Web sobre Tecnología y Seguridad Informática
Reviews

Los Mejores Hostings de 2017 – Alojamiento Web

2

RAIOLA NETWORKS

7,95
7,95
karsperky
  • Plan recomendado: GrowBig
  • MIGRACIÓN GRATIS
  • Soporte en español
  • IP española
  • Almacenamiento SSD
  • Tráfico ilimitado
  • 1 Dominio Gratis

SERED

5,95
5,95
panda
  • Plan recomendado: Hosting Medio
  • MIGRACIÓN GRATIS
  • Soporte en español
  • IP española
  • Almacenamiento SSD
  • Tráfico ilimitado
  • 1 Dominio Gratis

SITEGROUND

7,95
7,95
panda
  • Plan recomendado: Hosting Base SSD
  • MIGRACIÓN GRATIS
  • Soporte en Español
  • IP española
  • Almacenamiento SSD
  • Tráfico ilimitado
  • 1 Dominio Gratis

Si buscas información acerca de cuál es el mejor hosting de 2017, podrás encontrarte con opiniones muy diversas sobre un mismo servicio, ya sabes que cada persona tiene una experiencia diferente con lo cual, es normal que así sea.

En este artículo vamos a realizar una compilación con los que, para nosotros, son los mejores hostings de 2017.

Si no tienes claro que Hosting es el ideal para ti, mira nuestra guía para elegir un Hosting

También te recomiendo que le eches un vistazo al artículo de los mejores temas de WordPress 2017.

Tengo webs en los 3 y los 3 me parecen geniales, van muy rápido, no hay caídas y el soporte técnico es excepcional. Otro hosting que funciona realmente bien es webempresa pero no lo he añadido en esta lista porque no da soporte telefónico y cuando tienes algún problema en la web su respuesta suele ser que tienes demasiados plugins.

Otra característica muy interesante que tienen los 3 en común, es que te migran tu proyecto alojado en otro hosting, totalmente gratis a uno de sus servidores.

Aprende Posicionamiento Web con el curso SEO de Dispara tus Visitas de Dean Romero. En Wifibit hemos aprendido SEO con Dean Romero.

 

Top 3 mejores hostings de 2017

SiteGround

mejor hosting

Es una empresa fundada en el año 2004 por unos amigos de la universidad y que actualmente está pegando fuerte en España, vamos es el hosting de moda. La propuesta de SiteGround incluye servidores de datos en 3 continentes y soporte en español las 24 horas, prometiendo un soporte por ticket con respuesta a los 10 minutos.

Características generales del hosting

  • Todos los planes cuentan con servidores SSD: con lo cual tienen una excelente velocidad de datos.
  • Actualizaciones automáticas de WordPress: por ello si tienes un plan no tienes que preocuparte por estar actualizando el sistema, ya que todas las instalaciones WordPress son gestionadas.
  • Certificado SSL gratuito: todas las cuentas disponen de la posibilidad de activar un certificado SSL Les’t Encrypt.
  • Tecnologías de seguridad actualizadas: servidores con NGINX, HTTP/2, PHP7 y CDN gratuito y normas de seguridad WAF propias.

Servicios disponibles

Hosting compartido: Empieza con el plan “StartUp” de 3.95 euros, el cual permite alojar 1 sitio con 10 GB de espacio disponible y está indicado para 10000 visitantes. Lo interesante de este plan es que te dan un dominio gratis, con lo cual resulta ideal para empezar.

Hosting en la nube: Este servicio destaca por ser escalable y gestionado, pudiendo añadir recursos si es necesario. La propuesta básica la llaman “Entry”, cuesta 64 euros y es un plan que cuenta con un servidor con 2 CPU, 4GB memoria, 40 GB de disco y 5 TB de ancho de banda.

Hosting dedicado: Son servidores dedicados y gestionados, con lo cual no debes preocuparte de mantenerlos. La primera opción es el plan “Entry Server”, que cuesta 179 euros y dispone de un servidor Xeon E3-1230 de 4 núcleos, con 4GB de RAM, 500 GB de disco y 5 TB de ancho de banda disponible.

El plan GrowBig es el recomiendo para casi cualquier tipo de proyecto, ten en cuenta de que si tu proyecto crece, vas a poder migrar para otro servidor más potente de forma automática y sin que tu web sufra caídas.

Aunque si vas a montar una web para un negocio local siempre puedes contratar el plan del hosting más barato.

Lo mejor de Siteground

Mi opinión personal sobre el hosting de Siteground es que es el más fiable de los 3, tu web estará 100%online y por supuesto el soporte técnico, tanto telefónico como por email.

Contratar Hosting Siteground

Volver al menú ↑

SERED

mejores Hosting

Es una empresa española que tiene una propuesta interesante, con buenos servidores y un servicio de atención al cliente excepcional, posiblemente el mejor de España, además de tener centros de datos en Latinoamérica, Francia, Canada y España, lo que da seguridad de saber que hay servidores redundantes en varias partes del mundo.

Características generales:

  • La mayoría de los planes cuentan con servidores SSD: con lo cual tienen una excelente velocidad de datos.
  • Actualizaciones automáticas de WordPress: En los planes de hosting WordPress las instalaciones son gestionadas.
  • Certificado SSL gratuito: todas las cuentas disponen de la posibilidad de activar un certificado SSL Les’t Encrypt.

Servicios disponibles

La línea de servicios de SERED es muy amplia, pero centrándonos en los servicios principales, podemos encontrar 3 líneas de servicio claras.

  • Hosting SSD: Dentro de las opciones de hosting SSD, puedes encontrar un plan básico que empieza desde los 2.95 euros, el cual tiene todo lo necesario para alojar una web que está comenzando. Luego tienes otras opciones especializadas, como lo son la opción de WordPress gestionado; Prestashop gestionado; Hosting SEO, el cual te brinda un plan con varias IP clase C para cada dominio y un plan reseller de marca blanca, con el cual podrás dar servicio de hosting a tus clientes.
  • Servidores VPS SSD y SATA: La diferencia es que en SSD tienes menos capacidad, pero la velocidad de datos es mayor que en los servidores SATA, los cuales destacan por contar con gran capacidad. Ambos tipos tienen planes que comienzan en los 19.90 euros.
  • Servidores dedicados: Hay planes desde los 130 euros por mes, en este plan podrás tener 2×3440 cpu, 32 GB de ram, 2 x 2TB y localización en Barcelona. Lo interesante es que los servidores los preparar en 15 minutos, así que, si tienes apuro, aquí tienes una opción.

El hosting Medio tiene un precio muy bueno y la web te va a ir como un tiro.

Lo mejor de Sered

Para mi sin duda, lo mejor del Hosting de Sered es lo bien que aguanta el estrés, por ejemplo con más de 200 visitas simultáneas los hosting de Webempresa baja mucho el rendimiento.

Es el servidor más estable de los 3, no sufre caídas de rendimiento en ningún momento, es muy a tener en cuenta sobre todo en un hosting compartido.

Sered ni se inmuta y te lo digo yo que he conseguido más de 1.000 visitas simultáneas en una web.

estrés servidor

 

 

Contratar Hosting Sered

 

Volver al menú ↑

Raiola Networks

mejor hosting 2017

Raiola es otra empresa de España que está destacándose del resto por la buena calidad de servicio y soporte técnico, es por eso que la incluimos en esta lista. Además, es una empresa que es de las más transparentes al momento de definir las limitaciones de los servicios y de los servicios, toda la información que necesitas está al momento de contratar, lo que es muy bueno para tomar la decisión correcta.

Características generales:

  • Todos los planes cuentan con servidores SSD: con lo cual tienen una excelente velocidad de datos.
  • Actualizaciones automáticas de WordPress: En los planes de hosting WordPress las instalaciones son gestionadas.
  • Certificado SSL gratuito: todas las cuentas disponen de la posibilidad de activar un certificado SSL Les’t Encrypt.
  • Tecnologías de seguridad: PHP7, backup diarios, CloudLinux, DNS segura, 99% de uptime.

Servicios disponibles

Raiola tiene 3 líneas de servicio definidas: Hosting compatido; Servidores VPS y Servidores dedicados, cada uno de ellos con servicios especializados.

  • Hosting compartido: El plan básico que podrás encontrar cuesta 5.95 euros, el cual sirve para 1 dominio, tiene 5 GB de almacenamiento, 100 GB de transferencia y una capacidad máxima de CPU de 50%, entre las características más destacadas. Por otro lado, se encuentra el servicio que ellos denominan “Hosting avanzado”, la diferencia es aquí te dan el 100% de un CPU y más memoria disponible, los planes comienzan en los 25.95 euros. Luego tienes ofertas para otros servicios, como: “Hosting reseller”, un hosting de marca blanca para tus clientes; “Hosting WordPress”;Hosting Prestashop” y “Hosting Joomla”.
  • Servidores VPS: Raiola da 3 opciones de VPS: “Servidor VPS SSD”, el cual son servidores que no son administrador, por lo que tendrás que manejarlos tú y puedes acceder a uno de ellos por el precio de 9.95 euros; “Servidor VPS SSD optimizados”, servicio de VPS no administrado, que destaca por utilizar tecnologías de caché como Zend OPCache para PHP, Memcached y Nginx Cache y son ideales para mucho tráfico, puedes adquirir uno de ellos por 14.95 euros; “Servidores VPS SSD administrado”, como el mismo servicio lo indica son servidores que cuentan con el soporte de un administrador de Raiola, dan 5 a 10 horas de soporte mensual para cambios en el servidor, copias de seguridad diarias, asesoría tecnológica personalizada.
  • Servidores dedicados: Los servidores dedicados son administrados y puedes adquirir uno de ellos por 74.95 euros, con procesador Xeon D-1520, 32 GB de RAM y conexión de 200 Mbps.

El plan de Raiola que te recomiendo para empezar es el de Hosting base SSD.

Lo mejor de Raiola

Sin duda lo mejor de este Hosting, es el tiempo de respuesta, es el hosting con el tiempo de respuesta más bajo, solo 234,26 ms y por supuesto su atención telefónica 24/7 al igual que Sered.

Contratar Hosting Raiola

 

Contratar hosting en 2017

Hemos elegido 3 de los mejores hostings actuales, dispones de una amplia descripción de sus servicios para que puedas seleccionar uno adecuado, de cualquier forma, si estás empezando y no sabes cual elegir, los planes de SERED son baratos y el servicio es muy bueno y puedes comprobar el funcionamiento de esta web, por lo que es una excelente opción a la hora de elegir el mejor Hosting.

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario