opiniones de clientes
Clasificación en los más vendidos de Amazon
nº5.473 en Informática (Ver el Top 100 en Informática) .zg_hrsr { margin: 0; padding: 0; list-style-type: none; } .zg_hrsr_item { margin: 0 0 0 10px; } .zg_hrsr_rank { display: inline-block; width: 80px; text-align: right; } n.° 412 en Monitores
Producto en Amazon.es desde
21 de enero de 2016
Adquirí este monitor de LG como regalo para un familiar. Buscaba una opción que me diera un buen tamaño de pantalla sin tener que desembolsar más en el monitor que en el propio PC. Fue una agradable sorpresa ver que la calidad del panel es mejor de lo esperado.El diseño es sobrio y bonito, sin alardes ni detalles innecesarios. La parte trasera está prácticamente limpia, de manera que no queda "feo" si se coloca en un escritorio de despacho, visible por ambos lados. No tiene espacio para tornillos VESA, por lo que no puede ser colgado de la pared. El único botón que posee está bajo el canto inferior y sirve para encender/apagar, así como de joystick para navegar por el menú de utilidades. Resulta un poco confuso al inicio pero no es difícil de manejar, además, no es algo que haya que tocar a diario. El conector de corriente tiene el transformador en el propio enchufe, lo cual, aunque no es muy grande, es incómodo según en qué regleta o enchufe lo conectemos, porque entorpece a los enchufes contiguos.La pantalla se ve sorprendentemente bien, no satura de forma exagerada los colores, y las "fugas de luz" que pueden llegarse a dar cuando se muestra una imagen totalmente negra, no se hacen notar en el uso normal como juegos, navegación, películas, edición de fotografías a nivel básico, etc. Pero en juegos o películas muy oscuras, quizá sea aconsejable desactivar el modo ECO.Adjunto fotografías comparándolo con otro modelo con configuración RGB y muy valorado para la edición fotográfica profesional y se puede observar que la interpretación del color no difiere en exceso.Trae un juego de conexiones "comunes": VGA, DVI-D, HDMI y salida de auriculares. Nada de conexiones especiales de dispositivos Apple.Me parece un producto con una inmejorable relación calidad/precio. Leer más
Adquirí este monitor de LG como regalo para un familiar. Buscaba una opción que me diera un buen tamaño de pantalla sin tener que desembolsar más en el monitor que en el propio PC. Fue una agradable sorpresa ver que la calidad del panel es mejor de lo esperado.El diseño es sobrio y bonito, sin alardes ni detalles innecesarios. La parte trasera está prácticamente limpia, de manera que no queda "feo" si se coloca en un escritorio de despacho, visible por ambos lados. No tiene espacio para tornillos VESA, por lo que no puede ser colgado de la pared. El único botón que posee está bajo el canto inferior y sirve para encender/apagar, así como de joystick para navegar por el menú de utilidades. Resulta un poco confuso al inicio pero no es difícil de manejar, además, no es algo que haya que tocar a diario. El conector de corriente tiene el transformador en el propio enchufe, lo cual, aunque no es muy grande, es incómodo según en qué regleta o enchufe lo conectemos, porque entorpece a los enchufes contiguos.La pantalla se ve sorprendentemente bien, no satura de forma exagerada los colores, y las "fugas de luz" que pueden llegarse a dar cuando se muestra una imagen totalmente negra, no se hacen notar en el uso normal como juegos, navegación, películas, edición de fotografías a nivel básico, etc. Pero en juegos o películas muy oscuras, quizá sea aconsejable desactivar el modo ECO.Adjunto fotografías comparándolo con otro modelo con configuración RGB y muy valorado para la edición fotográfica profesional y se puede observar que la interpretación del color no difiere en exceso.Trae un juego de conexiones "comunes": VGA, DVI-D, HDMI y salida de auriculares. Nada de conexiones especiales de dispositivos Apple.Me parece un producto con una inmejorable relación calidad/precio.
Llevo una semana utilizando este monitor y ha sido la mejora que más necesitaba mi ordenador. Llevo un tiempo intentando editar vídeo y fotos con una pantalla pequeña que solo tenía VGA y tener ahora una pantalla IPS de 24" por apenas 150 euros es una pasada. La reproducción de color es lo mejor que he visto nunca y la pantalla es muy configurable, además de no dañar la vista incluso si la prefieres algo brillante. El diseño de la pantalla es perfecto para mí: simple y elegante, a la par que fácil de montar, y las posibilidades de ajustar el ángulo me parecen más que suficientes.Yo no le puedo sacar aspectos negativos, pero voy a citar unos que se leen en los comentarios y que para algunas personas son un problema.- No incluye cable HDMI (aunque sí VGA, una extraña decisión), así que si te la compras ten preparado uno para cuando llegue.- No se puede ajustar su altura, aunque para mí tiene la altura perfecta puesta en una mesa que me llega casi al pecho cuando estoy sentado.- Esto quizás si me irrita muuuy poquito, pero solo hay un botón de ajuste en la parte inferior con el que se cambian todos los ajustes, y se hace raro manejar por el menú, aunque este es tan sencillo que uno se acostumbra fácilmente.Las opiniones críticas con respecto a la calidad de la imagen no las entiendo, sinceramente, quizás no sea el mejor juzgando este aspecto, pero ha sido toda una mejora en cuanto a edición de fotos, vídeo y multimedia en general. Y para una pantalla IPS hay que considerar que es un precio muy bajo. Leer más
9Puntuación Total
LG 22MP58VQ
Este monitor de PC presenta una pantalla de 21.5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 y una tasa de refresco de 60 Hz. Dispone de panel IPS, lo que dota al monitor de amplios rangos de visión, en varios ángulos.