Web sobre Tecnología y Seguridad Informática
ReviewsSmartphones

Review Vernee M5

Dentro de la gama de celulares chinos podemos encontrarnos con todo tipo de terminales, tanto buenos, como malos, sin embargo, la tendencia de los fabricantes chinos es crear teléfonos con prestaciones geniales como el caso del Vernee M5 a precios de risa como por ejemplo en webs como Gearbest donde se puede conseguir por menos de 120 dólares y si encima aprovechas los cupones que aparecen aquí: https://www.gearbest.com/promotion-coupon-off-special-829.html se queda a un precio más ridículo aún.

vernee m5

Vamos a realizar un repaso por las principales características de este smartphone que está dando que hablar, con decirte que sólo cuesta poco más de 100 euros, tiene Android 7.0 Nougat y 64GB de almacenamiento interno, te darás una idea del por qué.

Diseño

opiniones vernee 2

Realmente sorprende que un teléfono de este precio tenga acabados tan trabajados. En los modelos anteriores de la marca, así como también en la mayoría de teléfonos chinos, podíamos encontrarnos con acabados rectangulares y un tacto y peso muy mejorables.

Sin embargo, en este modelo es todo lo contrario, sus bordes son redondeados, el tacto es suave, tiene 6.9 mm. de grosor y sólo pesa 144 gramos. Las terminaciones recuerdan a los teléfonos de BQ o incluso a la línea G de Motorola.

Pantalla

Nos encontramos con una pantalla de 5.2 pulgadas, con panel IPS y una resolución HD de 1280×720, con una buena densidad de colores y ángulos de visión gracias al panel IPS.

Lo bueno de la pantalla es que ocupa la mayor parte del smartphone, los bordes laterales son muy finos y los verticales tienen un tamaño correcto.

Rendimiento

En lo que respecta al rendimiento, es un teléfono equipado con tecnología de gama alta. Cuenta con un procesador MediaTek MT6750, de ocho núcleos, el cual es un procesador barato, pero que rinde muy bien y 4 GB de memoria RAM, lo cual supera la media de cualquier teléfono por el precio que cuesta.

Este procesador trae incorporado el chip gráfico Mali-T760MP2, el cuál tiene un excelente rendimiento para aplicaciones que requieran mucha capacidad gráfica, con lo cual es capaz de mover juegos exigentes.

El conjunto de procesador de ocho núcleos, 8 GB de RAM y la GPU de 700 MHz, prometen un buen rendimiento, incluso teniendo en cuenta que este equipo viene con Android 7 de fábrica, con lo cual requiere de un buen equipo para moverlo fluido.

Almacenamiento

Este es un aspecto más que destacable, ya que dispone de 64 GB de almacenamiento interno, incluso superando a teléfonos de gama alta como el Samsung Galaxy J7 y sus 16GB de almacenamiento.

Además, dispone de la posibilidad de añadir una tarjeta SD y llevar al equipo a un máximo de 128 GB de almacenamiento, con lo cuál nunca te faltará espacio, lo que significa muchas aplicaciones, fotos, videos, música y lo que quieras.

Batería

Está equipado con una batería de 3.300 mAh, que promete una autonomía de 10 días aprox. de reposo o 10 horas de video, lo que significa que podrás utilizarlo a tope durante el día y llegarás con algo de resto al final de día. Una buena noticia, teniendo en cuenta que por lo general estos teléfonos suelen tener poca autonomía.

Cámara

El Vernee M5 tiene dos cámaras, una cámara trasera de 13MP con flash y una cámara delantera con 8MP, ambas tienen una buena calidad de imágen. Algo a destacar es el enfoque rápido de la cámara principal, de 0.3 segundos, según el fabricante.

De la cámara no debes esperar demasiada calidad, pero si te servirá para sacar fotos y filmar con relativa calidad. Nombrar además que tiene lector de huellas, algo llamativo en un teléfono de está gama, pero que no viene nada mal.

Conectividad

Para conexiones, dispone de WiFi AC, Bluetooth 4.0, GPS y 4G LTE, destacar que tiene la posibilidad de utilizar dos tarjetas SIM. Dispone de los correspondientes jack de audio 3.5mm. y un puerto USB 2.0 para cargar el dispositivo y pasar datos.

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario