Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

Tres regalos perfectos para los más geeks

Los frikis de la tecnología pueden ser las personas más fáciles a las que regalar.

  

Todos tenemos cerca a alguien a quien le apasiona la tecnología. Ese conocido, ese amigo o ese familiar que siempre está al tanto del nuevo teléfono móvil que acaba de salir al mercado o que no hace más que buscar el mejor smartwatch que hay para comprárselo y poder fardar de ello mientras lo lleva en la muñeca.

Hacerle un regalo a este tipo de personas puede parecer fácil a primera instancia, pero el hecho de que estén siempre buscando las novedades más recientes en tecnología, por ejemplo, hace que, aunque el mejor regalo que se le pueda hacer sea precisamente algo de dicho terreno, sea complicado darle algo que no tenga o que desconozca. Difícil, pero no imposible.

Vamos a darte tres propuestas que son perfectas para regalar a un geek. Toma nota y presta atención, porque te aseguramos que con esto acertarás siempre.

Nueva llamada a la acción

 

Smartwatches versátiles

Modelos como el polar m400 dejan claro que los smartwatches componen un sector que todavía es bastante joven, pero en el que ya hay lugar para propuestas de todo tipo. En lugar de centrarte en el último lanzado por Apple o por cualquier otra empresa de renombre, ve a por los modelos que incorporen funciones inusuales, como el que hemos indicado antes. No solo ofrece lo habitual, también incorpora un potente GPS para facilitar la ubicación.

 

Mejora su televisión

Si bien los relojes inteligentes son una clase de regalo que no suele fallar, siempre es posible salirse de esa rama para buscar otra propuesta que difiera y que se siga moviendo dentro de la tecnología. En ese sentido, ¿por qué no hacer de su televisión una que sea más inteligente todavía?

Eso es lo que puedes conseguir si le regalas una TV Box. Estos aparatos dan inteligencia a los televisores, permitiendo conectar a internet, ver vídeos y realizar todo tipo de tareas con el mando de televisión. Las tv box no fallan como regalo, te lo aseguramos.

 

Arcades en miniatura

Aunque este es un regalo válido para cualquiera que quemara las monedas que tenía en las máquinas arcade de los bares más cercanos, también es uno que no falla nunca para los geeks. Una máquina arcade en miniatura es un regalo clave. Apela a la nostalgia, puede dar para muchas horas de diversión y, además, no tiene un precio excesivamente alto.

Regalar a una persona amante de las nuevas tecnologías, en el fondo, no es tan complicado como parece. Sobre todo si haces caso a estas propuesta que te hacemos.

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario