Web sobre Tecnología y Seguridad Informática
Aplicaciones

GBWhatsApp, el mod que no puede faltar en tu smartphone

 

Tengas la edad que tengas, si tienes un teléfono móvil de última generación, es casi sinónimo de tener instalada la aplicación de WhatsApp. Esta app cuenta con más de mil millones de descargas en todo el mundo y se ha convertido en el referente en cuanto a mensajería instantánea. Lo que pocos saben es que existen mods que pueden hacerla más interesante.

Nueva llamada a la acción

¿Qué es un mod y en qué mejora a la App original?

Si no estás puesto en el lenguaje tecnológico, debes saber que un mod es una versión modificada de una app de Android, llevada a cabo por uno o por varios programadores para añadirle funcionalidades nuevas, mejoras o volverlo disponible para diferentes versiones de móvil.

Sin duda, la principal ventaja es que tiene unas mejoras notables que no vienen de fábrica con la app original. Así, por ejemplo, GB WhatsApp tiene varias funcionalidades que te será imposible tener si no la tienes instalada en tu teléfono:

  • Podrás mejorar tu privacidad, ya que tendrás la capacidad de esconder tu estado a grupos o personas en concreto, así como ocultar las conversaciones que elijas en tu móvil.
    Además, podrás ocultar el famoso doble check, la última conexión establecida, el aviso de que estás ‘escribiendo mensaje…’ y muchas otras funciones más.
  • Podrás enviar mensajes de difusión a 600 personas a la vez, algo que es imposible de otra manera.
  • Podrás enviar hasta 90 imágenes en cualquier conversación de grupo o con otra persona. Sin GBWhatsApp, sólo se te permite enviar 10 imágenes a la vez. Además, se permite enviar vídeos de más de 30 MB, olvídate de no poder enviar ese video que te encanta o tener que estar recortándolo.
  • Cuando haces un copia-pega, no se copia el nombre y la fecha al hacerlo con más de un mensaje de otra persona.
  • Personaliza tu App, pudiendo elegir entre varios temas exclusivos que darán un aspecto personal a cada conversación y a la aplicación en general.

Si no quieres ser el último en tener todo esto, puedes hacerte con el apk de GBWhatsApp desde iDescargar. Sólo necesitarás unos minutos para descargar e instalar la aplicación y empezar a disfrutar de todas estas novedades.

¿Cómo descargar GBWhatsApp APK para Android?

Instalar un APK es una tarea sencilla que cualquiera puede hacer, pero si nunca lo has hecho es posible que no sepas por donde empezar. Para solucionarlo, te explicaremos paso por paso cómo hacerlo para no morir en el intento.

  • Lo primero y más importante será tener el archivo APK descargado en tu teléfono móvil. Puedes descargarlo desde cualquiera de las plataformas que cuentan con esta maravillosa aplicación en su catálogo.
  • Una vez descargada, tendrás que autorizar a tu teléfono a que pueda instalar contenido de fuera de la tienda de Google. Para hacerlo, dirígete al menú de tu móvil y busca la opción de “Ajustes”.
  • Una vez dentro de ajustes, tendrás que buscar la pestaña de seguridad y acceder a ella. En la mayoría de sistemas, la opción de seguridad suele venir representada con un candado o similar.
  • Dentro de seguridad, tienes que buscar la opción ‘orígenes desconocidos’ y habilitarla para que nos permita instalar nuestra APK. (Es posible que en algunos modelos de dispositivos Android tengáis que buscar esta opción en la ruta “Sistema y dispositivo > Ajustes Adicionales > Privacidad”)
  • Una vez que habilitemos la opción ‘orígenes desconocidos’ te saldrá un mensaje para que aceptes.
  • Ya podemos ir a la sección de descargas de nuestro teléfono móvil y abrir el archivo APK para instalar la aplicación. La instalación es muy sencilla y sólo es necesario ir siguiendo los pasos que ves en pantalla.
  • Tendremos que aceptar las condiciones de uso y verificar nuestro móvil al igual que con la app de WhatsApp. Al escribir nuestro número de teléfono recibirás un SMS con el código de verificación que tendrás que poner en la App (si no se valida por sí mismo).
  • Una vez instalada, puedes volver a la sección de seguridad para volver a deshabilitar la opción de ‘orígenes desconocidos’.

Así de fácil, ya podrás disfrutar de todas las nuevas funcionalidades que has leído al comienzo. Lo único que tendrás que tener en cuenta después de tenerla instalada será ir actualizando a la última versión para estar siempre al día y tener lo mejor de lo mejor. Con cada versión, se mejoran las prestaciones y podrás tener nuevas funcionalidades y opciones de personalización.

Una vez que la pruebes, no volverás nunca a otras versiones de esta conocida aplicación, ya que notarás la diferencia de uso entre una y otra. Sobre todo, a la hora de proteger tu intimidad y enviar y recibir archivos con tus amigos y familiares.

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario