Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

Internet se ha convertido en el principal sustento de las relaciones a distancia

La tecnología es capaz de muchas cosas, incluso cuando se trata de amoríos.

 

De internet se han hablado centenares de cosas, pero pocos inciden en el alcance que tiene cuando se trata de algo tan simple y a la vez tan complejo como es el amor. Los portales para conocer a otras personas y encontrar a la ideal media naranja se amontonan a borbotones, con casos tan ejemplares como loventine.com; pero, como se suele decir, lo difícil no es llegar, sino mantenerse.

Mantener una relación puede ser complicado, sobre todo cuando se trata de una a distancia. No son pocas las parejas que, con centenares de kilómetros de por medio, han acabado rompiéndose por la falta de contacto, de comunicación y, a la larga, de cariño. Sin embargo, la red de redes ya permite evitar todo eso gracias a su facilidad para conectar a las personas.

Tan solo hay que pensar en las redes sociales. Gracias a ellas, compartir contenidos, lanzar mensajes a esa persona tan especial o, incluso, aprender a encontrar pareja a través de internet, es posible. De hecho, en perfiles como el de loventine facebook se puede ver que hay todo tipo de contenidos pensados para ayudar en esta labor.

Estas redes son algo útil para los enamorados, pero también lo son para aquellos que quieren encontrar a esa media naranja. Los portales especializados en citas suelen aprovechar estas plataformas para ofrecer contenidos que ayuden a encontrar pareja en la red, como hace la cuenta de loventine instagram, que publica enlaces hacia posts de su portal principal para saber un poco mejor cómo funciona esto de buscar a esa persona tan especial.

Pero más allá de eso, las herramientas como Skype, Discord y otros tantos programas pensados precisamente en facilitar la comunicación son las predilectas por los amantes. Así, no importa que haya medio país de por medio, o incluso uno o varios, las llamadas pueden hacerse de forma completamente gratuita, incluso en vídeo para poder ver la cara de esa persona a cualquier hora del día.

Un mensaje por WhatsApp, una llamada por Skype o incluso un correo o una publicación de lo más romanticona en una red social. Hay muchas formas de hacer algo más liviana la distancia en las parejas, de conseguir que, a pesar de los kilómetros, sus cimientos sean tan fuertes que tengan algo inquebrantable.

Atrás quedaron los tiempos de la correspondencia y las horas echando monedas en las cabinas de teléfono. Si se quiere, se puede, y más con todo lo que el entorno digital facilita.

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario