Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

Conoce la última tecnología de vanguardia para reparar pantallas de móviles Samsung de la mano de Movilone

Hoy en día, el mundo de las reparaciones móviles ha dado todo un giro de 180 grados en cuanto a su posicionamiento en el mercado. Hasta hace algunos años, prácticamente, las únicas opciones que teníamos eran acudir a un servicio de asistencia técnica genérico o dejar que algún amigo o familiar nos arreglara el teléfono.

Sin embargo, lo cierto es que actualmente podemos contar con un montón de  empresas que desarrollan su trabajo de forma impecablea, rápida y, lo mejor, ofreciéndonos el mejor precio por dejar nuestro móvil como nuevo. Una de estas empresas, que ha destacado de su competencia por sus grandísimos avances es Movilone, de la que  nos ocuparemos de hablar hoy.

En este post queremos presentaros una alternativa más que viable que os ayudará a arreglar la pantalla de vuestro móvil de forma fácil, rápida y barata. Movilone cuenta con un servicio increíble que no debéis dejar de conocer, además de aplicar una técnica exclusiva con la que garantiza los mejores resultados para todos los dispositivos móviles que lo necesiten. ¡Empezamos!

¿Qué nos ofrece Movilone en cuanto a reparación de móviles?

Movilone es una empresa especializada en la Reparación de Móviles de gama alta que, actualmente, ha incorporado una novedosa técnica importada de China para reparar la pantalla de los teléfonos Samsung con pantalla curva mediante la sustitución del cristal.

Esta es, probablemente, su mayor ventaja, ya que esta técnica les permite arreglar con total precisión (y un mejor precio) cualquier teléfono. Arreglar una pantalla rota no es un proceso sencillo, pero invirtiendo recursos en aplicar nuevas técnicas es cuando notamos una mejoría más que notable en el arreglo de nuestro móvil.

Desde Movilone ponen a nuestra disposición esta técnica para que podamos recuperar nuestro teléfono Samsung con pantalla curva en un tiempo récord y con todas las garantías para que podamos disfrutar de él cuanto antes y como si estuviera recién sacado de su caja original.

La problemática de las pantallas de los teléfonos de gama alta

Desde que salieron al mercado, en Movilone han buscado siempre la forma de ofrecer a sus clientes las más increíbles innovaciones en cuanto a la reparación de teléfonos móviles. Este objetivo corporativo, unido al alto precio actual de los teléfonos móviles de gama alta ha hecho que se posicionen en el mercado actual como una de las mejores opciones para arreglar una pantalla de un smartphone.

El problema actual es debido precisamente a que los móviles de alta gama son verdaderamente productos muy caros y, tras una rotura de la pantalla, para la mayoría de las personas la primera opción es intentar repararla antes de comprar un nuevo terminal, como es lógico. Y es aquí donde entra Movilone para arreglarnos la pantalla del teléfono y, casi, la vida.

Por ejemplo, cambiar la pantalla completa en un teléfono Samsung de gama alta tiene un coste bastante elevado y más aún en el caso de las pantallas curvas. Sin embargo, este coste ni se aproxima al que sería el gasto de comprar el mismo modelo de un nuevo teléfono Samsung.

Además de esto, en un 40% de las roturas de pantalla solamente está dañado el cristal protector, quedando intactas el resto de capas. Esto nos permite que la reparación sea mucho más sencilla y que podamos arreglar la pantalla de forma más barata y más sencilla, por supuesto.

La última tecnología para la pantalla de tu móvil

En este escenario la empresa granadina Movilone decidió incorporar a su laboratorio de reparación de móviles la tecnología necesaria para sustituir el cristal protector y que diera mejores resultados a la larga.

Para esto, la empresa envió a sus técnicos a formarse directamente en China, país pionero en este tipo de técnicas donde, además, adquirió el equipamiento necesario para acometer estas reparaciones. De esta forma, las técnicas que se utilizan hoy en día en Movilone son las más punteras del mercado, garantizando el menor tiempo de espera posible, el mejor precio y, por supuesto, los mejores resultados inmediatos y a largo plazo.

El laboratorio de investigación de Movilone

La clave del éxito de Movilone reside, básicamente, en haber sabido invertir bien sus beneficios, apostando por la innovación y la formación de sus técnicos para ofrecer el mejor servicio posible. Movilone ha apostado por la técnica de reparación de pantallas que viene de China y, sin duda, ha dado en el clavo.

Tras un periodo de investigación y tests, la empresa ha conseguido dominar esta técnica tan reclamada y poner a disposición de todos sus clientes este novedoso servicio que nos muestran en este artículo en su blog. Si os interesa todo el mundo que rodea a Movilone os recomendamos que visitéis a menudo su blog sobre reparaciones, donde podéis encontrar información mucho más específica e interesante.

Sigue las últimas novedades de Movilone

Finalmente, si queréis conocer más a Movilone, queremos informaros que la empresa dispone también de un exitoso canal en Youtube sobre reparaciones móviles que cuenta con más de 50.000 suscriptores y donde enseñan a realizar esta técnica china de la que os hablamos y otras muchas técnicas de lo más innovadoras.

Si queréis ver los últimos vídeos con técnicas de reparación, no dudéis en visitar este exitoso medio de difusión, a través del que obtendréis los mejores consejos y trucos.

 

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario