Web sobre Tecnología y Seguridad Informática
Reviews

Las 5 Mejores Impresoras Multifunción WIFI de 2017

1

A diferencia de una impresora común y corriente, una impresora multifunción tiene la posibilidad de realizar varias tareas al mismo tiempo desde casa, con el ahorro de dinero en fotocopias, escaneos y demás.

Actualmente las impresoras multifunción traen WIFI incorporado, con lo cual podrás utilizarlas en cualquier lugar, sin necesidad de que estén conectadas al equipo mediante un cable. Esto es genial porque la pueden utilizar varios equipos a la vez.

Veamos a continuación las mejores impresoras multifunción con WIFI.

TOP 5 Impresoras Multifunción con Wi-fi de 2017

Epson Expression Home XP-332 – Más vendida

Impresoras Multifunción WIFI

El XP-332 es un modelo pequeño de la línea Expresión de Epson, mide 40 cm., con lo cual es ideal para ubicar en cualquier lugar de la casa. Dispone de capacidad para copiar, escanear e imprimir en blanco y negro a 33 páginas/minuto y colores a 15 páginas/minuto.

La bandeja de este modelo es de 100 hojas y no dispone de impresión a doble cara automática, sino que debe hacerse de forma manual.

Este modelo en particular tiene de 4 cartuchos independientes, que se pueden cambiar uno por uno, algo que hará que ahorres mucho dinero, al no tener que cambiar todos.

Dispone de la posibilidad de realizar impresiones sin el ordenador, ya que contiene una pantalla integrada de 1.5 pulgadas, con la cual podrás manejar las funciones de la impresora.

Algo interesante es que permite utilizar un teléfono móvil para imprimir directamente mediante WIFI y lo mejor, sin necesidad de contar con una red wifi, sino que la conexión se hace de manera directa.

Epson Expression Home XP-332

Impresora Multifunción Wifi

 

 

Volver al menú ↑

Brother MFC-J480DW

mejor Impresora Multifunción Wifi

Un modelo que sigue la línea de los pequeños, destacado de la marca Brother, que tiene un peso de 2.5Kg y mide 48 cm. Es capaz de realizar funciones de impresora, copiadora, escáner y fax, imprimiendo a 12/6 ppm en blanco y negro y color comparable a láser.

Cuenta con una bandeja de 100 hojas con capacidad de alimentación automática para evitar que se interrumpa la impresión por falta de hojas e incluso es capaz de imprimir a doble cara, usando las mismas hojas ya impresas.

Dispone de cartuchos independientes, con lo cual puedes cambiar el cartucho agotado y tienes la posibilidad de elegir cartuchos XL, los cuales contienen más tinta y salen más baratos.

Puedes utilizar la impresora sin ordenador y tampoco es necesario que esté conectada a una red. Cuenta con una pantalla de 1.8 pulgadas, desde la cual podrás manejar las funciones.

Algo destacable es que puedes realizar impresiones desde tu teléfono móvil, conectándote directamente a la impresora por WIFI o incluso desde la nube, usando servicios como Google Cloud Print.

Brother MFC-J480DW

Impresora Multifunción Wifi

 

Volver al menú ↑

HP ENVY 4520

mejor impresora multifunción wifi 2017

La ENVY 4520 es uno de las multifunciones Wifi mejor valorados por los usuarios por su relación calidad precio, es relativamente pequeña mide 44.5cm y pesa 5Kg. Es capaz de imprimir, fotocopiar, escanear a una velocidad de 9.5 ppm en negro y de 6.8 ppm en color.

Es modelo en particular tiene bandeja de 100 hojas, con carga automática e impresión a doble cara sin intervención y la bandeja de salida admite hasta 25 hojas con despliegue automático para evitar que se caigan las hojas. También cuenta con bandeja para papel de foto de 10 x 15 cm.

Cuenta con dos cartuchos, uno negro y otro color, aunque contiene un modo de cartucho único que hace que la impresión sea de menor calidad, para ahorrar tinta hasta reponer el otro cartucho, lo cual es una ventaja o una desventaja según como se lo mire.

Dispone de una pantalla de 2.5 pulgadas para poder realizar impresiones sin contar con un ordenador y también puedes realizar impresiones sin estar conectado a ninguna red, sea desde el móvil directamente por WIFI.

HP ENVY 4520

Impresora Multifunción Wifi

 

Volver al menú ↑

Canon PIXMA MX475

mejor Impresora Wifi

Este es un modelo de impresora multifunción interesante de Canon, algo más pesado que los demás con sus 8Kg, aunque de dimensiones similares 45.8cm. La PIXMA MX 475 puede escanear, copiar, enviar fax e imprimir a una velocidad de 9.7 ppm en negro y 5.5 ppm en color.

Al igual que los demás modelos, cuenta con bandeja de 100 hojas, con un alimentador automático de 30 hojas, lo que hace que la impresión sea más rápida, aunque no dispone de impresión a doble cara, si tuviera esta función sería genial, porque de esta forma si bien acelera la impresión, si quieres imprimir a doble cara debes hacerlo manualmente, con lo que pierdes más tiempo.

Este modelo tiene dos cartuchos de tinta, uno negro y otro color, y tienes la posibilidad de comprar cartuchos de mayor tamaño (XL) con lo cual, podrás imprimir más por menos dinero.

Cuenta con una pantalla LCD monocromo de dos líneas, para manejar las funciones. Es un poco pequeña, pero es suficiente para ver el menú.

Algo interesante es que dispone de compatibilidad para imprimir tanto con teléfono móviles usando una app, como para usar servicios en la nube como Google Cloud Print o AirPrint.

Canon PIXMA MX475

Impresora Multifunción Wifi

 

Volver al menú ↑

Brother DCP-L2520DW – Láser Monocromo

mejor impresora laser wifi multifunción 2017

Si estás buscando una impresora multifunción laser wifi en 2017 que te permita un uso intensivo, esta puede ser una buena opción. Tiene capacidad para escanear, copiar e imprimir en blanco y negro a una velocidad de 26 ppm, más del doble de rápida que las demás.

La bandeja tiene capacidad para alojar 250 hojas, con lo cual no deberás preocuparte porque se termine el papel. Además, dispone de impresión a doble cara automática, lo que te permite imprimir cualquier tipo de documento de forma rápida y encima ahorrar papel.

La Brother DCP-L2520DW, cuenta un cartucho tóner de larga duración, capaz de imprimir hasta 2600 páginas. Por si no sabías, el tóner es un polvo que se impregna en las copias mediante magnetismo, con lo cual la velocidad es máxima y el desperdicio es mínimo.

Algo destacable es que permite realizar varias funciones a la vez en los tiempos de espera, con lo cual la pueden utilizar varios usuarios. Además, es compatible con impresión móvil mediante Wi-Fi Direct y cloud, para usar servicios como AirPrint, Google Cloud Print.

La puedes conectar al PC a través de su puerto USB 2.0 o por Wifi.

Brother DCP-L2520DW

Impresora multifunción Laser monocromo Wifi

¿Por qué comprar una impresora multifunción con WIFI?

Te recomendamos estos modelos de impresoras multifunción con WIFI porque te van a dar una flexibilidad que no tendrías con un modelo que no disponga de WIFI. Con una impresora de este tipo, puedes imprimir desde cualquier lugar, sea desde el mismo equipo sin conexión, desde tu teléfono móvil o incluso desde un servicio cloud. Además, tiene la ventaja de que la pueden utilizar varias personas, sin necesidad de que este anclada en un solo ordenador.

Para elegir una que te sirva debes evaluar en base tu presupuesto y funciones. Te mostramos los mejores modelos, sólo es cuestión de que veas las características que te sirvan y decidir en consecuencia.

Puedes echar un vistazo a nuestra categoría de Reviews.

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

      Dejar Comentario