Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

Para abrir este ranking de tablets baratas y buenas vamos a empezar por la Amazon Fire. Es una Tablet de 8″ que cuenta con una resolución de 1280 x 800 y tiene un panel IPS con filtro de polarizado, con lo cual resulta ideal para realizar lectura de ebooks de forma cómoda.

Ahora puedes comprar licencias de Software Originales de Windows y Office a un precio muy reducido en  Revolution Soft

El Amazon Fire tiene un procesador de cuatro núcleos que corre a 1.3GHz y memoria RAM de 1.5GB. Especificaciones normales, que permitirán el uso de aplicaciones y algunos juegos básicos.

En lo que es almacenamiento tiene un disco SSD de 16GB y dispone de la posibilidad de ampliar la capacidad con una memoria SD de hasta 400GB.

Respecto a la conectividad, dispone de WIFI y Bluetooth. Además de contar con Micro USB, para carga y descarga de datos y energía, algo común en este tipo de dispositivos.

Dispone de dos cámaras integradas, una trasera de 2 MP que admite grabación de video en HD y una cámara frontal con resolución 720p, más que suficiente para realizar videollamadas.

En un uso continuado y mixto, es decir utilizando aplicaciones con conexión a Internet, viendo videos o escuchando música, promete una autonomía de 10 horas.

Es una de las alternativas más baratas con sistema Android y es la tablet más barata que vas a encontrar en este artículo.

9 Puntuación Total
Amazon Fire

Para abrir este ranking de tablets baratas y buenas vamos a empezar por la Amazon Fire. Es una Tablet de 8" que cuenta con una resolución de 1280 x 800 y tiene un panel IPS con filtro de polarizado, con lo cual resulta ideal para realizar lectura de ebooks de forma cómoda.

Valoración de Usuarios: 2.3 (4 votes)

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario