Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

Para abrir este ranking de tablets baratas y buenas vamos a empezar por la Amazon Fire. Es una Tablet de 8″ que cuenta con una resolución de 1280 x 800 y tiene un panel IPS con filtro de polarizado, con lo cual resulta ideal para realizar lectura de ebooks de forma cómoda.

El Amazon Fire tiene un procesador de cuatro núcleos que corre a 1.3GHz y memoria RAM de 1.5GB. Especificaciones normales, que permitirán el uso de aplicaciones y algunos juegos básicos.

En lo que es almacenamiento tiene un disco SSD de 16GB y dispone de la posibilidad de ampliar la capacidad con una memoria SD de hasta 400GB.

Respecto a la conectividad, dispone de WIFI y Bluetooth. Además de contar con Micro USB, para carga y descarga de datos y energía, algo común en este tipo de dispositivos.

Si tienes la pantalla de tu móvil roto o está estropeado, te recomiendo entrar en dondereparo.com, es la manera más barata y segura de reparar tu móvil.

Dispone de dos cámaras integradas, una trasera de 2 MP que admite grabación de video en HD y una cámara frontal con resolución 720p, más que suficiente para realizar videollamadas.

En un uso continuado y mixto, es decir utilizando aplicaciones con conexión a Internet, viendo videos o escuchando música, promete una autonomía de 10 horas.

Es una de las alternativas más baratas con sistema Android y es la tablet más barata que vas a encontrar en este artículo.

9 Puntuación Total
Amazon Fire

Para abrir este ranking de tablets baratas y buenas vamos a empezar por la Amazon Fire. Es una Tablet de 8" que cuenta con una resolución de 1280 x 800 y tiene un panel IPS con filtro de polarizado, con lo cual resulta ideal para realizar lectura de ebooks de forma cómoda.

Valoración de Usuarios: Sé el primero!

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

      Dejar Comentario